PAPAYAXD22 Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara de piraña q le gusta el cache2. Edad: sus 193. Talla: 1.574. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas chupables6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y agurejo negro7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos en su hombro creo8. Apariencia / Vestimenta: crei q estaba calata pero tenia su calsoncito chiquito ..solo con sandalias9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: le gusta el mamey se exita viendose en el espejo12. Relato del Servicio: varios hueones estaban viendo en su puerta ..sera nueva me dije ..era esta jermita ya me la habia cachado antes y habia regresado ...a todos les mostraba el culo y la raja... regrese abrio la puerta y entre saludada con chape ella sobandome su culaso ..empezo el chupali se mira en el espejo y hace muecas sacando la lengua ..botando saliba la puse a cabalgarme mirando su raja en el espejo y su cara ponia cara de sufrimiento y gritaba como loca eso me arrecho le dije q me la chupe de nuevo para meterselo por el culo... aqui grito como como si la estubiera matando...me arrecho y me cage de la risa ..termine dandole todo el yogurt13. Aseo Personal: todo bien14. Trato de pareja: de cachera arriola15. Precio: 30 soles no pages mas carajo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. derecho cuarto 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: muy pronto la foto
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Estimado papayaman, la enana Sheylla es fija en el cd 35 man...estás seguto q ese es el room q le corresponde a tu Angie????..... Salu2 Óbito Uchiha...!!
BAD BUNNY Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 es tubera ? no cobra adicional ?
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Jaja.. no es mi angie como cancion.. me la cache dos veces nomas ...era ese cuarto ..seguro ese dia no vino esa sheyla ..eso fue hace 3 semanas creo un viernes ....de ahi no la he visto de nuevo.. creo q tengo su foto pero tengo q buscarla ...tengo varias Hermano incongnito dile a pepo q me suba de rango ..ya puse varios ratings con fotos .ps Editado 19 de Febrero del 2015 por PAPAYAXD22
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Jaja.. no es mi angie como cancion.. me la cache dos veces nomas ...era ese cuarto ..seguro ese dia no vino esa sheyla ..eso fue hace 3 semanas creo un viernes ....de ahi no la he visto de nuevo.. creo q tengo su foto pero tengo q buscarla ...tengo varias Hermano incongnito dile a pepo q me suba de rango ..ya puse varios ratings con fotos .ps Ah puede ser ps..quizás ese día faltó la enana Sheylla.... Abre un tema en zona sugerencias y pide con justicia tu ascenso ps...yo no formo parte de la plana de moderación ps......Creo yo que, es justo tu ascenso x los ratings con fotos pero es solo mi opinión man... eso ya depende de la moderación. Saludos rey bizarro jajajajaja. .....!!!!
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Aqui la foto para los hermanos discreccion This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su nombre me hace recordar esta cancion relajante https://www.youtube.com/watch?v=umCAPtp2k1E Editado 22 de Febrero del 2015 por PAPAYAXD22
furioso987 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Una pregunta hace cuanto que fuistes por que que yo sepa estaba en la monalisa de ica yo fui hace unas 2 semanas atras y lose xq tngo su waspp
furioso987 Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Pero se me perdio mi fono ya no tengo su fono y si esta de nuevo en el callao seria bueno ir xq a mi me cobro 30 con tu y anillo xD y si paltea a la hora q sales xq es mas gritona la ksm
PAPAYAXD22 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Publicado 27 de Febrero del 2015 Si grita como loca ...al salir de su cuarto grito ..EL SIGUIENTE.. :haha:
player7 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 yo quiero con ella que dias puedo encontrala con seguridad
PAPAYAXD22 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Publicado 28 de Enero del 2016 @ Esta kine descansa un mes o dos ...de ahi siempre regresa cuando se le acaba el billete...esperala nomas... :byebye:
player7 Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 gracias PAPAYAXD22 esperare nomas
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Publicado 17 de Febrero del 2016 No confundir con la angie semi milf culona... y la angy chbola en jean cortito ..las 2 del cc..les ise rating... :what:
insomne Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Esa gorda esta atendiendo en el mona hace un par de semanas...
el abayarde26 Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 cuándo regresa al troka?
Publicaciones recomendadas