Jump to content

Deysi O Molly Chongo En Ignacio Merino Cdr 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara cuadrada de cholita toda inocente algo simpatica pelo negro largo medio ensoritjado

2. Edad: no pasa de 19

3. Talla: 1.55 a 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene su cintura no hay barriga pero tiene estrias pero no creo que tenga hijo senos medianos para su tamaño mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas culito pequeño pero algo carnoso se le ve bien en doggy piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm lo chata creo

8. Apariencia / Vestimenta: toda inocentona estaba con un vestido negro y su mochila  :byebye:  medio raro para kine, abajo su lenceria un calzon rojo y un sosten mas seguro que la csmr

9. Papita: tiene algo de peluche ajusta rico se recontra moja sola

10. Servicio Adicional: no le pregunte no creo que lo de 

11. Fellatio: buen oral csmr para que te mira a los ojos, con una mano te acaricia el cuerpo juega con la lengua le da vueltas al cabezon pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: haber tenia un numero guardado asi que decidi llamar ya que estaba por la zona me dieron las indicaciones llegue subi me abrio la puerta me hizo esperar a que un cachero se vaya y me hizo pasar al cuarto cancele y nos desvestimos la flaca me limpio con ph y empezo con el oral para que se trata de meter al cabezon completo  juega con la lengua te mira a los ojos mientras le pasa lengua al muchacho  :adore:  se tomo su tiempo con el cabezon despues se subio y empezamos en vaquerita puta se sentia un ajuste rico empezamos suavecito con besitos en el cuello pero a la flaca le dolia asi que cambiamos a doggy le di suavecito no mas con cariño le empeze a dar con fuerza se arrechaba y soltaba sus gemidos ..  se puso de costadito y ahi si csmr con fuerza la joven se volvio loca me embestia yo la embestia por momentos ponia sus manos contra la pared para tomar impulso y embestirme con las nalgas despues me agarraba los brazos o las nalgas para que la empuje con mas fuerza csmr full gemidos le daba sus besitos en el cuello le acariciaba las tetas puta pobre de mi si sacaba mis manos de su cuerpo me buscaba las manos y me las ponia en sus tetas de nuevo la joven estaba recontra arrecha  :dribble: despues de esa cambiamos a misionero ahi con mas fuerza csmr la joven gemia toda arrecha en mi oreja me agarraba de la cabeza me araño un poquito la espalda todo con besitos en el cuello le robe un par de piquitos y le di duro hasta venirme  :matrix:  para que buen polvo aunque creo que la joven gozo mas que yo  :look_down: 

13. Aseo Personal: no le senti malos olores se limpio con alcohol y se fue al baño 

14. Trato de pareja: solo falto chapes y era mi flaca en san valentin  :haha: 

15. Precio: 60 soles media hora (no pregunte cuanto era la hora asumo sera 120)

16.Telefono / Anuncia / Local: 964353915 (ese numero era de paloma una perra que estaba en la casa chongo de petit thouars con emilio althaus pero por lo que veo ahora es numero de agencia) es un edificio no recuerdo el numero exacto pero esta al lado de un restaurente llamado Don Tito en el cruce de Ignacio Merino con Bartolome Herrero mas abajo dejo foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 402 ultimo piso aunque ese edificio con full putas creo mientras subia escuchaba gemidos de perras de varios de los cuartos   :look_down: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta ok cama decente 2 ventiladores de techo que te mantiene fresco en este verano todo limpio solo vi un baño agua en tinas la privacidad es buena al menos la del cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): trato un 8.5 cuerpo un 6 por lo estrecha un 8 un total de 7.5 bien ganados  :matrix: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ( ° ???°)??? 

sobre los nombres ella me dijo molly o algo asi al inicio despues al terminar me dijo deysi no se si me dio su nombre verdadero o que  :boss:

esta en la cuadra 16 de Ignacio Merino con Bartolomé Herrera la puerta es la que esta en el circulo rojo el cartel de menu que se ve a la izquierda esta reemplazado por uno mas grande que dice Restaurante Don Tito o algo asi  

This is the hidden content, please