kolox Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 gente que tal tengo este numero de photoestafa, y me podrian apoyar si alguien se atendio con este numero 952142595 una tal mia es flaquita de cabello ondulado media chibolesca gracias
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 22 horas, terminatoR dijo: Sabes algo de las mosqueteras? Les escribi pero no se conectan los numeros de esa agencia. NO, no se conectan, saludos!!!!
Cazaputas1985 Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Por que todas las fotos son eliminadas al toque? Creo que nunca he visto una foto en este foro.. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 En 20/2/2021 a las 22:55, Cazaputas1985 dijo: Por que todas las fotos son eliminadas al toque? Creo que nunca he visto una foto en este foro.. @Cazaputas1985 tu por tu rango de pollito no puedes visualizar las fotos, tienes que evolucionar: ascendiendo ... y como lo puedes hacer: posteando rankings y listados, el ascenso viene por tus constantes aportes por el bien del foro, saludos!!!!
BrujoDeLosAndes Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 En 20/2/2021 a las 15:00, kolox dijo: gente que tal tengo este numero de photoestafa, y me podrian apoyar si alguien se atendio con este numero 952142595 una tal mia es flaquita de cabello ondulado media chibolesca gracias Estimado a la vista se ve que las fotos son falsas. Saludos.
Chicotierno Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Hoy incursione por esta zona, nueva para mí. Después de escuchar a varios HDL en AU sobre el movimiento kinero de Metro hacienda decidí darme una vuelta y consumir el material. Nada me convenció una q otra perra se veía bien pero en la consulta daban pie a lo q iba a hacer la atención, osea una estafa. Buscando buscando y alineandome a mi presupuesto me atendí con una milf de 50 vizcarras, fue un buen polvo a pesar de la zorraza q tenía. Hay muchas perras por la zona, hay para todos los gustos. Prometo regresar pero con más dinero a probar una puta luriganchina!!!
KENICHI 10 Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Chicotierno dijo: Hoy incursione por esta zona, nueva para mí. Después de escuchar a varios HDL en AU sobre el movimiento kinero de Metro hacienda decidí darme una vuelta y consumir el material. Nada me convenció una q otra perra se veía bien pero en la consulta daban pie a lo q iba a hacer la atención, osea una estafa. Buscando buscando y alineandome a mi presupuesto me atendí con una milf de 50 vizcarras, fue un buen polvo a pesar de la zorraza q tenía. Hay muchas perras por la zona, hay para todos los gustos. Prometo regresar pero con más dinero a probar una puta luriganchina!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JJ69 Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Publicado 25 de Febrero del 2021 Buenos días HDLs, ayer hice una pasada fast por la zona creo que fui muy temprano no vi a casi nadie solo 3 jebas afuera del Rey, incluida la gorda potonaza (está ves de rosado), una nera hasta la hueva y una teen pal agua, me fui a la zona del imperial y solo vi 3 neras venecas también hasta el culo; saqué la vuelta nomas, cuando me iba llegaban en sus mototaxis cafichescas otras jebas que no pude distinguir bien Buena salud a todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BOLT CRANK Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Hola HDL, ayer di mi pasarela justo estas horas (6pm) y menciono lo que pude ver a la volada. En la esquina del club Imperial estaban 2 peruana a la vista, un par de kiones cara de cholas mamonas, una de polo negro y jean azul y la otra de vestido top rojo y jean negro....dando la vueltita, una kine más alta y voluminosa que las anteriores, vestida de rojo con circulitos blancos, jean al cuete, zapatillas blancas, next… Cerca de la puerta de Hs Imperial una kine mas, pinta veneca semi delgada, top negro arriba y jean azul con manchas blancas, carabina en algodón. En la esquina frente al Hilton, un par de venecas mastodontes con bastante autoestima, creo ya las he visto en otras oportunidades justamente ahí paradas, y siempre jodiendo como quejándose de que miran y no preguntan,,,,ambas vestidas tipo gemelas, polo-top negro, jean azul, zapatillas blancas….recontra next… Casi al frente de ellas, cerca al Hilton, paradas 2 kines mas, no las vi bien realmente, pero de talla baja y maso delgadas. Frente a las mastodondes cruzando la pista de Orquídeas estaban 4 kines maso aceptables (comparadas a las bodoques), todas de alrededor de 24 a 28… y en la misma vereda, semi escondidas en un telo q no recuerdo bien, habían 5 kines mas, estas también estaban maso aceptables, eran venecas según me pareció. Bueno sume unas 17 en total, veré si hago otras incursiones en estos días para manyar más a estas kines, es todo cto informo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
TaoPaiPai Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 hnos cheros, anoche pasé x el HS pacaran estaba parada una veneca pedia 150 . esta rica la weona a la vista pero no se si sera plata al agua .alguien yase inmolo? las gemelas mastodontes bien al coete la mona cristina d ahi no manyo mas.
Lobo_Sentado Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Buen día Hermanos ... ayer me di una rápida vuelta por esas calles de la perdición, nuevamente buscando a mi Sofia, ya me estoy resignando a no encontrarla mas y creo que esa ansiedad de perderte ricos cuerpos me hace ir con frecuencia aunque sea solo a ver... pero bueno ya habrá otra que ocupe su lugar, si saben de ella pls repórtenlo, la describí bien en mi Ranking (hasta hay fotos), y la clave para distinguirla esta en el tatuaje que tiene en el brazo derecho, en la zona del biceps (osea la parte interna de brazo... el que se haya topado con ella, sabrá describirlo, pues es rarísimo que alguien se tatúe eso .... caballero.... seguir esperando novedades. Por otro lado, ayer no vi nada resaltante, mucho policías pidiendo papeles a los párrocos, las chicas se dispersan con algunos patrulleros y con otros normal, parece que distinguen a los polis mas jodidos, habían como 20 féminas, casi todas las de siempre, no distinguí novedades. solo comparto dos pics de las que me llamaron la atención: Esta morena es ya bien conocida, es Teen, canelita, espigada, rulosa de cabello largo, lleva una mochilita de cuero medio infantil.... es amiga de Alejandra (la chaveta que bautizaron como la del vestido Tommy HF) ellas llegaron juntos ya hace unos meses a esas esquinas, esta canelita es llamativa por su juventud, pero de cerca se nota que usa como base o makillaje exagerado. bueno en la foto no se le aprecia muy bien, pero los que saben quien es la sacaran en one. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta otra Morena era la mas rica de ayer, en verdad estaba rayando, es rica, cara sensual, joven, caderona y mulata, una yeguita jugosa.... lo malo que no sonríe nunca, es cara de palo, eso aleja, su seriedad la condena, pero en serio que era la única aceptable que pude ver, aqui unas pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra rescatable que estaba fue una rubia alta en vestido negro, tiene buen lejos, pero de cerca ya desanima un poco, no deja de ser atractiva, es caballona, ... estaba frente al Imperial, por esa llanteria, ella anunciaba en PK, abajo pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Además de ellas, estaban Alejandra (la chibola piraña), KIM ( la de los tatuajes en la columna) y varias morenas con gracia pero que no pasan la prueba. Por otro lado, aun se ven chicas llegar en mototaxis (de las distintas Web's), para ser sincero algunas están ricas, pero es difícil contactarlas, pues llegan y se van en moto, no hay forma de abordarlas.... yo llame a varias por mi lado, quede con algunas y finalmente me decepcionaron, pero eso ya es otra historia... termine choteando a 4 flacas bambas, les adelanto los números para que no caigan: 901849410 920242819 901263243 (la mas pendexa de todas, cuidado) y 970301426 bueno , sigamos colaborando con la comunidad de Lecheros... cuídense y doble mascarilla y doble poncho!!! 1 3
KENICHI 10 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 HDL, A VER SI RECONOCEN A ALGUNA..SOBRETODO LA MORENA DE PARTE DE LA CABALLERA DE COLOR ROJIZO... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TaoPaiPai Publicado 1 de Marzo del 2021 Publicado 1 de Marzo del 2021 cuelguen las imágenes en links externos p para la comunidad d pollitos rasos 1
KENICHI 10 Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas