Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese payaso del alcalde hizo lo mismo en los bares de Zarate y después de un tiempo volvieron a funcionar, solo es cuestión de esperar un tiempo a que le suelten su marmaja y la gente se olvide, pura pantalla, yo he visto como ordena a sus gerentes a presionar a los dueños paran que suelten el billete

• Gracias 1
Publicado (editado)

Que te puedo decir che !!! Ese alcalde es cualquier cosa menos alcalde , le gusta el kilombo a ese wachin . Veremos cuánto le dura su chiste a ese wacho . Lárgate Alex Gonzáles :doubt: . Video de hoy !! Clausuraron casi todos los hoteles de la zona :ah:

This is the hidden content, please

Editado por PibeChorro
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Me di una vuelta hoy por alli ,harto serenazgo robocop de negro en todas la esquinas , aparte los serenazgo de azul cerca a los hoteles , los hoteles estan clausurados ,luces apagados , las calles lucen oscuras , pero igual los cafichos venecos en moto han hecho su grupo y estan como 50 venecos cerca a la avenida. Ojala la policia deporte a esos venecos malandros.

Publicado

... que los boten a todos los venecos cafichos y a las venecas malas gracias y malcriadas no hay que dar gusto pagandoles capricho que se larguen

Publicado

CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), efectivamente, los hoteles están clausurados por esta zona, gran presencia de serenazgo en las puertas de dichos hoteles, algunos ternas caminando:what:, un par de patrulleros dando vuelta, pocas kines escondidas, pero son contaditas, es obvio la mayoría de kines zarpo a otro lugar, aunque algunas caceritas siguen fiel al castigo :look_down: xd, sinceramente parece un cementerio la zona, en fin. 

En 23/9/2021 a las 20:01, PibeChorro dijo:

Ese alcalde es cualquier cosa menos alcalde , le gusta el kilombo a ese wachin . Veremos cuánto le dura su chiste a ese wacho . Lárgate Alex Gonzáles :doubt: . Video de hoy !! Clausuraron casi todos los hoteles de la zona 

Concuerdo con el hermano @PibeChorro ese Alcalde de SJL Alex Gonzales, es uno de los peores Alcaldes de SJL, pistas rotas en gran parte del distrito, poca presencia de serenazgo para combatir la delincuencia sin embargo para estar parados en la puerta de estos hoteles hay como 50 serenos :ah: , casi ninguna obra realizada y lo peor de todo es su pobre accionar con respecto a las tuberias rotas del agua de hace mas de  2 años que por el momento se ha solucionado pero de forma parcial mas no total, muchísimas perlas de ese señor, ya no sigo mas, porque me da asco tocar esos temas :psychotic:

En 22/9/2021 a las 23:01, FanConejo dijo:

ese payaso del alcalde hizo lo mismo en los bares de Zarate y después de un tiempo volvieron a funcionar, solo es cuestión de esperar un tiempo a que le suelten su marmaja y la gente se olvide, pura pantalla, yo he visto como ordena a sus gerentes a presionar a los dueños paran que suelten el billete

Estoy de acuerdo con el hermano @FanConejo Ese es el verdadero motivo, por la cual este payaso llamado alcalde  hace las clausuras, el esta esperando que le caiga su marmaja es decir dinero por no decir cupos, vamos a ver cuanto le dura?? de seguro le soltaran billete, siempre pasa eso, en fin. 

Lo bueno de todo esto, es que los cafichos están mas asustados y arrancados xd, en fin, ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Estimado hermanos hoy fui por la zona y efectivamente serenos (Robocops) por todo lado, patrullas y policías rondando, a varias cuadras de perímetro. incluso por las cevicherias, donde habían hoteles pequeños, en las puertas habían serenos, como "botones" en la puerta de cada hotel, que pendexos, osea incluso si llamas chicas de paginas no las dejaran entrar (imagino)... bueno esa inversión de recursos de la municipalidad no puede ser indefinido... de hecho que es mediático, esperemos y veamos como se equilibra el negocio, pero bueno.... 

Les comparto mi reporte del mismo día de la intervención. del Miércoles 22. solo que fui temprano y esto es lo que pude captar con mi lente...

Aqui Rouss o Daibelys, en varias poses, es bonita no hay duda, tiene una mirada y expresión cálidas, además ese culito es delicioso de cualquier ángulo, espero poder calatearla pronto, pues ya me canse de solo verla... jajaja, ahora si la encierro... su amiga también esta en algo, no es tan bonita pero es igual de risueña y tiene linda figura.

Aquí mi Chubby, no negaran que tiene algo que atrae. no es bonita, pero algo tiene... aunque ya la veo muy movida, ya es canchera en las esquinas... eso le quita algo de encanto. aunque ese culote me sigue atrayendo

Aquí esta bonita solitaria ... salió de un hotel luego que un patrullero pasó y espantó a todas... así que ella quedó sola y no sabia que había pasado... se paro buen rato alli a ver su celu... estaba en algo . no la había visto antes.

A esta chibolita ya le había puesto el ojo hace una semana atrás, ese día estaba decidido a torturarla, pero esta maldita batida me la arrebató... espero que regrese pronto... le quiero clavar el colmillo. es canelita y alta, fácil 1.70... esas uñas dan miedo

A ella ya la había visto hace una semana. la noto igual de tímida, me gusta... aunque ni idea de cómo atienda...

Algunas pics sueltas, habían algunas novedades, pero no están del todo buenas... 

A esta rubia oxigenada, vestida toda de negro, siempre la veo llegar y meterse a los telos, creeria que es una famosa de alguna agencia... pero es solo curiosidad, pues no tiene mucho atractivo... parece peruana.

Bueno, finalmente estemos atentos a los cambios que se den... estuve tanteando en la Web de PK y varias publican allí. ponen otras fotos, pero cuando insistes en que se muestren tal cual, te mandan sus fotos reales y sabes que son StreetWalkers... nos leemos, cuídense... 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo:

... su amiga también esta en algo, no es tan bonita pero es igual de risueña y tiene linda figura.

https://hermanodeleche.com/topic/92687-michelle-venezolana-ayuda-económica/

Salu2:faill:

• Me gusta 2
Publicado

Estimados HDL reporte en vivo desde la Zona, ni una sola Kine CSM, serenazgos agrupados por la zona de las cevicherias y algunos algunos la puerta de los Hostales que no están clausurados... Creo que hoy esta zona ya fue...

Saludos HDL!!!

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, Ragnar Lodbrok 69 dijo:

Estimados HDL reporte en vivo desde la Zona, ni una sola Kine CSM, serenazgos agrupados por la zona de las cevicherias y algunos algunos la puerta de los Hostales que no están clausurados... Creo que hoy esta zona ya fue...

Saludos HDL!!!

Estan bajando a santa anita , quiero hacer lista pero no encuentro el tema

Publicado

Murio METRO HACIENDA , igual nunca fue un buen lugar . Precios ALUCINADOS de 80 A 100 SOLES para BAGRES PIRAÑAS VENECAS que parecen HABER SIDO CRIADAS DEBAJO DE UN PUENTE JUNTO A RATAS Y PERROS. ACTITUD TOTAL DE ESTAFA Y MALA GANA PARA LA ATENCION, Y QUE DECIR DE SUS PERSONALIDADES PIRAÑAS Y MALANDRAS

Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Murio METRO HACIENDA , igual nunca fue un buen lugar . Precios ALUCINADOS de 80 A 100 SOLES para BAGRES PIRAÑAS VENECAS que parecen HABER SIDO CRIADAS DEBAJO DE UN PUENTE JUNTO A RATAS Y PERROS. ACTITUD TOTAL DE ESTAFA Y MALA GANA PARA LA ATENCION, Y QUE DECIR DE SUS PERSONALIDADES PIRAÑAS Y MALANDRAS

Es momentáneo, la municipalidad no tiene presupuesto para mantener a su personal siempre en la zona, ademas ya antes han clausurado los hoteles (gocta el rey e imperial) pasando los dias todo volverá a su normalidad. Aunque personalmente quisiera que las venecas callejeras no vuelvan, el 90% no valía la pena. 

• Gracias 1
Publicado

uhmm, la zona tiene sus altas y bajas... decir que nunca fue un buen lugar no seria cierto, al menos no en mi experiencia, .yo llegue a esa zona por la pagina de estafas, que en su momento tenia buenas ofertas. pero eran de paso, algunas no duraban ni 2 semanas y las movían, parece que era la zona de inicio para algunas, allí pude hacer buenas amistades, pero que poco a poco han desaparecido de mi radar. Bueno, finalmente le tengo fe a SJL.

les comparto algo de la acción policial que por el momento limita nuestras aventuras en la zona...

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy tipo 5pm estába full de policía alrededor de unos 30 Masó ni una de nuestras queridas cerca... 

Publicado

Estimados hermanos... me di una vuelta por allí tenia una cita pactada, vi algunas novedades en PK y quería confirmarlo (para variar varias estafas y solo una fue la elegida)... finalmente, por el tema callejero, la zona parecía una gran comisaria, la mas grande de Lima, había policías en formación, patrulleros, un bus gigante a la espera de detenidos, motos, serenos, ya los tombos no saben que hacer... se pusieron a pedir documentos a las familias que comían su rachi a un costado de la pista...  

Pero mientras daba mis rondas, vi un par de hembritas muy bonitas, una realmente me impresiono, estaba sola, pero no me dio tiempo de preguntar nada... pasó rauda, se iba para el tren y otra salía de un hotel, trate de hablarle a esta, pero estaba muy asustada, tomo su mototaxi y fugó... son esas figuritas las que me hacen regresar caracho, bueno, les dejo unas foticos de los operativos... si van carguen sus documentos... 

No les parece ya una exageración?... hasta firulais fue intervenido!!!

un abrazo y a cuidarse... creo que por ahora habrá que buscar otros points... igual seguiré reportando lo que pase en la zona... Hablamos!!!

• Gracias 3