Jump to content

Devora, 50 lucas

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redonda, no es bonita, tampoco fea

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita pero no incomoda, senos regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en 4, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un conjunto deportivo, pero luego se puso la lenceria de las fotos en el baño antes de atenderme

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No pregunte pero se nota que lo da

11. Mamada: Monse

12. Relato del Servicio: Al ver su anuncio, me anime por las fotos y el precio, quede con ella y me hospede, en un hotel por la Plaza de San Sebastian, ella tiene su cuarto pero quise alquilar el mio para mayor seguridad. llego de unos 20 minutos de espera, y al ruedo, 5 poses no me relojeo y se mueve regular para abajo.

13. Higiene Personal: Llego oliendo bien, trajo su alcohol para desinfectar

14. Besos en la Boca: Uso mascarilla

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 95 59 17 https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/hola-soy-devora-servicio-h466344405963/

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si bien no me relojeo, la mamada fue monse y solo un momento, fisicamente no me atrajo mucho al momento por ahi va el puntaje, y solo se movio bien en 1 pose, por el trato es de kine cumplidora, no es la mas amiguera pero tampoco es fria.

20. Comentarios Adicionales: Si cobrara 30-35 estaria bien pagado, saludos HDls.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web