Jump to content

Tini ex Molino Rojo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo es cachetona

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa y ancha, tiene rollos pero no llegan a fastidiar tanto, tetas de gorda,medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gorda, buen culazo aguantador, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el omoplato izquierdo si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en una bata, estaba calatita

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Supuestamente no lo da, aunque no fui insistente

11. Mamada: Para ponerlo duro no es tan especial

12. Relato del Servicio: Este aporte es de hace 1 semana, tenia unas fichas disponibles y al ver su anuncio dije probemos... me cito por el 7mo de San Sebastian, ya en el lugar me dijo que pase ,toque y me abrio como dije lineas arriba, es amable me quite todo y procedio a hacer la mamada descrita, luego al filo y misionero no fueron la gran cosa, pero cuando la puse en 4 la cosa cambio,que buen culo se maneja esta gordita, es aguantadora, no me relojeo.

13. Higiene Personal: No olia mal, me hecho alcohol en el muchacho, y ella se aseo con paños y tambien alcohol

14. Besos en la Boca: Atiende con mascarilla, ella te pide que tambien no te la quites al entrar

15. Precio: 40 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/tiniex-molino-rojo-xrpx341252679/   946348915

17. Número de Habitación: 203 si mal no recuerdo, del Hotel Flores que esta por el 7mo paradero de San Sebastian 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me parece que habian otras rufianas porque escuche gemidos al retirarme, asi que no es tan privado, la limpieza regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, Solo por el culazo y porque no relojea,  te hace la conversacion justa y ya, es una kine que cumple su chamba para el precio

20. Comentarios Adicionales: Por 40 soles me parece buena opcion si se esta bajo en presupuesto.

Publicado

La flaca se llama Katy Charapita gordita de tatuaje ex san tutis, tiene rico cuerpo pero recuerdo que demore en acabar, había puesto su ranking 

Publicado

No la recomiendo la verdad q es una mierda su servicio, no me gustó, y me dijo si no te gusta puedes pagar 20 soles solo por ver, ni modo hice lo q se tenia q hacer y me fui, la verdad desde q te contesta el celular es una mierda, pesima.