Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hoy Domingo 03 me di una vuelta fugaz (no tenia intención de hospedarme sinceramente), estaba con un tema personal, pero al margen de eso, ya no vi presencia policial, todo limpio, pase a eso de las 4-5 pm habían unas 8-10 chicas en las calles, pero sinceramente, ninguna estaba muuuy simpática, la única que quizás podría haber sido la elegida era la chibola alta canelita que vi el día Miércoles 22 de la super batida... pero la vi algo desmejorada, pero igual no iba a poder levantármela hoy,  también estaba la chibola Laura, con la que me atendí hace unas  semanas... otra conocida era la estafa de Camila, la del tatoo de un Rosario en la mano, que sinceramente esta bien rica... lastima que de mal servicio, ya seria mi caserita...

coloco fotos que alguna vez les tome a todas para mayor detalle. finalmente, el level esta bajo .. esperemos vaya en aumento. Pd. las manicuristas aun no regresan a las veredas... están respetando ese espacio (por ahora)... 

Chibola Laura

This is the hidden content, please

Chibola Canelita:

Camila:   

Nos leemos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 3/10/2021 a las 17:28, Lobo_Sentado dijo:

Hermanos, hoy Domingo 03 me di una vuelta fugaz (no tenia intención de hospedarme sinceramente), estaba con un tema personal, pero al margen de eso, ya no vi presencia policial, todo limpio, pase a eso de las 4-5 pm habían unas 8-10 chicas en las calles, pero sinceramente, ninguna estaba muuuy simpática, la única que quizás podría haber sido la elegida era la chibola alta canelita que vi el día Miércoles 22 de la super batida... pero la vi algo desmejorada, pero igual no iba a poder levantármela hoy,  también estaba la chibola Laura, con la que me atendí hace unas  semanas... otra conocida era la estafa de Camila, la del tatoo de un Rosario en la mano, que sinceramente esta bien rica... lastima que de mal servicio, ya seria mi caserita...

coloco fotos que alguna vez les tome a todas para mayor detalle. finalmente, el level esta bajo .. esperemos vaya en aumento. Pd. las manicuristas aun no regresan a las veredas... están respetando ese espacio (por ahora)... 

Chibola Laura

Chibola Canelita:

Camila:   

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Nos leemos.

Hola una pregunta se tiene qe pagar para qe no me salga contenido eliminado esa camila es estafadora ya me cago una ves 😭😭

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Elsoly147 dijo:

Hola una pregunta se tiene qe pagar para qe no me salga contenido eliminado esa camila es estafadora ya me cago una ves 😭😭

Y tu ranking? Comentarios libres no valen en los rankings se plasman las atenciones con las perras si fueron buenas o malas 

Acá los aportes son desinteresados no se paga, solo se asciende con aportes (rankings verídicos de perras)

Publicado (editado)

Que te puedo decir che !!!  Ayer pase por esta zonaja en la tarde y estaba llena de puras wachinas tipo teen

Editado por PibeChorro
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Reporte en vivo:  

En la primera esquina recta de las cevicherias ,hay 5 kines pinta de chibolas ,una es una esqueletica anorexica pasa nada, otra chibola panzona, una morena alta vestido negro con rayyas blancas ,hartas manchas negras en su piernas , dan miedo esas venecas que enfermedades traeran, 2 kines mas pero estan en nada con actitud pirañesca .

En la otra esquina por el hilton 3 tombos  parados y pidiendo documentos a los que pasan . No hay presencia de kines mas alla.

Publicado

juerves 7 de octubre

regreso a mi jato depues de tiempo de una chamba que me salio por provincia .....

al parecer la zona esta bastante movida, regrese el jueves, pase por la la zona  a eso de 5pm y habia presencia tomberil, la plaza vacia, ecepto por las cevicherias que andaban 3 monecas,  u na vestida pantalon jean y polo blanco algo transparentando las tetas (sin sosten) cuerpo maso con algo de panza( le pregunte caleta desde el carro por miedo a los tombos , respuesta comun -150 x1h, 100xmedia blabla...., otro dia sera le dije, creo se llama mariana (no entendi bien), algo feita de cerca

las otras 2 cuerpo y cara en na 

y tambien vi que el telo imperial estaba clausurado (nose si fueese dia o lleva tiempo)

bueno sera cuestion de esperar a ver la plaza llena de rufianas pa escoger

Publicado

Baje ayer y solo habian unas 2 a 3 vacio ,... Todos los points calllejeros estan cayendo , solo lince y lima zepita tan hay

Publicado

El jueves me di una pasarela plan noche por el Casco Antiguo despues de timeeee,.....y si la zonaja esta muertaaa x.x, llego y rondando un patrullero de los malandros de la PNP, y mas al fondo pasando el Gocta un patrullero estacionado en la eskina,.....Zona Muertaaa causaaa,

Ya me hiba a kitar y en esas desde la eskina del Imperial veo al fondo casi por las pelukerias a una veneka delgada trigueña con falda corta de puta,.....fui pa ver k onda y la veo bien y era la veneka hindu Nataly, y encima se habia talkeado pa aclararse la piel jaja XDDDD,.....bueno esta data de hace time cuando la conoci, 

Le digo k fue con la zonaaa esta muertaaaa, y me dice k si por la PNP, y le digo k fue con las peladas???, estan escondidas camina por alli y las vas a ver, habla bnn,.....bueno segui caminando y desde las pelukerias me fui por toda la avenida con direccion a la Av. Lima, y llego al Hs. Glamour de la eskina y ahi 4 perras paradas, morenas una maso alta maso delgada, segui lateando hasta el fondo, y en esas me encuentro con una banda de venekas, eran como unas 10 venekas, la mayoria creo semi teens, y como pasaba por la otra pista un patrullero se escondian por los carros, y haciendo su chongo, pasaron por mi lado y un tufoo a marimbaaa causaa, jaja,.....me lokeo estas mierdas k cruzan la pista y se trepan por las barandas la kagada jaja XDDDDD, yo cruce tambien pal otro lado donde estan las tiendas en la calle, y ahi encontre mas venekas, maso las k vi en cantidad como unas 20 venekas en total,.....pero a todas news venekas, k nunka habia visto y veo k siguen rotando, pero pase de boleto no chekee bien si habian masss y seguro k si, o si pagaban o no, pero si varias semiteens pero chonguerass,

Pase asi pork yaa pa estar pulseando por esa zona comercial no pagaba, aunk normal con esa nota yo no me hago paltas, pero la webada esk tenia la data k habia sakado de la veneka k me kache en el Hs. Ronny, y ya no podia sakar massss csmr,.....asi k ya solo pase y me kiteee, 

Aguanteeee Chupaculosss 73 :cry:,

Sin mas,

CAMPEADOR, 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola  con todos. Yo realice una pasada rápida, así a ojo de pájaro y este fue lo poco que vi el sábado 16/10/2021 a las 7:00 pm : Sólo pude apreciar 7 damiselas por el hotel gocta y 5 por el hotel Glamour. Ninguna estaba para pagar 100 senderistas, a lo mucho 50 y me estoy arriesgando ah .

La zona esta de capa caída, nada más que comentar.

Informooo..

Saludos.

^^

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, CAMPEADOR dijo:

El jueves me di una pasarela plan noche por el Casco Antiguo despues de timeeee,.....y si la zonaja esta muertaaa x.x, llego y rondando un patrullero de los malandros de la PNP, y mas al fondo pasando el Gocta un patrullero estacionado en la eskina,.....Zona Muertaaa causaaa,

Ya me hiba a kitar y en esas desde la eskina del Imperial veo al fondo casi por las pelukerias a una veneka delgada trigueña con falda corta de puta,.....fui pa ver k onda y la veo bien y era la veneka hindu Nataly, y encima se habia talkeado pa aclararse la piel jaja XDDDD,.....bueno esta data de hace time cuando la conoci, 

Contenido Eliminado.

Le digo k fue con la zonaaa esta muertaaaa, y me dice k si por la PNP, y le digo k fue con las peladas???, estan escondidas camina por alli y las vas a ver, habla bnn,.....bueno segui caminando y desde las pelukerias me fui por toda la avenida con direccion a la Av. Lima, y llego al Hs. Glamour de la eskina y ahi 4 perras paradas, morenas una maso alta maso delgada, segui lateando hasta el fondo, y en esas me encuentro con una banda de venekas, eran como unas 10 venekas, la mayoria creo semi teens, y como pasaba por la otra pista un patrullero se escondian por los carros, y haciendo su chongo, pasaron por mi lado y un tufoo a marimbaaa causaa, jaja,.....me lokeo estas mierdas k cruzan la pista y se trepan por las barandas la kagada jaja XDDDDD, yo cruce tambien pal otro lado donde estan las tiendas en la calle, y ahi encontre mas venekas, maso las k vi en cantidad como unas 20 venekas en total,.....pero a todas news venekas, k nunka habia visto y veo k siguen rotando, pero pase de boleto no chekee bien si habian masss y seguro k si, o si pagaban o no, pero si varias semiteens pero chonguerass,

Pase asi pork yaa pa estar pulseando por esa zona comercial no pagaba, aunk normal con esa nota yo no me hago paltas, pero la webada esk tenia la data k habia sakado de la veneka k me kache en el Hs. Ronny, y ya no podia sakar massss csmr,.....asi k ya solo pase y me kiteee, 

Aguanteeee Chupaculosss 73 :cry:,

Sin mas,

CAMPEADOR, 

Hdl deja dirrecion exacta , creo q es un nuevo point

Publicado

Hola con todos HDL´s.

En 17/10/2021 a las 19:08, Virgenx100pre dijo:

Hdl deja dirrecion exacta , creo q es un nuevo point

Pasada rápida nuevamente, cual gallinazo sin pluma. Tenía que hacer los pagos de los servicios y aproveche para dar una vuelta. A pedido del pueblo fui a investigar este posible nuevo punto. El hostal glamur es la referencia, al frente de este, cruzando la calle hay una botica y de noche, yo caí por ahí a las 7:00 pm, venden hígado frito. Pude ver a 4 damiselas, resaltaba una morena de medidas generosas con un jean blanco y un top negro. Si podría valer los 100 senderistas, pero siempre esta la incertidumbre del trato y la situación no esta para desperdiciar 100 terrucos así como así. En la zona misma de glamour, las 4 que vi hace unos días, nada que me llame la atención. Toda la zona del Gocta tomada por policías, las muchachas se fueron para el frente del Imperial, por donde vende caldo de gallina y lo mismo aquí, nada rescatable. HDL´s contados con los dedos de las manos, no resurge esta zona todavía.

Sin más, informooo...

Saludos.

^^

• Me gusta 1
Publicado

No sé por qué dicen que para vacía esa zona, he estado llendo religiosamente desde el lunes hasta el jueges de esta semana, hoy no iré me da flojera xd, bueno la cosa que todos esos días en plan 6 a 8 pm ( la hora en la que he estado paseando) había un webo de venecas ( como unas 30), puedes encontrar a peruanas unas 3 o 4 por el lado de la eskina en la pollería (rokys o norkys no me acuerdo cual era), de ahí el resto venecas esperando a la vuelta de esa cuadra, y también al frente del inperial y bajando una cuadra también, luego vuelves a salir a la avenida principal y te encotrarás en la esquina con un telo creo que se llamaba el glamur (si alguien puede correjirma bacán lo que pasa es que estaba con los ojos llenos de leche, pero estoy casi seguro de que era el glamur) y ahía tambén se paran unas 6 o 7 chamas (4 o 5 estarán en manada y unas 1 o 2 separaditas toda asustadas). Bueno he estado leyendo comentarios de que a las chamas las acompañan sus venecos en moto y la verdad es que yo estaba bien atendo y no vi ningún veneco en moto que esté vigilando por las calles desde lejos (eso sí me fijé xd). Pero, ayer jueves mientras bajaba por la cuadra el inperial en la esquina sin mentir vi a la mujer más hermosa que he visto en mi vida era una veneca de casi 1.80 con tacos eso sí, con una cintura y tetas espectaculares, no le llegé a ver el culo pero seguro tenía tramendo batán por el tamañaso de sus caderas, era cabello lasio negro  con lentes, juro que si estaba sola así me pidiera 500 soles la media me le llevaba al telo sin dudarlo me quedé recontra webon, pero como dije no estaba, ella estaba parada conversando con un veneco en moto, parecía su novio o amigo o cafetal, no un parrokiano como nosotros, la cosa que me quedé esperando viendola como a una cuadra unos 10 minutos esperando a que ese hdp se fuera pero al contrario la chama se subió a la mototaxi dejó la puerta abierta segura estaba conversando y unos minutos despues se fue ahí el amor de mi vida si alguien la ha visto o sabe algo avisen su nombre o numero. A h y me olvidava, yo soy bastante exigente con mis putas para atenderme, en cuanto al físico, y de esas 30 o 25, de 2 a 4 si están bien buenas, ojo, casi ninguna chama entrega el *  ni por adicional y las que sí son feas así q por las webas.