Jump to content

Michell - Venezolana Chibola -


Publicaciones recomendadas

Hermanos, comparto Rating de esta chibola Venequita, ya la había puesto el ojo en varias pasadas de estas semanas y finalmente me anime a consultarle. sin mas con Ud. Michell:

 

1. Descripción del Rostro: es Bonita rostro gatuno, aunque de expresión seria. destaca del resto de chibolas, no es la "típica" veneca.

2. Edad: me dijo 18 y le creo.

3. Talla: mediana 1.60

4. Color de Piel: es semi blanca, es difícil definir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, nada exhuberante o marcado. culito pequeño de flakita, pero delicioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grade en el brazo y algunos mas en el cuerpo, pero el del brazo es el destacable-

8. Apariencia / Vestimenta: tal cual en las fotos. sport, nada puton, aunque con minifalda, siempre la veo "decente"

9. Ajuste Vaginal: regular. apropiado a su juventud.

10. Sexo anal: ni pregunte, pero dejo juguetear por la zona.

11. Mamada: uhmmm, standar. me pidió mas por el oral, pero le dije que no, debería incluirlo y lo acepto, pero nada destacable.

12. Relato del Servicio: ese dia estaba dando vueltas y la vi, quedamos y me la lleve. es importante negociar tooooodo en la calle, luego se malean en el cuarto y comienzan los problemas.
 

Contenido eliminado.

comenzó con el oral, medio monse, luego misionero, aquí sentí su ajuste regular, era cálido, me gusto no me quejo.... le besaba los senos, muy ricos, de chibola, agarraba piel a dos manos, metía paleteo a full, ella se dejaba, lo malo es que no acepto algunas poses básicas para mi, es seria en todo el cache, muy distante, no suelta prenda. me dijo que ya tenia unas semanas en este trabajo. y bla bla.... la puse de costado y seguí con lo mío. nuevamente en misionero para terminar bien concentrado.... no colabora en realidad, te deja hacerle muchas cosas, pero ella sigue viendo el techo inmutable... bueno, su cuerpo y juventud compensan algo, pero no todo, finalmente, fue un polvo mas, nada memorable, y dudo que mejore con la frecuencia, así que dudo llamarla nuevamente.

13. Higiene Personal: es media limpia (nada de olores), pero luego del cache solo PH y pa la calle, así que saquen sus conclusiones.

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 --> 1/2h. esa tome, sin adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: calle, estaba por el Glamour junto a unas 10 Venecas

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, estoy probando otro hotel mas cómodo S/30 y dan boleta, en el Imperial regresaron la Sra. malcriada y el Viejito cascarrabias que son realmente insufribles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 4/10,  por mas que me gustó su cuerpo y su rostro, no merece mas en el cache... deja que desear... no se compromete y solo espera que acabes.... no jode, pero debe haber feeling para disfrutar plenamente. caballero, tenia que probarla y no me arrepiento. 

20. Comentarios Adicionales: si alguien mas se atendió con ella compártanlo, así comparamos y quizás le de una 2da oportunidad... pero por mi, hasta aqui nomas con ella.... les dejo fotos de como estaba ese dia, seguro la saca.... hablamos hermanos, cuídense, doble poncho y doble mascarilla.... 

  

 

  

Contenido Eliminado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...