Jump to content

Negrita rica San Sebastián. Skokka.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondeado. Negrita realmente.
2. Edad:
30 quizás...
3. Talla:
1.65 m o algo así.
4. Color de Piel:
Negrita... Tmr, segunda vez que me tiro una negra de raza.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal. Tiene guata, pero no incomoda. Su cuerpo no es tan formadito que digamos, pero va bien. Tetitas medianas, pezones negritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muy caderona, culo acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
Leggin, normal, como cualquier persona de la calle.
9. Ajuste Vaginal:
6, no usó mucho lubricante, ajustaba riquito, pero ya tiene uso esa panocha de chocolate.
10. Sexo anal:
No pregunté, creo que no lo da porque el tuerto no parece tener uso.
11. Mamada:
Seguro que porque era mi primera vez en su nidito del sexo empezó y me puso el poncho con el muñeco flácido, pero tiene su maña así que logró que el soldado esté duro con una buena mamada. 
12. Relato del Servicio:
Me citó a la plaza de San Sebastián, fui y tuve que esperar un raton porque la canina creo que se fue a otro sitio a atender. Esperé unos 20 minutos creo, de ahí pasé a su depa, el cual está un poco descuidado. De frente al cuarto y allí me desvestí, empezó con la rica mamada hasta ponérmela dura. Empezó con una buena cabalgata, que estaba rico ya que se esmeró por ser mi primera vez con la ella. Luego el reverso cowgirl, ahi un buen rato turnandonos en movernos. Luego un suculento perrito, ahí se le ve ese rico asterisco africano ... Un buen rato ahí empujándola y la negra gimiendo riquito. Luego una al filito de la cama, ahí me di cuenta que le huelen un poco las patas a la cabina (debería asearse un poco más). Estaba con la verga palpitando y decidí cargarla en peso a lo que se dejó nomás (colaboradora la negrita, así me gusta que sean las caninas xd). Un buen rato sacando brazos con el peso de la negra y pa terminar un misionero en el cual se le movían las teticas; no pude más y salió el jugo vital... No sé si le agradó, pero al orgasmear ella también se puso a gemir, fue lindo :'3...
13. Higiene Personal:
No es muy limpia, debería esmerarse o bien alguien debería decírselo.
14. Besos en la Boca:
No sé si los dará.
15. Precio:
50 maracas, me pareció un buen precio pa la buena cachada que le metí.
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/negra-rica-wzss342886293/
17. Número de Habitación:
Departamento.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De 1 a 10, un 5... Debe mejorar su limpieza y sus patas que apestaban.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la rica deslechada que me dio.
20. Comentarios Adicionales:

Está recomendable, en especial porque es realmente negrita de raza y es la de las fotos, algo de guata pero ricos movimientos. Hasta la próxima Milky Brothers!