CAMPEADOR Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Whats up!" Despues de k los kuchitriles de Chimu estaban cerrados, me habia ido de pepasa csmr, y ya me vine ayer sabado a darme una pasarela por la zonaja, en general mi sabado se fue al vertedero y ya no tenia nada k hacer, Le cai despues de time carayyyy, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno y ya yo estaba alli, o mas bien dire k estaba entrando a la zona ya pasando por las cevicherias y veo a las peruanas bagres frente al bar Imperial, y dije k raro y k fue con Luna y su clan de venekas, y llego y si la eskina del bar Imperial desolado,....voy entrando y las perras dispersadas por la zona, ya el broo dio detalles con su reporte, Pero puta en esas se hiban apareciendo mas y mas venekas, ala mierda la zona estaba infestada, vi como unas 30 perras,....en si todo es un flujo csmr, las perras k salen de los telos, las perras k estan metidas en los points k señale la vez pasada donde es su madriguera,....podria modelarlo y hacer una simulacion bien piola, peeero no me pagan por hacer eso :D , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solo algunasss y a lo lejoss,....pero por la eskina del Hilton estaban metidas como unas 15 perras y al frente tambien paradas algunas, y despues las k estan paradas en el Imperial y de esas caminaban y de los points luego salian y se paseaban mas, Y la zona ya digo infestada, es pork ahora se las da de mas insolente, k varios cafichos estaban transitando k tal pendejada, news lacrosos pork hay news perras, y esk como siempre he reportado, siempre k vengo veo news y mas news cambian estas mierdas, y ayer sabado vi un pincho de news pa mi, puta supongo esas 20 de 30, y eso k solo aki estoy hablando de venekas y a las peruanas las dejo aparte, en fin, De las k conocia,.... *Kim, en su top y faldita corta, *Luna, veneka semimilf de cerkillo delgada, *Auryy, caficheada custodiada, *Camila, la gordilla milf chata, This is the hidden content, please Conectar O Registrar De las k recien vi, y algunas solo agregando aparte del reporte del broo,... *Recien vi a la k la ponen como Tommy Finguer, es una veneka tela :D , con cara de culo serionasa,....salio de un Hs. seguro de una estafada, *Solo la vi un moment,....se aparecio de la nada desde el bar Imperial caminando con una amiga hasta Hs. Imperial, una veneka caballota, blankona, era una venekasa csmr, una webadasa de 1.76, con un culaaaso bigg ass XXL caminaba como dinosaurio alucinaa,...paso un taxi a medio camino y la pulseo y se la llevo jaja, no la vi mas, *Una veneka milf morena media alta full silikon, pero k no pagaba mucho, le faltaba producirse mas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Una veneka chata delgada morena de 22 23 years, de top rosa, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Una chata veneka blankona, k tiene un tatoo grande de una rosa en su brazo izkierdo, k de lejos parece face hasta algo mas k pasable y de cerka ya las ves k tiene harta secuela de acne, nexxxt, de 27 28 years, caficheada custodiada batutera, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar *Una chata blankona de face algo mas k pasable, de 21 22 years, chata delgada media tela, de cabello negro lacio largo, *Una morena semipaloseko k vi a lo lejos por el Imperial y estaba en esas calles de mas arriba, de lejos parecia de face mas k pasable ojona, *Por el mismo Imperial, otra veneka pero ya paloseko, morena tela tela telarañasa manoo, como decia mi causa mas culo tengo yoo jaja XDD, donde estara mi causa csmr ya se lo habran bajado a ese webon, hace 16 horas, FOGOSOXXX dijo: LOS PRECIOS ESTAN ELEVADOS PARA EL NIVEL DE CHICAS QUE HAY. A MI PARECER 50 SOLES ESTA BIEN PAGADO. EL NIVEL ESTA COMO EL DE ALFONSO UGARTE,. Firmeee, si en AU estaba tambien 40 pavos, 40 pavos ya bien pagados mas nahhhhh, pork encima tienes k pagar el Hs,....esas gatas callejeras deberian facturar asi, estamos en SJL, aki no es zona centro o comercial, ahi si me trairia al sector y bajo con 11 puntas y mi aporte seria de mas de 450 pavos en menos de media hora,....si varias se moskean hasta Kim, pero se le sigue pagando capricho a las mas rankeadas y aun asi esas mismas se tienen k moskear como media hora hasta k capten otro incauto, Ahora, una webada k paso ayerr, k parecia una bronka por la calle k esta entre el Hilton y el Imperial, k nose k un carro se estaciono y se estaban haciendo la bronka y en esas bajaron los lacrosos, la cosa esk ahi se estaban discutiendo y las perras se habian arrimado para ese lado,.....pero ya bueno eso se calmo,....peeero lo k si me llamo la atencion, es k le hicieron el lio a un webonazo k creo k se habia puesto a grabar esa bronka, puta no sean tan torreeejas peeeee, las mismas putas lo chaparon al frente del Imperial como unas 3 hijas de puta, lo jaloneban y le decian borra las fotos y webada y media, el webonazo no se podia safar y cada vez mas se acerkaba por la calle del Hilton intentando picarla y en esas se metieron como unas 6 putas mas y entre 9 lo metieron al Hilton y fuaa mierdaaa lo avanzaron lo tumbaron y una lacrosa le kito el fono una veneka vestida toda de amarillo y se fue corriendo, jaja me dio mas risa esa corrida como pato XDDD, y ademas bajaron dos lacrosos por ahi, la puta le estaba creo revisando su fono, y ya lo dejaron ahi, despues de la apanada de las putas no le hicieron mas nahhh, al final supongo le habran devuelto su fono, Y ahora k recuerdo, justo ese ratito k lo estaban avanzando al webonazo por la calle, paso un carro de los malandros de la PNP, y solo miraron y pasaron de fresaaa, jaja XDDD, Bueno y ya al final por la bronka k hubo al inicio, y por el lio k le hicieron al webonazo,....bajaron los malandros de la PNP como unos 6 gatos y ya toda la people se disperso y botaron a las perras k estaban en las eskinas del Imperial y del Hilton, solo se pasaron al frente :D, Y en fin, ya de ahi sake la vuelta tambien,...veo k con esta new cuarentena, el movimiento ya esta comenzando bien temprano por aki, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 3 2
Arturo21 Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 cuidado una estafa por esta zona Vanessa es chatita mi 1.45 creo cuerpo de teen bien peque siempre para con blue jean y top azul pide adicional para q beses sus pechos ptm a la 2da pose ya quiere botarte no da mamey un desastre total tan avisados su cuerpo de teen jala 100 lucas al agua csm!!! . hay varias por probar por esta zona pero no manyo si son estafas o relogeras
JJ69 Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Publicado 19 de Febrero del 2021 Buenas noches HDLs, vuelta fast hoy en la tarde, como reportó Pegasus hartas putas en la zona, puras teens venecas pero no pagaban, de las conocidas pude ver: Kim en top rayado y short jean cachetero (con su mancha de gordas, teens neras y una par de tías hasta la weba en la esquina del imperial) Alejandra estafa más rubia que antes top rojo y short jean cachetero Yei la milf potona (estaba con un cabro alto) Chata potonaza y piernona pero gordilla con lentes y vestido negro (estaba con su mancha de peruanas en la calle de las cevicherias) Morena chatita con jean blanco y top rojo (con otras teens masomierdas, no se si ellas serán las ecuatorianas en las afueras del hs el Rey) Adriana la que me cache hace time con top blanco y short jean (estaba con su mancha afuera del hilton ninguna rescatable) Varias teens que de lejos se veían blancas pero al acercarte eran más neras que yo jeje lo que hace el maquillaje, me llamaron y fugué de la zona; regresare en abril cuando acabe la cuarentena de Quijote jeje Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 3
anonimo Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Si segun veo los comentarios, el dia de ayer me di vuelta por la zona, y la verdad hartas quines agrupadas en grupos diferentes, la que me parecio simpatica y para tratar fue con una chibola que estaba parada al costado del hilton pero cuando me acerque y le hable del servicio me dijo 150 la hora dos veces no doy besos ni chapes no adicional ni queria que se lo tocara, me dijo para trato de pareja 200 soles, y dije wtf (vete a la mierda) ni loco me desanime en una pk encima sus amigas estaban al costado una con vestido hasta las rodillas que jalaba pero al verla en ese grupo de amigas safe molesto pk si era para perder dinero al agua, asi que sean precavidos pk tambien estuvieron dos tombos rondando la zona, aparte que estas flacas son aburridas prefiero: puta conocida que puta por conocer; gastar 150 y no disfrutar encima aparte el telo y demas, a lo mucho pagaria 100 y eso que ellas se lo llevan rapido, muy caro estan los precios, en otros paises la hora va desde 60 soles, muy abusivas se han vuelto y su servicio es pesimo. 1
Keyy Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 si muy caro y estafadoras son pero hay hermanos que consumen y por eso paran ahi esperando su victima no valen la pena yo pase la otra vez y cuando un hermano estaba consultando se asomo un patrullero que termino cargandose al hermano al parecer por sospechoso y dejo a las feminas ahi solo se lo llevaron al hermno se lo cargo al patrullero
Gadzu Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 a esa venecas estafadoras de mierda ya es hora de darle su merecido , un ajuston a ese venecas , su buen golpe le debe caer para que aprendan a respetar a los peruanos .
CARLOMAGNO69 Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 El mejor golpe y lección es no atenderse con las putas, no pagar ni estar dando de más, muchos invitan comida, chelas y esas vainas, y estas perras que más quieren y te va sangrando. Ley de oferta y demanda a. A menor demanda bajan los precios
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 SALUDOS HDLS, pase temprano por estos lares (hora de almuerzo, unas hora mas aprox.), solo estuve un rato (estaba en otras), obviamente visualice pocas kines, primero un recorrido con mi nave, después caminado, esto fue lo que vi: - Me parece que era Kim tiene un face aceptable, pero lo malo que es relojera (no consulte). - Venezolanas amigas de kim gordibuenas. - Alejandra , la flaca relojera o estafadora. - Dos caballotas, pensé que era Sofía (la del ranking de @Lobo_Sentado ), pero no, eran otras, de 26 a más años. - Un par de chamas caminando, cuando consulte las vi de cerca, ya pinta de semi milf. No había muchas kines en particular (era temprano), pero cuando me quitaba comenzaban a llegar más. En 14/2/2021 a las 14:13, Cazaputas1985 dijo: Te refieres a la teen norena flaquita de cabello negro con rulitos? Yo me atendí con ella una vez (se la pasa en esa zona todos los dias), es etikosa y no le gusta que le chupen las tetas. @Cazaputas1985 hazle su ranking de la kine mencionada (teen morena flaquita), saludos. En 17/2/2021 a las 22:52, Arturo21 dijo: cuidado una estafa por esta zona Vanessa es chatita mi 1.45 creo cuerpo de teen bien peque siempre para con blue jean y top azul pide adicional para q beses sus pechos ptm a la 2da pose ya quiere botarte no da mamey un desastre total tan avisados su cuerpo de teen jala 100 lucas al agua csm!!! . @Arturo21 hazle su ranking de la kine mencionada (Vanessa), saludos. Viendo los reportes de los hermanos líneas arriba, entiendo la molestia por los relojeos de las kines por esta zona, por eso es bueno leer los rankings de los hermanos para así tomar las precauciones del caso, y los que todavía no han hecho ranking (háganlo hermanos, para que todos estemos informados), pero en verdad abunda el relojeo y la estafa por esta zona eso es innegable (el precio también es elevado par la zona), en fin, SALUDOS HDLS. 2
terminatoR Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 46 minutos, PAOLO EL GVERRERO dijo: SALUDOS HDLS, pase temprano por estos lares (hora de almuerzo, unas hora mas aprox.), solo estuve un rato (estaba en otras), obviamente visualice pocas kines, primero un recorrido con mi nave, después caminado, esto fue lo que vi: - Me parece que era Kim tiene un face aceptable, pero lo malo que es relojera (no consulte). - Venezolanas amigas de kim gordibuenas. - Alejandra , la flaca relojera o estafadora. - Dos caballotas, pensé que era Sofía (la del ranking de @Lobo_Sentado ), pero no, eran otras, de 26 a más años. - Un par de chamas caminando, cuando consulte las vi de cerca, ya pinta de semi milf. No había muchas kines en particular (era temprano), pero cuando me quitaba comenzaban a llegar más. @Cazaputas1985 hazle su ranking de la kine mencionada (teen morena flaquita), saludos. @Arturo21 hazle su ranking de la kine mencionada (Vanessa), saludos. Viendo los reportes de los hermanos líneas arriba, entiendo la molestia por los relojeos de las kines por esta zona, por eso es bueno leer los rankings de los hermanos para así tomar las precauciones del caso, y los que todavía no han hecho ranking (háganlo hermanos, para que todos estemos informados), pero en verdad abunda el relojeo y la estafa por esta zona eso es innegable (el precio también es elevado par la zona), en fin, SALUDOS HDLS. Sabes algo de las mosqueteras? Les escribi pero no se conectan los numeros de esa agencia.
KENICHI 10 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 HOY VIERNES 19/02/2021 DESPUES DE ESTAR POR EL CENTRO DE LIMA, QUISE VOLVER A VER ESTA ZONA, PASANDO LASA 5 PM. SOBRETODO QUISE VER DE NUEVO A LA MORENITA TEEN QUE LA VEZ ANTERIOR LA VI BIEN RIQUITA. ME PARECE QUE LA VOLVI A VER, PERO ESTBA CON OTRA ROPA QUE NO LA RESALTABA COMO MUJER. EN FIN DURANTE MI ESTADIA UN PATRULLERO PASO 03 VECES ALREDEDOR DE DONDE ESTAN LAS CHICAS, MOTIVANDO QUE TANTO ELLAS COMO LOS HDL, SE SIGUIERAN MOVIENDO. YO A LA TERCERA QUE PASO YA FUGUE PORQUE NO DESEABA TENTAR MI SUERTE. COMO SIEMPRE NOTE QUE HAY VARIOS CACHICHOS VENEZOLANOS QUE CUIDAN A ALGUNAS CHICAS SOBRETODO EN EL HOTEL GOCTA Y A SU FRENTE. TAMBIEN NOTE OTRA VEZ QUE DE FORMA REITERADA PASABA UNA MOTOTAXI CON UN VENECO JOVEN DE CHOCHER QUE PONIA MUSICA BAILABLE CON FUERTE VOLUMEN. ESTABA VEZ SI NOTE QUE LAS CHICA CON ESA MUSICA DESPERTABAN Y SE PONIAN A BAILAR Y MENEAR SUS CUERPOS AL SON DE LA MUSICA. YO ENETENDI COMO MENSAJE DE UNCACHICHO QUE PONE MUSICA PARA QUE LAS CHICAN SE AVIVEN BAILEN Y MUESTREN SU COQUETERIA A LOS POTENCIALES CLIENTES. CASI TODAS LAS CHICAS SE PUSIERON AL SON DE SU MUSICA. ME QUEDE SORPRENDIDO Y TAMBIEN ME GUSTO VER A LAS CHICAS BAILANDO COQUETAS AL SON DE ESA MUSICA DE MODA. A DIFERENCIA DE LA VEZ PASADA, HOY NOTE MAYOR CANTIDAD DE CHICAS (MUCHAS MAS TEENS) QUE NO LAS VI EN LA OTRA VEZ QUE PASE POR AHI. HUBO MAS DE MIS GUSTOS, PERO ESTABAN EN GRUPOS Y ERA ROCHOSO PREGUNTAR. EN LA RECTA DE LAS CEVICHERIAS LAS MISMAS DE SIEMPRE, Y RESALTANDO LA MORENA QUE TIENE UNA NIKE AIR QUE RESALTA (MUY COQUETA ME ANIMA A CONSUMIR)150 LA HORA (ME PARECIO QUE ATENDERÍA BIEN), NO LO SE. OTRA CHICA TEEN RELLENITA QUE ESTABA SOLA SE ME ACERCA TAMBIEN PARA ANIMARME A CONSUMIR, PERO YO LAS PREFIERO TEEN Y PALOSECOS ( SIN EMABARGO ESTA ERA TEEN Y RELLENITA, PERO ATRACTIVA), NO ME PARECIO SINCERA EN SUS OFRECIMIENTOS. ME QUEDE SORPRENDIDO, 02 CHICAS SE ACERCAN A MI Y ME SUGIEREN SU SERVICIO (YO DIJE EN MI MENTE, SEGURO NO HAN FACTURADO HASTA ESA HORA POR LA TARIFA CARA QUE OFRECEN). EN LO MAS ALEJADO, AL FRENTE DEL HOTEL GOCTA, HABIAN UNAS MILF QUE ME OFERTABAN A 50 SOLES, YO DENTRO DE MI DIJE NEXT. BUENO, EN REALIDAD IBA A SEGUIR OBSERVANDO A MI POSIBLE VICTIMA, PERO LA POLICIA ESTABA PASANDO SEGUIDO Y OPTE POR NO ARRIESGARME A QUE ME MULTARAN. ESTO ES LO QUE VI: APROXIMADAMENTE 40 CHICAS APROXIMADAMENTE 10 TEENS 3 CHICAS DE MIS GUSTOS EXACTOS (PERO HABIAN MAS TEENS) APROXIMADAMENTE 5 CABROS FEOS (MAS ALLA DEL FRENTE DE LA ESQUINA DEL HOTEL IMPERIAL) VI UNA CHICA ENTRE 24 A 28 AÑOS VENEZOLANA FLACA FITNES MAS O MENOS HERMOSA (RESALTABA), PERO TENIA DUDA QUE ERA DE LA NOTA. LA SEGUI Y VIVIA CERCA AL HOTEL GOCTA. ESTA CHICA LA VI LA VEZ PASADA DESDE SU VENTANA CUANDO ELLA ASOMABA A LA CALLE. PERO ESTA VEZ APRECIE SU CUERPO. ERA DE MI TIPO PALOSECO Y MEJOR AUN FITNES. HASTA AHORA DUDO QUE SEA DE LA NOTA. ESTABA EN UN SHOR ALICRADO DE FORMA DEPORTIVA (GIMNASIO), SU CABELLO ES CORTO ROJIZO)ME GUSTO. SI ES DE LA NOTA CON ELLA ME ATIENDO. LA OTRA CHICA MORENA QUE LA VEZ PASADA VI Y RESALTABA DE LAS DEMAS POR SU BELLEZA, SER TEEN Y SU CUERPO Y SU ROPA ELEGANTE, HOY NO LA VI. PERO ME PARECIO QUE HABIA VENIDO PERO ESTABA CON UNA ROPA MAS CASUAL, POR ESO NO LA RECONOCI. IBA A PREGUNTARLE, PERO ESTABA CON SU GRUPO.. HABIA UN HDL QUE MENCIONO A UNA FLAQUITA PALOSECO DE PELO RULOSO MORENITA, SI LA VI LA VEZ ANTERIOR Y HOY LA VOLVI A VER EN GRUPO PERO NI BIEN SE SEPARO LE CONSULTE. ME PARECIO QUE ATIENDE MAS O MENOS POR LA FORMA DE SUS RESPUESTAS. ELLA ERA UNO MAS DE MIS GUSTOS, ES SIMPATICA PARA MI. TAMBIEN ESTABA ANABEL ECUATORIANA CON SU GRUPO, ES ATRACTIVA PERO POR AHI NO LA RECOMIENDAN. VI 02 BLANQUITAS TEEN NUEVAS CREO FRENTE A FRENTE DE LA ESQUINA DEL HOTEL IMPERIAL, QUIZE CONSULTARLES PERO ESTABAN EN GRUPOS. SIMPATICAS PARA MI DE PIEL BLANCA. VI OTRA FLAQUITA MORENITA PALOSECO CON VARIOS TATUAJES, CON PELO RULOSO CON MECHAS DE COLORES, SIMPATICA PARA MI PERO MUY EXTROVERTIDA, PARA MIS GUSTOS. EN REALIDAD HABRE VISTO COMO 10 DE MIS GUSTOS, PERO ESTRICTAMENTE 03 DE MIS GUSTOS. HE NOTADO QUE HA MEJORADO LA CALIDAD DE LAS CHICAS Y HAY MAS TEENS TAMBIEN NOTE QUE LOS VECINOS DE LOS ALREDEDORES ESTAN MUY AL ACECHO DE LAS PERSONAS (HDL) QUE ESTAN AL ACECHO DE LAS CHICAS. ESO ES TOD HDL, ME HUBIERA QUEDADO MAS TIEMPO PERO YA NUCHAS VECES PASABA LA POLICIA PERIFONEANDO QUE SE R4ETIREN DEL LUGAR, ASI QUE FUGUE... ESPERANDO SUS LIKES POR SUS ESFUERZOS... 2 1
Roberto Sedinho Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roberto Sedinho Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
JJ69 Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 3 horas, RICKY RICON dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Kim hace 3 horas, RICKY RICON dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Alejandra esta última será Sofía ? hace 3 horas, RICKY RICON dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Lobo_Sentado Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Hermanos, también me di unas vueltas hace unos días y les comparto lo qe vi. muchos policías, llegan temprano y no se van hasta las 5pm aprox. se paran en las mismas esquinas un día habían 4 mujeres policías que miraban incrédulas el movimiento puteril... pero al final las espantaban... incluso observe que los patrulleros al azar detienen parroquianos y los intervienen, como estamos en "cuarentena" si no tienen su pase laboral los detienen y se los llevan, pero eso lo vi 2 veces. las chicas llegan y se esparcen, hacen hora hasta que no haya policías de a pie (pues los patrulleros siempre están dando vueltas).... 1. Vi a esta morena en su vestido claro entallado, me pareció bonita, la iba a abordar para consultar , pero se fue en el auto que le consultó... luego de eso ya no la vi trabajar mas.... estaba dando vueltas solamente.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- al siguiente dia la vi con una faldita de Jean y Top, igual me atrajo, aunque ya estaba con su manchita, no se despegan y da palta abordarlas a todas. con ellas también para una chatita (la que esta cerca al perrito), tiene cuerpo de Teen pero enanita... es coqueta, de lejos parece chibola, de cerca ya no tanto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. de esta mancha lo curioso que la mayoría tenían tatuajes en las piernas, no se uds, pero esos tatus me alejan, me parece que son ya muy avezadas, es una apreciación mia... solo una estaba mas o menos, la que va delante... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. en esta verán a Kim, es bonita no lo niego, pero igual, me parece ya muy recorrida. baila cada vez que pasan esas mototaxis fiesteras.... con ella estaba una morena alta caballona, pero que no me gustaba tanto, pero es cuerpona y se le ve agradable, bonita... la de espaldas solo tenia buenos senos, pero ya se le veía mayor.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente fui a buscar a mi flaca Sofia, pero no la halle... pregunte a una de sus amigas (creo que es su conocida), pero me dijo que no venia pues tiene un problema con su alojamiento o algo asi le entendi.... ojala no se pierda... le dije si tenia celular de ella, pero dudo, no le di confianza para que me lo juegue.... tendré que esperar pacientemente... si la ven reporten por favor.... Bueno amigos, cuídense en serio, si van usen doble mascarilla (y doble poncho de ser necesario)... no paguen de mas y si la flaca no es la de la Web (cuando trancen por PhotoK) no las reciban, no sean giles, hágannos ese favor.... un abrazo Señores!!!!.... 4 4
JJ69 Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo: 3. de esta mancha lo curioso que la mayoría tenían tatuajes en las piernas, no se uds, pero esos tatus me alejan, me parece que son ya muy avezadas, es una apreciación mia... solo una estaba mas o menos, la que va delante... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La de falda negra Ana estafadora (llena de tatuajes) La de short jean Adriana (está más gorda de la vez que le apliqué) La de vestido rojo Mia (publica en estafa, aún no la he probado) hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo: 2.- al siguiente dia la vi con una faldita de Jean y Top, igual me atrajo, aunque ya estaba con su manchita, no se despegan y da palta abordarlas a todas. con ellas también para una chatita (la que esta cerca al perrito), tiene cuerpo de Teen pero enanita... es coqueta, de lejos parece chibola, de cerca ya no tanto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 El día que fui también vi a esa alta pero no me llamo la atención, estaba jodiendo para que la aborde jeje 1 2
Publicaciones recomendadas