Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segun Daybelis ya no sera callejera esta retirada de la  calle. solo se recursea de vez en cuando con sus conocidos  por llamadas . por que emprendio un negocio en el.mundo del entretenimiento.  por ahora ya no la encontraremos por los alrededores hasta que la necesidad la obligue .

• Haha 3
  • Sad 1
Publicado

CIAO HDLS, ayer pase por estos lares con mi nave, pero fue fugaz, visualice kines  nuevas por la zona, ya saben siguen los serenos y patrulleros jodiendo, por momentos las calles desérticas pero de vez en cuando aparecen las bandidas, en fin. 

@Lobo_Sentado 

This is the hidden content, please

confirmame brou @Lobo_Sentado

ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Gracias 1
Publicado

buen día hermanos. También fui el sábado a dar mis vueltas, no pude captar todo el mov. con mi lente, pero ya se los comparto en breve... 

Vi a la estafadora de Noe escondiéndose por la entrada del Gocta. a Mia con su amiga de cabello rojo metiendo chongo en medio de la pista, a Ximena la chibola pelirroja por las cevicherias, (se maleo con es tinte). Bueno, habían unas 20 féminas, varias nuevas, pero la mayoría en debe, ese día escogí una pequeña morenita de nombre Norelys (no es mi estilo en realidad, las prefiero mas leches),  pero no estuvo mal ese cafecito, se las recomiendo, a quien les gusta morenitas quedaran satisfechos... es A1. en breve mi Rating. 

Estimado hermano @GIANLVCA LAPADULA

Nos leemos, sigamos aportando...

• Gracias 1
Publicado

Buenas a todos.

Pasada rápida y veloz , a ojo de pájaro. Siempre aprovechando una que otra oportunidad para darme un paseíto por estas zonas, esto fue lo poco que vi en mi recorrido por el lugar a eso de las 7:30 pm: Algo de 10 "doncellas" frente al Imperial, a los lados del puesto de caldo de gallina; luego, 7 de ellas  en la zona del hotel Gocta y terminando por el hotel hacienda, que da a la avenida, pude ver 10 "princesas". Todas cotizan 100 terrucos por 30 minutos, nivel parejo entre los 3 sectores, todas nuevas. ¿A dónde se habrán ido las que he visto desde inicio del año? No vi tampoco a mi gatita radiactiva, en fin. Muy parejo todo pero hacia abajo, ojo. Sólo una llamo mi atención: test blanca, delgada con algo de formas, risueña, vestida de jean y blusa blanca. Las demás nones, 100 senderistas + 30 tucos por el hotel y con alta probabilidad de salir renegando, es para pensarlo 10 veces. Di 3 vueltas y enrumbe hacia lima park.

Informooo...

Saludos.

^^

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, muela_ dijo:

Buenas a todos.

Pasada rápida y veloz , a ojo de pájaro. Siempre aprovechando una que otra oportunidad para darme un paseíto por estas zonas, esto fue lo poco que vi en mi recorrido por el lugar a eso de las 7:30 pm: Algo de 10 "doncellas" frente al Imperial, a los lados del puesto de caldo de gallina; luego, 7 de ellas  en la zona del hotel Gocta y terminando por el hotel hacienda, que da a la avenida, pude ver 10 "princesas". Todas cotizan 100 terrucos por 30 minutos, nivel parejo entre los 3 sectores, todas nuevas. ¿A dónde se habrán ido las que he visto desde inicio del año? No vi tampoco a mi gatita radiactiva, en fin. Muy parejo todo pero hacia abajo, ojo. Sólo una llamo mi atención: test blanca, delgada con algo de formas, risueña, vestida de jean y blusa blanca. Las demás nones, 100 senderistas + 30 tucos por el hotel y con alta probabilidad de salir renegando, es para pensarlo 10 veces. Di 3 vueltas y enrumbe hacia lima park.

Informooo...

Saludos.

^^

temprano (a eso de las 5:30) hubo una gran batida... se llevaron a casi 10 féminas, todas corrían, hasta se metieron a las cevicherias en su loca huida... varios policías encubiertos saltaron de las sombras... les dejo foto de lo que capto mi lente... luego de eso, todo lucia desértico, una que otra despistada (como Mia) salían de entre los escombros  ver si levantaban algún parroquiano... tuve mi recompensa por ayudar a una a esconderse del brazo de la ley... pero esa es otra historia.... 

Publicado

Les comparto lo que vi el fin de semana, algunas son nuevas otras ya se van a jubilar... pero vi algunas novedades que lamentablemente no pude fotografiar.... espero sea de ayuda para futuras identificaciones.

Ella es Mia, ya la conocen, estaba haciendo chongo en medio de la pista junto con su amiga la pelirroja, la carita de monito, se les veía muuuy "empiladas", desenvueltas... salieron corriendo de un telo al parecer paso algun roche, pero ya afuera era risa y risa... 

A este par recién las veo, la de polito blanco de lejos no parecía simpática (de cerca tampoco)... jajaja, mentira, tiene su gracias, para ser honestos, creo que la prox la tanteo para saber al menos como se llama.

Esta gordita estaba maltratable, le hice la consulta pero la note muy recorrida. no me dio buena espina, la deje pasar.

Esta morenita se le ve bien petit, finita, cuerpo de teen, pero ya parece tener su experiencia... 

igual esta gordita, no es mala onda, conversamos bastante... no creo darle el placer de verme calato, pero si me bacila como amiga... tiene personalidad la traviesa... 

y bueno algunas pics sueltas para identificar.

Esta flakita es ya conocida, también estaba ese día, tiene bonitos pechos, me hace ojitos siempre, pero no caigo, coloco una foto pasada como referencia.

Nos leemos... cuídense, hay muchas chibolas riesgosas, con tanto terna caleta es mucho riesgo... no se la jueguen... 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Cerrado los telos de la hacienda, por la discoteca xanders, semejantes bloques de cemento lo pusieron a los telos sobre todo a ElRey, serenazgo en cada esquina, tmr a esperar una semana que coimeen al Alcalde 

• Me gusta 2
Publicado

Ya MURIO LA ZONA ,es MEJOR mucho estan EXTORSIONANDO LOS VENEZOLANOS A LOS EMPRESARIOS PERUANOS HASTA LOS ESTAN QUEMANDO  y MATANDO COMO SALIO EN LAS NOTICIAS ,ESTAS MAFIAS Y ARMAS SON FINANCIADAS POR LA PROSTITUCION DE LAS ESTAFADORAS VENECAS ,QUE TE BOTAN A LOS 10 MINUTOS Y ATIENDEN DE MALA GANA Y ENCIMA ESA PLATA VA PARA ATENTAR CONTRA EL PERUANO HUMILDE Y TRABAJADOR.

Publicado

Hola hnos, yo tmb pasé después de tiempos por aquí en estos días (miércoles y jueves) plan de las 8pm...y les diré q no es ni la sombra de lo que era,,,,poquísimas...ahora están las calles vacías y las kines solo están paradas en la calle de las cevicherias de ese lado de la pared, y cada cierto rato pasa las patrullas y corren hacia Los Jardines y se paran a disimular en esas carretas de venecos que venden arepas....se atrincheran ahí y compran 1 o 2 de ellas su arepa y las demás hacen hora sus 10 minutos y vuelven al ruedo....están renegando y sacando sus jergas....paran apeligradas....igual siguen pidiendo 100 lucas como buenas, cuando le consulté a un par.

Salu2:boss:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Efectivamente, instalaron incluso una tienda de campaña tipo militar con 2 camionetas estacionadas en la zona de las cevicherias, todo muerto por ahora, clausuraron varios hoteles, pero el Imperial y el Inca Crown estaban abiertos, eso enfriara la zona por un tiempo, lo bueno que tengo algunos fonos que me salvaran durante este periodo ... jejeje....

Estas fotos son de hoy a las 5:30 aprox, 

Ya estaré colocando lo visto por mi lente el día de ayer Viernes 26. estoy en plena edición.  Spoiler: Encontré a la María Teen bonita, deambulaba por la esquina del Hilton.

.... nos leemos. 

• Gracias 1
Publicado

Hermanos, le comparto algo de lo visto el Viernes 26, antes de estas clausuras, lamentablemente no tome mucho de la acción de ese día, pero igual se los comparto.. espero sea de ayuda.

Aquí verán a esta Srta. María y su pandilla....

La flakita de vestido negro esta para comer y llevar, pero tiene actitudes raras... así que cuidado si se animan.

Esta flakita de rojo estaba en algo... lo malo que de ese ángulo no se le apreciaba bien, además empezaron a salir a la calle algo tarde, temprano estaban que se corría de las "camionetas blancas" (las mas temidas).

Lo mismo para este par... a la de la derecha la tantie la otra vez, tiene como un lunar de carne en un lado del cachete, nada feo, pero eso recuerdo... me dijo que era nueva y creo que se llamaba Camila... a su lado estaba una chibolita bien rica que recién veo en "la plaza" (como ellas dicen), estaba muy rica la bandida, pero su paso fue fugaz, ahora con esto de las clausuras seguro será mas difícil de ubicar...

También estaba Norelky (la morochita bajita) y su amiga la piernona, ambas son buena onda. estoy colocando Rating.

Bueno, a cuidarse hermanos y vayamos comentando los pormenores de la zona... esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

que tal hermanos ........ el movimiento por la zonaja esta caldeado pero algunas bandidas estan dispersadas .... por momentos aparecen, no se de donde jejeje .... 

tengo un desconcierto por una bandida, que la semana pasada me la comí, @GIANLVCA LAPADULA @Lobo_Sentado ustedes que conocen mas por la zonaja ....  despejen mis dudas ........

ella es chibola, delgada, blancona leche finita a lo cajacha xd jejeje, no es bocona, chatita, drogada xd, conducta de riesgo . .. . .. . jej jeje

hermanos mayores, ella anda con dos bandidas que no se despegan de ella  .....

además tenia una especie de sombrero negro, se cree vaquera xd jejeje ..........

hay algunos rankin de diferentes bandidas con casi las mismas descripciones pero con otro nombre, no se cual será de ella porque son similares ..... .... 

@GIANLVCA LAPADULA  @Lobo_Sentado  .... despejen mis dudas ..........

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lunes me acabo de dar un paseo rápido por esta zona

Varias agrupadas en la puerta de un telo

Un grupo de 3 pinta de venecas que daban vueltas a la manzana

Una medio anchita con polera

Con putishort jean, un tatuaje por la pierna