Jump to content

Lucy, charapita, en el Venus en Pichari

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Primer polvo puteril post-cuatentena.
Me tocó visitar Pichari en el Vraem, por lo que fui al Venus a ver si estaban atendiendo. Eran las 7 pm aprox. y veo todo apagado y el portón cerrado. Había un patrullero que paso un par de veces en ida y vuelta. Estaba por quitarme cuando veo que llegan un par de punteros que se acercan a la puerta y les abren, por lo que regrese e igual abren y me dicen "pasa rápido".
En la parte exterior, lo que es el estacionamiento absolutamente todo estaba apagado, solo se veía una luz tenue en la puerta pequeña.
Ingreso y me indican que ya no estan cobrando entrada (antes era 2 lucas, creo). 
Ya no están en la puerta de sus cuartos. Algunos parroquianos chupando en unas 6 mesas. Ahora la atención es con las chicas en la barra para que chequees, te acerques, consultes, elijas y te llevan a su cuarto. Habían unas 10 chicas, nada espectacular, puros tamalitos, por lo que elegí la única que si tenía cintura a diferencia de sus compañeras.

1. Descripción de Rostro: pinta de chibola que vive en una cumbre entre Collique y Jicamarca y tonea con mototaxistas mientras espera su príncipe azul. Es charapa, no es linda, pero pasa piola, medio rubia con su plata.

2. Edad: 20 dijo y si parecía.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene cintura, ligera barriga y senos medianos con pezones grandes. Debe tener su calato pero ya hace al menos un par de años.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas y un buen culo delgado que mejora en cuatro, dos piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: en la barra una pantaloneta clara y una blusa de encaje medio granate. Adentro lencería barata en 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio a bajo

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: unos 4 minutos, solo se come la cabeza, no visita boloñas ni gp, pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: después de elegirla vamos al cuarto y paso a atenderme. Nos calateamos y me aplica alcohol en spray en manos y en el área púbica. Después de la mamada descrita, pregunta como empezamos y le digo que pasemos a la cama, donde la pongo a cabalgar de frente, por un buen rato. Se mueve bien como es jovencita, tiene buen ritmo. Después de unos minutos la pongo a jinetear en reversa y sigue con buen ritmo.
De ahí cambio y seguimos con misionero, donde se siente que el ajuste es bajo, po lo que proseguí con patitas al hombro. Ya estaba bajando el ajuste con el metesaca así que la pongo en cuatro y la acomodo en perrito, un buen panorama, chibola de culito interesante y durito. Con este potito al frente piso el acelerador y la flaca responde bien hasta que boto el kuaquer. Polvo un poco más que cumplidor.

13. Higiene Personal: Limpia. Se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: No se besa putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas, antes cobraban 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Venus, Pichari.

17. Número de Habitación: me atendió en la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 6, ajuste 5, performance 6, Final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo ligeramente más que cumplidor. Si vuelvo y los huevos pican posiblemente sí repetiría, a falta de mayores opciones en este lugar olvidado por la luz.

Editado por NicoElRico
.
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 5 horas, TYLER DURDEN dijo:

@OBITO UCHIHA este tema debería pasar a venus pichari ubicado en el offtopic

En la zona offtopic no va ratings.. Está bien publicado .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 10 months later...