Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.61 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención y la abordé. Vino el protocolo de siempre, de ahí se mandó con el oral ya descrito. Tras ello trepó, contemplé todo su cuerpo y le di a ritmo moderado, se movió bien y acompañó con leves gemidos. De ahí pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones y empecé a darle parejo, buenas nalgas de la venezolana. Luego le di en misionero, aunque acá sentí un ligero bajón de su ajuste, así que le pedí perrito. Ahí no aguanté mucho, metí quinta velocidad hasta botar la lactosa. En general me gustó su actitud y su performance. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 26 5
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2020 21 5
Publicaciones recomendadas