SUKER Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 hace 2 horas, fredleches dijo: No sé por qué dicen que para vacía esa zona, he estado llendo religiosamente desde el lunes hasta el jueges de esta semana, hoy no iré me da flojera xd, bueno la cosa que todos esos días en plan 6 a 8 pm ( la hora en la que he estado paseando) había un webo de venecas ( como unas 30), puedes encontrar a peruanas unas 3 o 4 por el lado de la eskina en la pollería (rokys o norkys no me acuerdo cual era), de ahí el resto venecas esperando a la vuelta de esa cuadra, y también al frente del inperial y bajando una cuadra también, luego vuelves a salir a la avenida principal y te encotrarás en la esquina con un telo creo que se llamaba el glamur (si alguien puede correjirma bacán lo que pasa es que estaba con los ojos llenos de leche, pero estoy casi seguro de que era el glamur) y ahía tambén se paran unas 6 o 7 chamas (4 o 5 estarán en manada y unas 1 o 2 separaditas toda asustadas). Bueno he estado leyendo comentarios de que a las chamas las acompañan sus venecos en moto y la verdad es que yo estaba bien atendo y no vi ningún veneco en moto que esté vigilando por las calles desde lejos (eso sí me fijé xd). Pero, ayer jueves mientras bajaba por la cuadra el inperial en la esquina sin mentir vi a la mujer más hermosa que he visto en mi vida era una veneca de casi 1.80 con tacos eso sí, con una cintura y tetas espectaculares, no le llegé a ver el culo pero seguro tenía tramendo batán por el tamañaso de sus caderas, era cabello lasio negro con lentes, juro que si estaba sola así me pidiera 500 soles la media me le llevaba al telo sin dudarlo me quedé recontra webon, pero como dije no estaba, ella estaba parada conversando con un veneco en moto, parecía su novio o amigo o cafetal, no un parrokiano como nosotros, la cosa que me quedé esperando viendola como a una cuadra unos 10 minutos esperando a que ese hdp se fuera pero al contrario la chama se subió a la mototaxi dejó la puerta abierta segura estaba conversando y unos minutos despues se fue ahí el amor de mi vida si alguien la ha visto o sabe algo avisen su nombre o numero. A h y me olvidava, yo soy bastante exigente con mis putas para atenderme, en cuanto al físico, y de esas 30 o 25, de 2 a 4 si están bien buenas, ojo, casi ninguna chama entrega el * ni por adicional y las que sí son feas así q por las webas. @OBITO UCHIHA Un pollito Nuevo asiendo. Cherry Por acá
Virgenx100pre Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 Parroquianos ayer baje 7pm , y habia como 20 kines pocas , como dice tuchero , nivel 3-6 Una era nivel 6 las otras bajo Para 100 no paga , Estan en el mismo sitio imperial , por hs glamur hay unas 3 a 4 kines Ya la zona se ha calmado , de seguro ya vendran poco a poco
Vampire1752 Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Regresando del centro y pasando por la Hacienda rumbo a Villa Flores. En la esquina de un hostal frente al antiguo Flama Gas tres venecas flacas, dos de ellas morenas. Mas alla en otro hostal una morochita flaca de blanco y otra veneca con putifalda blanca y body negro. Después muerto. Sus cafichos silbandoles desde la ciclovia. Tremendos pirañas.
CAMPEADOR Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 Whats up!" Ayer sabado saliendo del Hs. El Paraiso de Celima, me vine pa ver lo k seria el fds ahora por esta zonaja, y llegue plan noche al Casco Antiguo de Sin City, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y lo k vi, en contraste con el jueves de la semana pasada, harta veneka causaaa pero estan dispersadas,......y los malandros de la PNP igual dando sus volteretas de cuanto en cuanto, las k estaban por la eskina de entre el Imperial y el Hilton se escondian igual las k estaban por la otra eskina de al fondo del Gocta, peeero las venekas de las cevicherias solo las toreaban,.....peeero pa toda la zona, las venekas se toreaban o escondian pero regresaban estaban en ese plan,.....sera por fds, pero ayer vi k volvieron a bajar varias venekas, y encontre a algunas conocidas, De las k estaban por el Hs. Glamour, *El tubo de Estefania, veneka rabonaa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *La sister de la Kim,....no recuerdo su name, la estaba chekeando y dije esta es la sister de la Kimm >.> , y despues comenzo a joderme pa k la kache XDDD, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Con su causa la morena Sofia, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *De ahi 6 venekas mas alrededor de ese Hs, dos semiteens estaban en algoritmo,......ya antes de kitarme pal webeo llame a una perra, y ahi estaba en el pulseo, y me dice los 100 pavos media hora y bla bla bla, y le dije aea, y 3 escuincles venekos me estaban viendo como la pulseaba, y se kita la perra y dijeron coño le dijo k no, jaja niñatos insolentes aka la palabra lo tenemos nosotros y yo le dijo k no >.> , De las k estaban en la eskina de al fondo del Gocta, Aka hace meses veia a las de mas bajo lvl, ya venekas semimilfs, o las venekas semiteens de bajo lvl, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Peeero ayer las k se vinieron aki algunas conocidas, *Daybelis, veneka blankona de buen tubo y buenas piernas, con un vestido blanko corto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Esa Daybelis estaba con su causa, una veneka de cabello H2O2 rubio k estaba en algoritmo, la vi de lejos y la pulsearon y se la llevaron pal Gocta no la vi masss, *Kamila la falopera del Mall de Sur, ESTAFADORA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Esta falopera tambien k tambien estubo hace timeeee y creo paraba con una bandana, y te paraba pulseando pa k sake pa su dosis de morfina, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *La chubyy de lentes, su fetiche del broo LOBO_SENTADO jaja XDDD,.....recien la conozco, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *De ahi 3 venekas mas, solo a una morena semipaloseko semiteen de cabello maso H2O2 rojizo estaba pasable, De las k estaban en la eskina de entre el Imperial y el Hilton, *Ximenita, la veo despues de timeee,.....peeero sigue con ese cabello H2O2 rojo k no le keda pa nahhhh u.u , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *De ahi solo 4 venekas massss, ya no se amontonan por ahora tanto aki como antes k eran todo un clan en esa eskina, las torean los malandros de la PNP,.....solo pagaba pa mi una morena semiteen k estaba jodiendo pa k la kacharan, This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Y aki vi, de todo este time k llevo bajando a la zona, a la primera perra a mis gustos k le pagaria los 100 PAVOS,.....era una veneka morena de 27 28 years, culona con un buen tubo silikon, y tetas tetona, estaba con un lompa rojo adidas deportivo, y su top peke k casi se le salian las tetas, y con face de perra bandolera como me gustann, tenia casi el mismo cuerpo k la cabezona Katty de Zepita callejera de A.U, riko tuboooo csmr, me encantan las morenas ,......paso por esa eskina y me jaloo ese tubooo, me kede en la kochera del Hilton y ya me estaba preparando pa sakar la data mandarme con el pulseo, y en esas vino un mototaxi y se la llevo,.....no la vi masss,......si la veo otra vezzz, me mandooo, De las k estaban por las cevicherias, Aki creo k estaban la mayoria de las venekas jummmm >.> ,.....peeero aka estaban las de mas bajo lvl, desde las cevicherias hasta la Av. , como unas 20 venekas, pero son las k menos pagan, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Valentina, la morena maso alta k se come las uñass, es la unika k pagaba,......estaba comiendo su hamburguesa :D, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En fin, y estuve campeando buen timeee por la zona, peeeero no sake nada de dataa adicional in situ u.u, tenia pa sakar pero yaaaa me dio webaa >.> , PD: Las sisters Orianny creo k se kitaron pa la zona norte en Megaplaza >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguanteeee Chupaculosss 73 , Sin mas, CAMPEADOR, 1 1 4
Lobo_Sentado Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 Solo para complementar, ayer Domingo, pasé por la zona y pude divisar lo siguiente: Regresó Gaby, la que le hice Rating por PK, esta bonita, solo con un poquito de guata, al parecer va a trabajar en las calles de Chicago. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Regresó nuestra amiga Sara. (que también le hice Rating)... estaba igual de botadita.... andaba con la sister de Kim por el Glamour This is the hidden content, please Conectar O Registrar (hermana de Kim) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pd. a las hermanas Oriannys, ya no se las ve hace meses... aqui una antigüita que tenia en el cel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cualquier novedad la reportamos... cuídense hermanos.... 3
Adonis 73 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Estuve el.sabado por la zona vi a gaby en la zona de las cevicherias reaalta a lo lejos por su color blanco amarillento despues de.par de atenciones con ella llegue a la conclusion de que la chibola tiene una conducta de riesgo alto ya se imaginan a que me refiero si lo hace con uno me imagino que lo hara con muchos no lo se pero igual tomen sus.precauciones y cabeza fria 1
fredleches Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Me atendí con una veneca q se llama sofía ayer estaba con jean, tiene un culazo pero es fea de caramelo, tiene n wevo de granos. No paga la verdad 100 le media como pendeja es recontra estafa no se mueve una mierda y no te deja jugar con las teresas, y sí, había un wevo de tombos haciendo q las venecas se dispersen
Harley Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Acabo de pasar por la zona, lleno de tombos haciendo batida parece que cada vez que matan a alguien en sjl hacen eso
Gadzu Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 (editado) Reporte en vivo: Serenos y patrullero frente al HILTON. Las flacas estan por el hotel GLAMOUR, harto sapo parado en la avenida ya parece alfonso ugarte *Ninguna vale 80 soles la media hora.Actitud pirañesca a full de las venecas Editado 26 de Octubre del 2021 por Gadzu 1
fredleches Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Gadzu dijo: Reporte en vivo: Serenos y patrullero frente al HILTON. Las flacas estan por el hotel GLAMOUR, harto sapo parado en la avenida ya parece alfonso ugarte *Ninguna vale 80 soles la media hora.Actitud pirañesca a full de las venecas Buen reporte yo tambien pasé por ahí hoy y confirmo lo que el HDL dice, están que aullentan a todas las caninas
Markus_Schulz Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 Algunas pics del sabado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Octubre del 2021 CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), poca a regular cantidad de kines, algunas escondidas en los hoteles, otras caminando caletamente, otras en las motos, otras andan en la esquina donde hacen peinado manicure y esa nota etc, etc, nuevamente sigo viendo kines nuevas por esta zona (rotan), patrulleros pasando de vez en cuando, algunos ternas caminando, en fin, lo que pude divisar (las que conozco, no me pude fijar bien), este es mi reporte: JUEVES 28 DE OCTUBRE 1.- Daybelis venezolana, con mas carne ya no es delgada como antes, blancona, con cara de bandida. https://hermanodeleche.com/topic/90991-valeria-ex-rous-ex-daibelys-callejera-tbm-anuncia-con-922288511/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Karla venezolana (te dice varios nombres), delgada teen, de bonito face, se le ve descuidada en su presentación personal. https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-ex-pamela-natalia-ex-génesis-venezolana-pk-callejera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- Kine venezolana, teen delgada blanconcita, estaba con un pantalón negro, blusa, la mas teen de la zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- Kine venezolana, semi teen delgada canela, tiene bonita silueta, con pantalón jean, blusa y zapatillas, a esta la he visto en otros lares, umhh. 5.- Estefanny venezolana, semi delgada media morena de 25 años aprox, ocupada con su celular xd. 6.- Carla venezolana, contextura mediana canela de 25 años aprox.(no es la teen carla). 7.- Ambar venezolana (creo, la vi de espaldas, a no ser que tenga una hermana xd), teen delgada semi alta de bonito cuerpo y face. https://hermanodeleche.com/topic/92460-ámbar-teen-palo-seco-alta-callejera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- Gaby venezolana, delgada blancona, con un face aceptable, estaba con pantalón y top. https://hermanodeleche.com/topic/95482-gaby-veneca-pk/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- Kine venezolana, delgada media morena semi teen, de face maso, cabello crespo, ahora esta mas arreglada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- Kine venezolana, blancona con lentes semi teen, su chuby de mi brou Lobo_Sentado xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las cuatro ultimas, créditos: el brou @Lobo_Sentado Habían mas kines, entre gordibuenas, semi milf y mas (no me pude fijar bien), muchas desconocidas para mi, por un momento aparecen y luego desaparecen por los constantes movimientos de los patrulleros y mas, en fin , poco movimiento de "hermanos" por la zona, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 6
Gadzu Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Reporte en vivo: Policias como hormigas en todas las esquinas, incluyendo el hostal GLAMOUR .Patrulleros parados al frente. Ni un alma de las bagres venecas. 1
Vampire1752 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Estimados aqui entrando al mundo de las callejeras. Soy mas hermano de los telochongos y tengo una inquietud. Alguien que me informe el nombre de una flaca chibola cabello castaño, simpatica, con piercing por su ojo izquierdo, cuerpo delgado con curvitas y 1.60 de talla? La veo siempre en medio de dos venekas. Las demas las veo muy fofas salvo esta que es mocosa todavia. Para yendo al tambo que edta mas alla del telo. Tambien vi otras chibolas pero no se si le entran al mundo puteril. Avisen si la conocen y tienen su rating si es que hay.
JJ69 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 Buenas noches HDLs, un mini reporte de lo que vi hace un rato por esta zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar Zona cevicherias: -Chata chama pelo rubio con su plata gordilla top rojo y mini jean celeste -Chama blancona cabello lacio negro top blanco mini jean celeste buenas patas pero cuadrada -La chubby de lentes que buen poto se le ve a esa gordilla en polo blanco y short rosado que resaltaba ese culazo -Chama trigueña en vestido rojo media piraña -Jimena zamba pelirroja se la llevaban sus cafichos en mototaxi Zona Hs Gocta: -Chama blanquita chata care fumona de lejos se veía bien pero cuando se acercó recontra next me la bajo su cacharro matado por la mala vida en vestido negro -Chama flaca alta vestido negro de buena figura pinta de bandolera jodiendo para que le lleve puede ser una inmolación Zona Hs Glamour: -Chama caremona cabello lacio negro en enterizo plomo tattoo en brazo buenos mangos se le veía -Chama culoncita cabello lacio largo chata en jean negro y chompa blanca pero recontra maquillada Y otras que no resaltaban mucho, fui a ver si encontraba a Daybelis o Ambar pero nada, al final jale una de agencia nomas Es todo lo que puede informar este humilde servidor Buena salud a todos 1 1
Publicaciones recomendadas