Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Jim Root dijo:

Que tal lecheros.

Esta es la zona de las kines ? Alejandra y sus pinkys ? :dribble:

Calle orquídeas ?

Pensé que metro hacienda quedaba el fondo de SJL, pero está casi a la entrada nomás xd, cuando decían Imperial pensé q se referían al chongo (ahora llamado Continental) q está por la estación Bayovar.

Saludos.

This is the hidden content, please

Metro Hacienda es el que esta a la altura de Estación Los Jardines del Tren, esa pic de GM tuya es correcta, ahí esta la acción.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Bien, de ayer viernes regrese a las Vegass para ver k onda despues de lo acontecido, baje plan noche,

Para lo k vi la ultima vez k le cai hace semanas como 30 perras, bajo bastante por el moment, bueno si vi un poco mas de perras de lo k reporto mi broo JJ69 el jueves, ya ayer viernes estaban como unas 13, pero igual, 

Solo me pulsee a un par venekas por alli,

*Estefany, zamba veneka semiteen, maso chata de buen tubo paradito, new otra k rota le hable de lo k paso y me dijo wtf ni sabia,

*Sofia, ya habian varias Sofias pero esta es la primera Sofia, la veneka teen del clan de Luna y toda su mancha k paraban en la eskina del Bar Imperial cerka a las cevicherias,...y ayer solo estaba ella alone jaja,

*Kim, la chata veneka ya conocidaa, como siempre en la eskina del Imperial, en vestido corto rosado, con sus amigas,

*Su amiga de Kim, la veneka muslona trigueña k para de vincha, buen tubo y rikas piernas piernona para los k nos gustan las voluptuosas,

*Habia una veneka morena delgada de 22 23 years, de face algo mas k pasable, casaca jean, pero ya en la calle de entre los telos Imperial y Hilton,

*Ya kitandome se aparecio de la nada una veneka blankona de 26 27 years en la eskina del Hilton, en vestido corto rosa, algo de cuerpo tenia, face pasablee, si pagaba,......anecdotita, ya estaba por alli un pobrezolano vendiendo caramelos, y en esas se le acerko a venderle a esta perra, y esta webona lo mando a la mierdaa pero recontra kagona le gritoo, 

Solo una vez vi pasar a los malandros de la PNP en su nave,....pero ya no vi a ningun lacroso kabronn paseandose por las calles jaja, 

PD: JIM ROOT, si broo en nuestro Metro de la Hacienda el k tiene zu cinestar y su mcdonald, en casi la entradita a SJL,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

jueves pase por la noche por estos point y harta rufinas.... lo pendejo que una camioneta estaba en el taller ahi cerca y las putas como si las webas jjeee... La prox bajo con mi camara para tomar fotos.

Publicado

En directo!!!

Las chamitas asustadas, diciendo ayyy que miedo!!!! Por un contingente policial 

Una espantada total...!!!  

Y los venecos huyeron en sus motos y moto taxis todo cabritos ay ay ay los tombos fuchi fuchi

Peor que la Intrépida y su team Bolt  :XD:

Publicado

Sagasti chatuma deja cachar, saliendo del laburo hiba raudo a ver a mis kines favoritas.

pero divise a 50 metros en la oscuridad policías con su uniforme negro mismo ninja

ñafe en una

Publicado

no solo estan en uniforme negro también estan como civil y no andan en su carro de pnp andan en taxi simples  hoy me gane el pase un hermano bien vestido de buena pinta cantidad de anillos y collares estaba consulte de kine en kine pero llamaba la atención su vestimenta ahi un terna de 1.60 se le fue encima lo tumbo al poco rato en un taxi chatarra jalaron 2 tipo civiles pero polo de la pnp lo interrogaron y se lo llevaron a las kines las dejaron pero el hermano tremendo pampañaupa acomplejado fue cargado en el taxi por movimiento sospechoso, mas cuidado cuando caminen hartos ternas estan rondando

Publicado

Pase por la zonaja bien temprano, plan en la tarde,

Y estaba muertooo,

Solo unas 7 perras venekas, y dispersadas en la calle de entre el Imperial y el Hilton,....y entre esas solo 2 estaban paradas en la eskina del Imperial, 2 morenas,

De todas solo 1 morena veneka pasaba piola de 23 24 years, de las k estaban paradas en el Imperial,

Y en la otra eskina del bar Imperial, cerka a las cevicherias no habia ni mierdaaa, ni la chamita Sofia k era su eskina por excelencia,

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Y yo pase más tarde, ya de noche y también muerto las kines por las esquinas mirando como para la esquina del Imperial observando, luego hable con una y me dijo que si que los tombos joden, pero igual ella quería subir conmigo   :haveaniceday:

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1
Publicado

Desde que ocurrió la muerte de ese supuesto cawicho hace mas de una semana....todo se volvió así, algo desolado con pocas kines y un patrullero de la policía de la Huayrona que da vueltas ...ya lo vi ese esquema 2 veces en estos días....

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Pues las estafadoras deben estar desesperadas por hacer plata, hay q aprovechar y no ir más para que bajen los precios y.se vuelvan mas colaboradoras, 150 por un mal rato es la.cagada :haha:

Publicado

No entiendo como hay hermanos que de quejan de las estafas y aun asi siguen yendo.... La idea es que las estafadoras se aburran de ir al ver que no hay hdls y asi se aburren y se van y quizas vengan otras mejores..

Publicado

Bueno hay hermanos que les gusta las venecas relojeras y el maltrato por eso esa zona continuara existiendo por los siglos de los siglos

Publicado

Me di una pasarela por la zona a la hora del bitute XDDD,

Al fondo por donde se bajaron al pobrezolano, donde esta el restaurant, almorzando 3 venekas y 2 pagaban una blankona, pero no voluptuosas, y los lacrosos cabronzetes almorzando de igual,

Obvio no habia ni vergas a esa horaa, por ahi de la nada salio una veneka candy de un telo con una licra k se le marcaba el calzon, y me vino a la joda hasta k le meti mano por zorra bandolera y se emperro jaja XDDD,

Demas esta decir en la Av. Proceres no habia ni vergas a esa hora,

Por ahi k me doy otra pasarela mas tarzan, k baje el sol hace un calor de mierdaa,

• Me gusta 1
Publicado

Bueno entonces espere a k bajara el sol y cuando me di cuenta ya era plan noche,....no me fui a otro sitio pork ya hoy sabado fds sale un planeta en otro lado, lo de esta zonaja es solo un paseo :D ,

Baje a tomar aire un raton antes de regresarme a mi penthouse, pero ya era casi plan 21:00 supuesto toke de keda, mas keria ver como estaba la zonaja a esa hora o si habia flujo,....y chingaa puta estoy por Metro y hartos malandros de la PNP, paso cruzo y al frente tambien y kachakos varios parados,....wtf pense k estabamos en San Judas City :D, jaja pense k no aplikaba por esa zona pero veo k si,...pero pa mi penthouse ya no llega ningun tombo XDDD,

Pero normalon no decian nada, mas estaban botando a los hambulantes k estan por Celima,...y yo segui mi paseo y ya me meti a la zona, solo un patrullero vi pasar pero ni vergas,....ahhh y por la entradita a la calle por donde las venekas venden sus bitutes envenenados justo me encontre sentada en la bereda a la misma veneka k se me habia emperrado en la mañana por meterle mano XDDD, creo k al final era de esas k llevaban la comida o algo asi jaja, me habia jodido poe y yo le habia tomado en serio y me lanzee jaja XDDD, en fin,

Llegue a las cevicherias, y ninguna peruana, ya esas bagres creo se kitaron desde lo k paso,....ahora estaban 3 venekas, una milf big ass k no pasaba nahh, y otra semimilf big ass culonasa como le gustan a mi causa JJ69 pero si face pasable, y parada despues de timeeee veo a esta veneka morena delgada k ya ni me acuerdo su name,

Con la misma ropaa jaja XDDD,

Segui y llegue a las eskinas del Imperial y el Hilton, y ya no habia ni mierdaa a esa hora, veo k ya al final si las botan,

Ahhhh, pero en la calle de entre esos dos Hs. grandes, ahi si estaban dispersadas todavia algunas perras venekas, pero solo vi a una o dos k pagaran y esoooo, en fin,

No habia mas nahh k hacer, me meti mi jaladita y safeee :D,

Me estaba kitando por la calle de las cevicherias, ya las 3 venekas k habia visto cuando recien llegue no estaban, y en esas veo al fooondo una veneka piel clara parada con su fono, bueno fui a ver k ondaa y al final era la dichosa veneka Sofia k mi broo NAKAMA la acaba de rankear y mi causa JJ69 :D ,...ta bien mano, le kise sakar su number pal webeo pero se boto conmigo, solo media hora atendia y k ya sakaba la vuelta 21:15, su pic salio muy rayada fail,...nose si caficheada su lacroso habra estado por alli, pero por donde estaba era desolado y solo ella alone, estaba izy pizi para jalarle el fonoo en one gaaaaa y trotando me kitaba jaja XDDD, deberia tener mas cuidado con su cell,

• Gracias 2
Publicado

hermanos: buen día, comparto detalles de mi incursión de fin de semana.... las chicas están regresando de a pocos, pero no se ven novedades, las mismas de siempre. es mas, el huayco trajo algunos vagres (léanse Cabrillas)... que mal por la zona, me sorprendió ver tanto megatrón suelto, pero bueno.... que hacemos.... les paso a compartir una guía fotográfica de lo visto ayer Viernes (por su salud mental omitiré fotos rosas) 

A esta bonita la conocí como Carla, hace tiempo ella publicaba en Photo-Estafas, tuve una mala experiencia que detalle en su momento, la bote del cuarto, jaja cuando lo recuerdo me mato de risa. la cara de la flaca cuando la eché, fuera por pendexa, ahora es callejera, pero se que sus mañas no ha cambiado. pero al margen de eso, creo que es una de las mas simpáticas de por alli... pero su atención es pésima, su actitud sobre todo.

A esta chatita la veo seguido, ella para al frente del Imperial, tiene su propia manchita, es solicitada, la gente fetichista la busca, parece teen pero ya de cerca es enanita... la ví ocupada.

Esta flaca es recontra malcriada... pero la cara de mamona no se la quita nadie.... no estoy seguro si es Venezolana, pareciese que no, pues tampoco anda con la mancha de las hermanas Bolivarianas, pero andaba merodeando la zona.

Esta es la manchita de siempre: Kim y sus amigas.... la de polo a rayas subía a los hoteles, al parecer anuncia en Web (pero la veía que la regresaban)... seguro anuncia con fotos falsas. las demás son ya conocidas.... en estas tomas se filtró uno de esos rosquillas de la zona (el de polo rosa)... pero creo que son solo sus pinky friends pues no los veo hacer nada mas que acompañar...

Aquí nuestra amiga Alejandra (la que conocen como la del vestido Tommy... jajaja)... es pirañita, pero aun asi, creo que es la que mas miradas jala... tiene figura y juventud... pero cuando me atendí... pucha fue plata al agua....

Esta Tetona estaba sola, es media canelita, pero se le traslucían los pezones... se ve claramente el "detalle".... los taxistas la paraban jodiendo, pero no vi que atendiera... se fue a tomar sus aguas frescas buen rato, pero paraba sola... 

Esta morenita también paraba sola, tenia un buen lejos, es alta y rica figura, pero de cerca desanimaba un poco... desapareció buen rato... creo que tiene sus clientes...

Finalmente esta morenita rica, que ya es caserita, también anuncia en PK, bajo el nombre de Sofia y con este Celu:  912266423, seguro ya le hicieron Ranking, pero no lo ubico... es bonita, lo malo que su piel morena no me gusta, pero si fuese mas clarita sería mi esposa.... ayer estaba con el cabello recogido y con un vestido negro ufffff.... ni idea como atiende, pero uno de estos días la baño y me la tiro ...

bueno, esperemos que la cosa mejore y se tranquilice, hay mucho movimiento de malandros, se agrupan en la zona de las manicuristas, llegando a la avenida... allí también veo ricas hembras sentadas como esperando clientes, pero no me animo a preguntar,... jajaja... no me vaya a ganar una cachetada por faltoso, pero hay buenas hembras alli.

Finalmente, ya perdí la esperanza de ver a mi Sofia, la del tatuaje raro en el brazo...  si alguien sabe de ella, agradeceré cualquier información .... les dejo su única poto como referencia.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4