Tony Soprano Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara redonda agraciada se le ve simpatica cara de traviesa2. Edad: dice 24 le creo 3. Talla: 1.65 quizas 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no gorda tiene su cintura un rollo que no jode buenas tetas se las deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo carnoso piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi un tatuaje pero no recuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito verde y un shortcito jean toda playera9. Papita: tiene su peluche no ajusta mucho que digamos 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creo que si lo da por lo loca11. Fellatio: buena mamada toda loca se abalanza sobre el cabezon garganta profunda con truco (agarran el tronco y se meten lo de arriba no mas)12. Relato del Servicio: habia un huevo de flacas en la cama que esta ahi algo de 8 no se si sacaban cuentas o que xuxa elegi a una que estaba en bikini tetoncita me mandaron al cuarto y entro esta flaca la iba a botar pero no la vi tan mal ps asi que le cancele nos desvestimos y empezo con el oral la flaca se lanzo por le cabezon lo dejo recontra fierro luego lo sujeto con la mano y se monto en una empezo a saltar mientras le mascaba las tetas la flaca no se oponia decia cosas arrechantes cambiamos a doggy ahi si con fuerza se escuchaban aplausos (es cachetona ps) asi que cambiamos de pose la puse en vaquerita invertida la flaca se tiraba sus saltos de la ptmr me dolian los huevos tons la puse en misionero la flaca me jalaba con las piernas para que entre todito (me dijo que no queria que se desperdicie nada) chapes besitos en el cuello de su parte besos en el pecho gemidos algunos reales otros fingidos despues empezo con la voz de arrecha dame tu leche quiero tu leche ahi no aguante y bote todo el concentrado :matrix: 13. Aseo Personal: no le senti malos olores14. Trato de pareja: trato de amante chapes besos en el cuerpo mascadita de tetas muy bueno pero un poco fingido para mi gusto 15. Precio: 60 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 964353915 (ese numero era de paloma una perra que estaba en la casa chongo de petit thouars con emilio althaus pero por lo que veo ahora es numero de agencia) es un edificio no recuerdo el numero exacto pero esta al lado de un restaurente llamado Don Tito en el cruce de Ignacio Merino con Bartolome Herrero mas abajo dejo foto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 402 ultimo piso aunque ese edificio con full putas creo mientras subia escuchaba gemidos de perras de varios de los cuartos :look_down: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto esta ok cama decente 2 ventiladores de techo que te mantiene fresco en este verano todo limpio solo vi un baño agua en tinas la privacidad es buena al menos la del cuarto 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 8 su 7 bien ganados :matrix: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)??? esta en la cuadra 16 de Ignacio Merino con Bartolomé Herrera la puerta es la que esta en el circulo rojo el cartel de menu que se ve a la izquierda esta reemplazado por uno mas grande que dice Restaurante Don Tito o algo asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Monkey D. Luffy Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Qué tal hermano lechero, hace tiempo atendían ahí las chicas activadas de lince (katty, aixa y lucecita) de las cuales me comí a katty y a lucecita, qué será de ellas? ese chonguito tmb es conocido junto al de emilio althaus, un día bajaré a ignacio merino para ver cómo está el material
Tony Soprano Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Publicado 19 de Febrero del 2015 la verdad no conozco a estas perras excepto a las 2 con las que me atendi si vi a varias al menos unas 6 sentadas en la cama y paradas en ese cuartito seguro andaban esperando o sacando cuentas vi a un par de perras que estaban buenas pero la que me gusto mas por la forma que goza y lo estrecha es la otra joven a la que le hice rating pero es cuestion de probar a las demas perras
lans Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) A que hora fuiste?porque la veces que he ido fueron en las noches y de verdad que hay que tener suerte(algunas te atienden bien y otras son una cagada) Editado 19 de Febrero del 2015 por lans
Tony Soprano Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Publicado 19 de Febrero del 2015 fui a eso de las 9 de la noche y las 2 perras que me atendieron lo hicieron bien esta fue algo fingido pero igual buen trato
lu1gu182 Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 hemanos hagan un rankin de gabriela de ese sitio hace tiempo q no voy por lince y me dijeron q atiende bien
jordansb Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 voy a ver mañana espero atiendan. hay algun numero aparte para llamar
Hof Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Buenas saben si ese chonguito sigue?
Publicaciones recomendadas