KENICHI 10 Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
terminatoR Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Un aporte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona (en la tarde), había regular cantidad de kines, pero hubo batida por eso las kines desaparecieron, habian como 4 grupos dispersadas, lo que pude divisar, este es mi reporte: 1.- Alejandra venezolana, la teen estafadora (estuvo con sus amigas). 2.- Carla venezolana, amiga de alejandra. 3.- Habían 2 kines con apariencia de teen, amigas de alejandra (estaban en su grupo). 4.- Ana, la que le dicen estafa (estaba con sus amigas). 5.- Adriana semi gordita (amiga de Ana). 6.- Mía, me pareció (estaba de espalda), la saco porque es delgada (amiga de Ana). 7.- Daniela caballota venezolana blancona semi milf. 8.- Kine en la esquina del hotel "Rey" anda sola (maso), pero se maquilla de manera exagerada, ya parece payaso xd. Habían otro grupo de venezolanas en la esquina del movimiento, eran como 7, entre culonas, gordibuenas y algunas con pinta de semi milf. Habían otro grupito de 4 venezolanas (andaban por las inmediaciones del hotel "rey"), una de ellas era una teen o apariencia de teen de 1.45 (chata), csm pero andaban en grupo y no se despegaba de sus amigas. Como les dije al inicio, cuando cayo la tomberia, desparecieron, y el lugar quedo desolado en ese horario, quizás mas tarde se habrá normalizado (no lo se), yo me quite (tenia cosas que hacer), en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Gerente de Relación Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 10 minutos, PAOLO EL GVERRERO dijo: SALUDOS HDLS, hoy pase por esta zona (en la tarde), había regular cantidad de kines, pero hubo batida por eso las kines desaparecieron, habian como 4 grupos dispersadas, lo que pude divisar, este es mi reporte: 1.- Alejandra venezolana, la teen estafadora (estuvo con sus amigas). 2.- Carla venezolana, amiga de alejandra. 3.- Habían 2 kines con apariencia de teen, amigas de alejandra (estaban en su grupo). 4.- Ana, la que le dicen estafa (estaba con sus amigas). 5.- Adriana semi gordita (amiga de Ana). 6.- Mía, me pareció (estaba de espalda), la saco porque es delgada (amiga de Ana). 7.- Daniela caballota venezolana blancona semi milf. 8.- Kine en la esquina del hotel "Rey" anda sola (maso), pero se maquilla de manera exagerada, ya parece payaso xd. Habían otro grupo de venezolanas en la esquina del movimiento, eran como 7, entre culonas, gordibuenas y algunas con pinta de semi milf. Habían otro grupito de 4 venezolanas (andaban por las inmediaciones del hotel "rey"), una de ellas era una teen o apariencia de teen de 1.45 (chata), csm pero andaban en grupo y no se despegaba de sus amigas. Como les dije al inicio, cuando cayo la tomberia, desparecieron, y el lugar quedo desolado en ese horario, quizás mas tarde se habrá normalizado (no lo se), yo me quite (tenia cosas que hacer), en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola hermanos hoy también pase por estos lares y agregando en vivo, me cruce con una chamita paloseco llamada Sofia/confunde diciendo daniela simpática y en algo 80 soles por media hora, la mayoría de la zona pedía 100 soles por lo mismo, pero está chama Sofía legal respeto la tarifa luego dejo unas de color. Vi tb a la famosa Estafany en enterizo negro, y a Alejandra/confunde con vanessa la Bebita de falda roja completa. Vi una kine tb en minifalda negra brillante llamada Alejandra, simpática y entradora aunque no le entre. En mi opinión a la zona le falta urbanizarce más para cobrar 100 Lucas la mid en estándar, está un poco mejor que plaza norte pero los precios casi el doble, solo agregar que plaza norte es una kgada en salubridad, aunque los telos son baratos, acá encontré un telo decente por 25. 2 1
terminatoR Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Debo recalcar, que el 95% de chamas no usaban mascarilla, y eran pocas las que tenian su mascarilla en mano o colgadas.. las demas estaban con el rostro al aire libre y eso desde ya es un foco infeccioso terrible Por otro lado, de todas la q me llamaba mas la atencion fue una de vestido negro y tatuajes en los brazos y hombros ¿Alguna referencia de su atención? ¿Alguien la saca? Despues las demas no me daban buena espina
Rosadoae Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Gente hoy pase x estos telos y habia gran cantidad de tombos y la zona cercada le pregunte a una feminas q mientras huia se me ofrecio y me dijo no paso nada solo estan tirados un caficho y una femina sali huyendo mas tombos llegaban mas mas info hoy en magaly la firme
BOLT CRANK Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Corroboro lo señalado por el hno, un tumulto de sapos en la escena del crimen. Salu2 1
terminatoR Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 https://www.facebook.com/watch/?v=878176066292917 Mataron un veneco por el hotel hilton Cuidado hermanos, estos dias los tombos van a aumentar los operativos... 1 1
Frank Krklec Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 1 hora, terminatoR dijo: Mataron un veneco por el hotel hilton ojala haya sido un caficho
PORKY Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Esta es Stefany Estefani Estafany o usará otro nombre, pero esa vez lo escuché a otro hdl llamarla asi también. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @NAKAMA @Bolt Cr@nk @MAXIMILLION PEGASUS @KENDO KAPONI @Mister Chip @PibeChorro @El crack @EL_ESPAÑOL8 @Garrita25 @terminatoR @OBITO UCHIHA @JUGG Y más amiguetes del flow!!! He tenido que hacer un adelanto con esto de esta nena, porque tengo mucho material pendiente y es para que el buen amigo jj69 salga de dudas. 5 1 3
JJ69 Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Publicado 4 de Marzo del 2021 Buenas noches, reporte de tarde noche hoy, muy pocas putas a raíz de los sucedido temprano, lo que pude ver Zona imperial Hilton La tía Yei mas pasada que la ptm con los ojos rojos leggings plomos y top nwgro Rubí milf amiga de Yei leggings rosa y top blanco morocha flaquita alta en Buzo con piercing en la nariz y lentes de contacto teen morocha crespa en faldita y top plomo Zona Rey - cevicherias Rubí gordilla potona ecuatoriana en jean celeste y blusa floreada (apliqué) Sofia chamita teen en buzo y top rojo (apliqué) Entre las más destacables en mi opinión, luego habían otras pero hasta el culo, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
TaoPaiPai Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 a la morochita d vestido plomo ahí aplique la muy putona esta sin forro, le hundes bien la barreta y se moja se llama nicol
JJ69 Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Publicado 5 de Marzo del 2021 Buenas noches, visita fast de hace unos minutos por esta zona, casi nada de putas por lo de ayer estaran corridas, solo vi a las siguientes: Zona imperial-hilton -Milf rubia que vi ayer en jean calor y top blanco creo - Carepirañona potona de jena oscuro y top negro jodiendo a la gente -Nera caremona bocona en falta y top beige -Teen en falta celeste y top negro caremona -Teen en jean azul y top negro Por la zona cevicherias-Rey no vi a ninguna puta, ayer en esa zona estaba Sofía El resto que eran 2-3 más que no vale la pena mencionar, todas chamas hoy no hay peruanas ni ecuatorianas Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 1
PibeChorro Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Que te puedo decir che !!! Calculo que será un par de días más el panorama solitario por esta zona . Hoy pase por acá y varios patrulleros parando a los wachines que pasaban con su carro . Algunas wachinas por la zona de la clínica . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Que tal lecheros. Esta es la zona de las kines ? Alejandra y sus pinkys ? Calle orquídeas ? Pensé que metro hacienda quedaba el fondo de SJL, pero está casi a la entrada nomás xd, cuando decían Imperial pensé q se referían al chongo (ahora llamado Continental) q está por la estación Bayovar. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas