Jump to content

Kendra - EX molino rojo - EX la nene / ahora bar chongo continental

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, dandome unas vueltas, cai por este local y pues estaba buscando a una veneca flakita q habia visto antes, pero no la encontre, pero si vi a esta putiña q la habia visto antes en el molino, a primera vista me dije, es ella?? Yo la he visto, creo q es kendra y cuando subimos me dijo, hola amor soy kendra jajaj y comprobado si era ella y aqui mi relato

1. Tipo de Rostro: como de secretaria con esos lentes , los que conocen el molino rojo, ya saben o la abran visto, sigue igual, cabello largo con mecjpnes rubios,

2. Edad: sus 25 x ahi

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora mas gruesita, ha sacado mas cuerpo, buena cintura apretada por su ropa, tetas medianas a un poco grandes. Tienen buen tamaño para mamarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas ha sacado por la cuarentena, culo con mechoncito, piernas largas ó creo q parecen largas por los tacasos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, x la nalga creo si no recuerdo bien, por la espalda, por su hombro unas estrellitas.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y polo pegado medio floreado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: buena chupada. Se lamio todo le metio lengua al mastil lo succiono bien.

12. Relato del Servicio: bueno estaba mirando a las caninas de este lugar y como que ninguna me convencia, hasta q la veo bajar :O y me dije esta puta la he visto, ayaaa es del molino le entraré,subimos y me dijo su nombre,me hizo recordarla xd, puso musica con su celular y estabamos cuadrando el pago, e n ese rato me hizo un pequeño baile, solo unos segundos luego paso a hacerme la chupada, q no estaba nada mal, luego puaaa le dije, hechate y q tal chanchazo y todo el sable pa dentro, luego le dije subete me voy a hechar y la ksm se puso de espaldas haaa y asu mare en la cuarentena a engordado un poco pero no tan mal, casi me caga xd le pedi q se pusiera en perrito y asi a darle y darle, se dejo algo como que maltratar, le jalonie la cabeza jajaj asi me sadiquie y bote todo el yogurt xd

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol

14. Besos en la Boca:noooo

15. Precio: 40 jugg_coin

16. Telefono / Anuncia / Local: chongo continental ex imperial.

https://hermanodeleche.com/topic/47159-el-continental-ex-imperial-bar-chongo-estación-bayovar-sjl-guía-del-local/

PARA QUE DEJEN DE PREGUNTAR LOS POLLOS, DE DONDE QUEDA ESTE CHONGO, AQui ESTA LA GUIA DEL LUGAR

17. Número de Habitación:arriba cualquier cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el. cuarto es pequeño y una cochinada, sin tachos para los condones. Tiran los papeles abajo de la cama xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, bien puestos, me trato bien, pero el lugar no ayuda casi en nada, es todo cochino los cuartos.

20. Comentarios Adicionales: pues  ya la había visto en el molino pero no le entre xq habian mejores opciones, pero en este tiempo de pandemia a esta putita, la vi Rica XD.

La ultima es del molino.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2