Jump to content

Cielito (Ex estafadora de Santutis)

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: La pandemia le pego duro ya se le nota en decadencia

2. Edad: 35-57

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca- trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, tetotas tuneadas, me dejo mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tuneado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero es la conocida ex estafadora de Santutis, que vestia polos de selecciones de futbol

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean al cuete, y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 2/10, aunque en algunas poses mejoro

10. Sexo anal: Me lo ofrecio sin aumentar el precio, lo cual viendo sus antecedentes me parecio raro, no quise arriesgarme a alguna estafa y no atraque

11. Mamada: Se esmero y fue buen rato, aunque algo brusca al inicio, le dije que baje sus revoluciones y lo hizo, no visito las bolas

12. Relato del Servicio: Me decidi ir por esta kine odiada por muchos, porque crei que ya que todo el mundo sabe que su atencion es de lo peor habia cambiado algo en esta cuarentena, era arriegado pero no pude sacarme la duda de la cabeza, me hospede por el terminal y vino de 20 minutos, me dijo que me reconocia del hogar de Gerbacio, eso me hizo reir un poco xD, como sospechaba la kine cambio un poco su trato por la escasez de clientes, esta vez fue servicial y se dejo hacer todo sin replicar, fueron alrededor de 15-20 minutos y otros 10 en que conversamos de cosas sin importancia.

13. Higiene Personal: Normal, no olia mal pero tampoco estaba recien bañada

14. Besos en la Boca: Me parecio cierta intencion de su parte, pero me hice el despistado, su cacharro de chica llegando a los 40 desanima, aparte de los restos lacteos que pudiera haber dejados por otros Hdls xD

15. Precio: me dijo 60 al inicio, luego a 50, y como me dijo ok, le dije que solo tenia 40, ahi estuve como  3 -4 minutos convenciendola a lo que acepto, tenia dinero pero no podia darle mas sabiendo que habia  mucho riesgo de ensartarme

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 7718 76 

El contenido fue eliminado.
 , aunque tiene muchos mas anuncios, pero sus fotos son las mismas

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, fisicamente lo unico bueno es que esta tuneada y la mamada descrita, por lo demas al menos no me relojeo ni me ofrecio cosas a mayor precio(aunque quizas fue porque le dije que solo tenia 40)

20. Comentarios Adicionales: Esta kine sigue siendo no recomendada, seguro que si le caen mas HDls volvera a tener ese trato terrible, supongo que si no hay otra kine y les acepta el regateo podria ser una opcion regular, pero como repito es mucho riesgo, saludos Hdls

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web