GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Dr. MAX SANO dijo: que tal hermanos ........ el movimiento por la zonaja esta caldeado pero algunas bandidas estan dispersadas .... por momentos aparecen, no se de donde jejeje .... tengo un desconcierto por una bandida, que la semana pasada me la comí, @GIANLVCA LAPADULA @Lobo_Sentado ustedes que conocen mas por la zonaja .... despejen mis dudas ........ ella es chibola, delgada, blancona leche finita a lo cajacha xd jejeje, no es bocona, chatita, drogada xd, conducta de riesgo . .. . .. . jej jeje hermanos mayores, ella anda con dos bandidas que no se despegan de ella ..... además tenia una especie de sombrero negro, se cree vaquera xd jejeje .......... hay algunos rankin de diferentes bandidas con casi las mismas descripciones pero con otro nombre, no se cual será de ella porque son similares ..... .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GIANLVCA LAPADULA @Lobo_Sentado .... despejen mis dudas .......... @Dr. MAX SANO De acuerdo a los detalles que pones, es ella brou: https://hermanodeleche.com/topic/97324-camila-teen-venezolana-sumisa/ si ps, es conducta de riesgo, yo al menos, no la he vuelto a ver. ARRIVEDERCI HDLS. 1 2
JJ69 Publicado 30 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2021 Buenas noches HDLs vista fast a la zona como ya todos saben están tapeados varios telos alguna que otra callejera solapas, vi a estas por la cevicherias This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Karla (varios nombres) en jean celeste y top blanco -Morocha en algo chama también falda y top negro En la zona de telo gocta el 2do el que no han tapeado varios cafichos y algunas chatas palosecos -Trigueña chama paloseco chata en vestido plomo -Chama casi blancona harto maquillaje bien todo en vestido blanco y negro -Paloseco en top negro y short jean azul y otras más que están en nivel medio a bajo (cerca al glamour), fui a ver si estaba Gaby o daybelis pero nada jaja los serenazgos en la calle de la cevicheria han hecho su carpa firme no fake jaja Es todo lo que puede informar este humilde servidor Buena salud a todos 1 1
fredleches Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 que fue ayer pasé plan de las 6 y habían puesto un piedrón que decía clausurado en la puerta de un telo que está en una esquina no me acuerdo su nombre y la mitad de chamas se han ido creo
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Diciembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Diciembre del 2021 CIAO HDLS, hoy pase por esta zona (en mi nave), poca a regular cantidad de kines, algunas escondidas en los hoteles, otras caminando caletamente, otras en las motos, otras andan en la esquina donde hacen peinado manicure (hay buenas chamitas ahi jajajaja) etc, etc, nuevamente sigo viendo kines nuevas por esta zona (rotan), como 4 carros de serenazgo por la zona, patrulleros pasando de vez en cuando, algunos ternas caminando, en fin, lo que pude divisar (las que conozco, no me pude fijar bien), este es mi reporte: VIERNES 03 DE DICIEMBRE 1.- Sofia venezolana, delgada teen lica!!! estaba con pantalón jean, (no creo que sea otra, a no ser que tenga su hermana gemela xd) solo la vi un rato porque desapareció xd jajaja. https://hermanodeleche.com/topic/91063-sofia-teen-monita-rubia-chibolita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Karla venezolana (te dice varios nombres), delgada teen, de bonito face, en otras xd. https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-ex-pamela-natalia-ex-génesis-venezolana-pk-callejera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar . 3.- Carla venezolana, conocida por la zona, contextura mediana canela de 25 años aprox.(no es la teen carla). 4.- Kine venezolana, teen delgada blanquita, primera vez que la veo, se le veía lica!!!! con pantalón jean y blusa, también despareció al toque de la zona. 5.- Kine venezolana, semi teen delgada media morena, tiene bonita silueta, con pantalón jean, blusa y zapatillas. 6.- Estefanny venezolana, semi delgada media morena de 25 años aprox, ya conocida por estos lares. 7.- Ambar venezolana, teen delgada semi alta de bonito cuerpo y face, estaba en otras xd. https://hermanodeleche.com/topic/92460-ámbar-teen-palo-seco-alta-callejera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- Michell venezolana, teen delgada blanquita, tiene un bonito face y un cuerpo armonioso, estaba con putivestido, que lica!!!! estaba. https://hermanodeleche.com/topic/96383-michell-venezolana-chibola/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- Kine venezolana, delgada media morena semi teen, de face maso, cabello crespo, ahora esta mas arreglada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las ultimas tres, créditos: el brou @Lobo_Sentado También vi a una peliteñida de rojo, jajaja era jimenita, no le cae nada ese tinte, ya parece brujita jaaa. En los hoteles,Gocta , Hilton, estan clausurados por eso hay un murito en la puerta, El Imperial estaba abierto y otro hotel mas de la zona, hay mucha presencia de serenazgo, poca presencia policial, en fin. Habían mas kines, entre gordibuenas, semi milf y mas (no me pude fijar bien), por un momento aparecen y luego desaparecen por los constantes movimientos de los serenazgos y de vez en cuando de patrulleros, en la zona del movimiento xd pocas kines, la mayoría están en las esquinas de la avenidas, en fin, poco movimiento de "hermanos" por la zona, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 4
Aressxx123 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Alguien sabe que paso con kiara madura de SJL si ha cambiado de numero si me lo pueden pasar
H4CH1K0 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Sorry por la pregunta, pero estaria agradecido por su respuesta, solo he visitado esta zonaja en 2 oportunidades y fueron domingos y las bandidas que consulte al 100% eran venecas, mi pregunta es si hay peruchas callejeras en esta zonaja?
terminatoR Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, H4CH1K0 dijo: Sorry por la pregunta, pero estaria agradecido por su respuesta, solo he visitado esta zonaja en 2 oportunidades y fueron domingos y las bandidas que consulte al 100% eran venecas, mi pregunta es si hay peruchas callejeras en esta zonaja? Chibolas no, antes habían un par de tías peruanas pero tenían level de chongo osea no pasaba nada. Difícil encontrar una Peruana chibola y callejera
Lobo_Sentado Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hermanos, les comparto detalles de la asistencia de trabajadoras sexuales que marcaron tarjeta este día Lunes 6. Presente María, la Teen bonita, pero la vi con el pelo teñido de rojo, no le cae nada bien, la envejece. su presencia fue fugaz, al parecer vive por la zona, pero la estan llevando a trabajar a otros lares, a otras plazas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar También estuvo Mia (o Karla), la alta estilada, es bonita para que negarlo, la maltrate 3 veces cuando recién llego a la zona y la verdad que fue de regular a peor, una lastima pues prometía tengo videos de ella (que te los mandaba por whastaspp), pero no logro colgarlos correctamente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvo Daniela (o Gaby), estuvo por la zona de las mecánicas, es su centro de operaciones. tiene carita de loca, pero es amable, es buena onda, aunque cobra adicional por cosas basicas, asi que Next. This is the hidden content, please Conectar O Registrar También rondaba la Chikitica la que algunos hermanos están buscando, ya es fija en la zona, la estoy viendo seguido, ya no venia , pero ahora esta rayando en SJL no la dejan descansar. su rostro de super teen le da la ventaja. ya tiene Rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Teen Alejandra también andaba por allí, la veo seguido con Ámbar, es buena onda. aunque son muuuy volátiles emocionalmente. viven por el dinero... eso hasta cierto punto se entiende... pero.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablando de Ambar también la vi, me acerque para conversar y ver si me animaba, durante la charla, le note ulceras/ampollas tipo herpes en la comisura de sus labios... no quise arriesgar y me aleje. hay que saber cuando escuchar tu 6to sentido, aparte que se nota que no tiene paciencia... se alucina mucho lomo. su juventud y esa cola son tentadora, pero ya le puse la cruz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui Ambar con Ximenita (que también andaba por alli, no se quien le hace creer que ese color de cabello le cae bien.... malos amigos) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta que vi a esta nueva señorita, es una colombianita Paisa, oirla es un verdadero deleite, lo "malo" entre comillas es que esta llena de tatuajes y cuando digo llena me refiero a llena... no le cabe un tatuaje mas... jajaja, pero al margen de esa característica (que no me agrada), la flakita es un amor.... ella fue la elegida de ese día. estoy colocando Rating en breve. (Spoiler 6.9/10) This is the hidden content, please Conectar O Registrar la zona esta movida, los tombos y Serenos pasan a cada rato, a veces no joden pero sin que te des cuenta, ya empieza la correteadera y los levantes. pero bueno. eso toca. a cuidarse... 2 4
DUMBASS Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 48 minutos, Lobo_Sentado dijo: También rondaba la Chikitica Sabes si está flaca se llama Silvana ?
terminatoR Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Los hoteles siguen con el muro amarillo, pero el nuevo point es el hotel glamour y el gocta con cochera, en esa zona paran más las chibolas, siempre dando vueltas ya que igual la tomberia jode. Incluso algunas caminan en la recta de al frente del glamour donde hay comercio en dirección a McDonald's. Se las saca altoque por su forma de vestir y porque casi siempre andan sin mascarilla
Lionel_Messi Publicado 13 de Diciembre del 2021 Publicado 13 de Diciembre del 2021 hoy pase al medio dia zona muerta hoteles tapados solo vi a una morena alta de conjunto azul que se le notaban la mitad de las nalgas. Parece que la zona se muere....
Virgenx100pre Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Hay mucha batidas las tapus se pasean , algunas estan en la recta del mc donalds como comprando ,
Vampire1752 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Muchas de las flacas viven por la zona, he visto a varias de ellas almorzando o llevando para comer en la pollería Cristo Rey que esta en la zona de Villa Flores. Los mozos ya las conocen y me datean eso ya que les guardan su menú o separan su mesa. En las noches ya se van a kinear por la Hacienda o por los telos pero siempre hay unos malandros venecos que paran cerca de ellas tanto de dia como de noche y andan en moto. Los he visto paseando justo por donde paran ellas, kineando o de franco tipicos matoncitos venekos.
JJ69 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2021 Buenas noches HDLs, ayer caí por esta zona y no había nada debido a los policías y serenazgos que están dando vueltas, los telos que reporte la vez anterior siguen tapeados, esto es lo poco que vi Zona cevicherias -Rubi mona gordilla culona en jean y blusa -Chama morocha cuerpo en debe media pirañona en vestido gris -Chama gordilla blanquita de buen vuelo pero cara de chanchita en blusa y jean Zona Hs Glamour -Chama trigueña en top y jean negro de regular cuerpo -Chama trigueña de buen culo casi le entro pero le vi la cara y me la bajo jaja, en vestido beige claro Y otras más que no valía la pena mencionar Es todo lo que puede informar este humilde servidor Buena salud a todos 1 2
Markus_Schulz Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 Sabado 9pm aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas