Jump to content

Nicol chama / hs. Mi amor - av Rosario del norte con Universitaria - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Otra vez sali a buscar caninas q trabajen solas. Ir a lugares de mucha gente facil le cae la batida. Seria mi raiting 103

1. Tipo de Rostro: solo dire q al menos no es fea. Esta en algo. Es de cabellera lacia negra.

2. Edad: tendra 27 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / poca cintura / poca guatita / tetas lo mejor son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y poto lo normal no es mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:. No tiene o si se me paso sera uno pequenito pero diria q no hay.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q bikini y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos y esta peladita

10. Sexo anal: no pregunte esta vez

11. Mamada: estuvo regular logro armar bien a malito se deja lapear con el cabezon la lengua y cachetes. No gp ni visita bolognas.

12. Relato del Servicio: ya sabia q en ese telo caen a veces caninas. Asi q vi de nuevo activo ese wasap y vi la foto de perfil y la aprobaba para ir de incurcion.

Llego y me saluda me cobra y le quita la grasa al pre ya puesto y se pone a chupar como arriba explico. Antes de empezar usa su lubricante .La pongo en misionero y se la meto lo sentia calientito se metia algunos gemidos q parecen reales eso me empilo y le pongo mis piernas al hombro y flexionar mis piernas. Luego la hago q cabalgue dandome la cara y se movia poco. Como tenia unas tetotas le fui a chupar pero como q tiene miedo q se los muerda se cubria algo ya despues me dejo darle besitos. De ahi le hice que me cabalgue dandome la espalda y mientas se movia con mi dedo sobaba su ano. Creo q le gusta. Al final la puse en guau guau. Y ahi si acelere un poco mas y ella volvio a gemir y al cabo de un rato salieron mis soldaditos.

13. Higiene Personal: estaba limpia al final se lava la papa.

14. Besos en la Boca: no intente esta vez.

15. Precio: 40 soles el servicio. No me cobraron peaje ni pre.

16.Telefono / Anuncia / Local:      
945642667 / trome / Hs Mi Amor o nazca aun conserva el letrero antiguo.

Es un telo q esta en una esquina en plena av universitaria. Del cruce de av los olivos ex santa rosa y universitaria caminas tres cuadras iendote a comas y veras el hostal.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama aceptable y tiene baño el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Face 6  body 6 por las tetotas. Y cache 5.8

20. Comentarios Adicionales: ese numero antes pertenecio al bar exclusivo vip q estaba operando en unas de las puertas de esa cazota. Y parece q el bar murio con la pandemia y a veces en el telo cae alguien para atender.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 6.5 de 10

2. Edad: me dijo 20...facil x ahí. 

3. Talla: si es altita... 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, si tiene maso, algo plana

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, acorde a sus piernas... Hacia buen juego. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi 1 tatuaje x el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: creo q recién llegaba xk aun tenía su vestido azul y sentí su piel bien fresca

9. Ajuste Vaginal: 60% y va cediendo en el proceso. 

10. Sexo anal: pregunté, y dijo q para la próxima. 

11. Mamada: cumplidora. 

12. Relato del Servicio: bueno hdls. Esto fue ya hace un par de semanitas solo q x tiempo no lo colgué y no voy a crear nuevos temas x las we. Vi su anuncio en el trome y me empilaron sus fotos... En las cuales parece más blanca, pero igual la flaca tiene  lo suyo. Me dio las coordenadas y es un telo grande... Entre al cuarto y estaba como q medio tímida al principio , le hable para entrar en confianza y xvr... Hasta me guardo3 en sus contactos o fue lo q m hizo ver... XD después de la respectiva paleteada y golo golo empecé en misionero, luego vaquerita de frente e invertido, la flaca hace bien su chamba... Se mueve bien cuando le hablas, para terminar en perrito y puuuuum... La descendencia afuera. 

13. Higiene Personal: 9 de 10...me limpió al principio y al final con alcohol y el cuarto tiene baño y TV. 

14. Besos en la Boca: casi peco, pero no me la jugué... Solo puse mi rostro cerca (misionero) 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus... 20 a 25 min. 40 solanos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
945642667 / trome / hs mi amor. Es un telo grandeeee en toda la av. Universitaria c/Mayolo como llendo a Alisos. 

17. Número de Habitación: si mal no recuerdo era el piso 3. La hab. Pero la hab. No recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9 de 10. Lo bueno es q nadie jode ni toca la puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a dar un 7 xk fue xvr la flaca, si atracaba dar el anexo si un 10...para la próxima. 

20. Comentarios Adicionales: es mi primer aporte, y no será el último :look_down:
Slds.

• 2 years later...