Jump to content

EL CONTINENTAL ( EX IMPERIAL) (Bar Chongo) Estación Bayovar - SJL. - Guía del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

IMPERIAL:

Es un Bar chongo.

01.-DIRECCIÓN: Intersección de la Av Próceres de la Independencia y el Jr. Republicana.

02.-UBICACION: Estación Bayovar, bajar 1 cuadra como quien te vas a Lima, lado izquierdo. // Si te orientas de Oeste (Estación Caja de Agua) a Este (Estación Bayovar), bajar en la Estación Bayovar, y a una cuadra hacia abajo (yendo a Lima) esta el Bar Chongo IMPERIAL. // Queda casi a ½ cuadra antes de llegar al Jr. Republicana, 6 casas antes. // Este Bar chongo Imperial, esta una cuadra después del Bar chongo El Barrunto (Direccion Oeste - Este).

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van de Lima a SJL por la Av Fernando Wisse o Av Proceres de la Independencia, y bajarse en la Estación Bayovar. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Bayovar.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada S/. 2. Servicio: S/. 35 x 15 minutos; después de las 8:30 pm, el polvo sube a S/. 45 x 15 minutos. Las chicas mas feitas te rebajan el polvo hasta S/. 30.

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es algo amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:30 am a 02:00 am o hasta donde hay publico.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 10 chicas. Las chicas son de mediana y baja calidad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: No pude verlos, porque no me atendí.

13.-CAMAS: No vi.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Infraestructura mas o menos. Cuenta con 12 mesas y sillas de madera, una ronkola, y 1 baño. Su local es mediano para chico.

15.-COMENTARIOS: Este chongo atiende desde la mañana, abren aproximadamente a partir de las 10:30 am, o un poquito antes o un poquito después, eso dependerá a la hora que lleguen las chicas. Hay dos turnos de trabajo, algunas chicas vienen en el turno de la mañana, otras en el turno de la tarde. Me dijeron que en el turno de la mañana vienen 2 venezolanas. Si vas en la mañana, encontraras la puerta cerrada, solo tocas duro. El portero llega a partir de las 6:00 pm, y se para en la puerta para recibir a los clientes. El local en la noche prende su foquito de color azul. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Para todos los Rangos:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chicas que vi el día martes 2 de octubre son las siguientes:

MARIA: Peruana, simpática para bonita, trigueña para blanca, 26 años, 1.62 cm. Voz muy suave, muy amable, conxtetura normal, tetas medianas, culito normal-algo potoncita, estaba vestido con un vestido tipo mini, el vestido era de color dálmata (blanco con puntos negros). En la consulta me dijo que me va a dar un lindo trato, se dejara mamar los senos, piquitos en los labios, caricias, y me da el “Huequito de la Felicidad” por S/. 30 adicional.

ANDREA: Peruana, cholita, trigueña, 25 años, 1.60 cm, su voz algo de paisana, contextura un poco gordita, tetona, culona, estaba con un polo blanco pequeño, y short azul ajustado. En la consulta me dijo que me va a dar un lindo trato, se dejara mamar los senos, piquitos en los labios, caricias, y me da el “Huequito de la Felicidad” por S/. 20 adicional.

OTRAS: Las mas feitas, floreandolas se rebajaban el polvo hasta S/. 30, y el “Anis” hasta por un adicional de S/. 20 e inclusive hasta S/. 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 4/10/2018 a las 17:55, CENTINELA dijo:

IMPERIAL:

Es un Bar chongo.

01.-DIRECCIÓN: Intersección de la Av Próceres de la Independencia y el Jr. Republicana.

02.-UBICACION: Estación Bayovar, bajar 1 cuadra como quien te vas a Lima, lado izquierdo. // Si te orientas de Oeste (Estación Caja de Agua) a Este (Estación Bayovar), bajar en la Estación Bayovar, y a una cuadra hacia abajo (yendo a Lima) esta el Bar Chongo IMPERIAL. // Queda casi a ½ cuadra antes de llegar al Jr. Republicana, 6 casas antes. // Este Bar chongo Imperial, esta una cuadra después del Bar chongo El Barrunto (Direccion Oeste - Este).

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que van de Lima a SJL por la Av Fernando Wisse o Av Proceres de la Independencia, y bajarse en la Estación Bayovar. Si vienes en Tren, Bajar en la Estación Bayovar.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada S/. 2. Servicio: S/. 35 x 15 minutos; después de las 8:30 pm, el polvo sube a S/. 45 x 15 minutos. Las chicas mas feitas te rebajan el polvo hasta S/. 30.

07.-SNACK BAR: Si.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Si, el personal es algo amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 10:30 am a 02:00 am o hasta donde hay publico.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 10 chicas. Las chicas son de mediana y baja calidad.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: No pude verlos, porque no me atendí.

13.-CAMAS: No vi.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Infraestructura mas o menos. Cuenta con 12 mesas y sillas de madera, una ronkola, y 1 baño. Su local es mediano para chico.

15.-COMENTARIOS: Este chongo atiende desde la mañana, abren aproximadamente a partir de las 10:30 am, o un poquito antes o un poquito después, eso dependerá a la hora que lleguen las chicas. Hay dos turnos de trabajo, algunas chicas vienen en el turno de la mañana, otras en el turno de la tarde. Me dijeron que en el turno de la mañana vienen 2 venezolanas. Si vas en la mañana, encontraras la puerta cerrada, solo tocas duro. El portero llega a partir de las 6:00 pm, y se para en la puerta para recibir a los clientes. El local en la noche prende su foquito de color azul. Facebook: No.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Para todos los Rangos:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

si esta cerrado solo toco la puerta estas seguro? no me van a tirar agua helada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

me di una vuelta por este bar-chongo, el nivel hasta las huevas, varias pirañonas, las que recuerdo

una chata, tamal literal, tomando con 2 cachudos y. su amiga, otra chata pelo pintado, cara de piraña con rulos, esta era igual de chata pero mas gorda

una tia que estaba al lado de la puerta, con vestido transparente negro, mucha barriga poco culo

otra tia, se nota que se descuido como mierda en su figura, pero se le veía tetona

una gordita cara de huevona, mosqueandose, a la firme me dio pena y considere cacharmela, pero naaa

otra gordita cara de pendeja, pinta de piraña

otra flaca cara pasable, le iba a entrar pero estaba tragando, además cuando la vi parada no tenía tetas ni culo y la barriga resaltaba mas

la última, Valeria si no me equivoco, esta tenía cara den joven sumisa., estaba picadita y eso me animo, pensé que me iba a aprovechar de ella, pero me fui de cara, debo rating, ya explicaré ahí con mas detalle..

nivel hasta el culooo

de todos los chongos que visite hoy creo que este fue el peor... será por qué es domingo?

ya vendrán días mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
En 1/9/2019 a las 22:07, tryzapper66 dijo:

Funciona pero no he visto nada bueno. 

Bueno fui antes del 3 agosto y para mí primera vez si me gustó bueno estaba arrecho no tire días con mi flaca y vi buenas chicas no las ricas venezolanas ..pero si estaba para mi en algo ....una tetona caderona andando en bikini amarillo que todos se la comían ....una chata con cara de joven flaca pero con las tetas grandes con les delgada se ve rico a ella también se la llevaban ...entro una jerms llamada estrella peor como recibe llegaba parriba ...una veneca llamada katian que tiren un tatuaje está rica ..no sé a mí me pareció chevre para un arrecho ..y primea ve ...probaré los demás llamados divas ..negros o barrunto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 4/9/2019 a las 8:50, Guti dijo:

Bueno fui antes del 3 agosto y para mí primera vez si me gustó bueno estaba arrecho no tire días con mi flaca y vi buenas chicas no las ricas venezolanas ..pero si estaba para mi en algo ....una tetona caderona andando en bikini amarillo que todos se la comían ....una chata con cara de joven flaca pero con las tetas grandes con les delgada se ve rico a ella también se la llevaban ...entro una jerms llamada estrella peor como recibe llegaba parriba ...una veneca llamada katian que tiren un tatuaje está rica ..no sé a mí me pareció chevre para un arrecho ..y primea ve ...probaré los demás llamados divas ..negros o barrunto ....

Bueno si hay rescatables mayormente trae 2. 3 joven de 18 a 20 años  media pirañitas 

Est semana fui y estaban

China 19 años cuerpo decente casi flaca tiene una cara de picara

Cielo 25 años trabajaba en sekretos grandes senos y un culo más o menos se ve que tienen buen cuerpo y es casi blanca aparenta de 20 a 22 años

Estrella 25 es antigua es grande y media agarradita para los que les gusta las difíciles 

Anaís 19 años flaquita mide 1.55 trigueña cuerpo de joven  si va bien vestida llama la atención

Chama 27 tiene un cuerpo media agarrado dicen que da buen trato nosne yo 

Hoy fui y me encontré con una veneca de 1:75 cm de altura caballona no le mire bien estaba simpática 

Aparte algunas de sekretos se mudaron 

A imperial si alguien sabe a dónde se fue una charapita de amazonas pasen la voz  se hacía llamar María

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chongo es el ex cocitas ricas el dueño dejo de pagar  a la muni y le quitaron el local no le quedo de otra que haserla en una jato  aqui avia una trigueñita culona llamada SOL dontaras  donde andaras mi solsito  :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2019 a las 2:51, Baltazar dijo:

Bueno si hay rescatables mayormente trae 2. 3 joven de 18 a 20 años  media pirañitas 

Est semana fui y estaban

China 19 años cuerpo decente casi flaca tiene una cara de picara

Cielo 25 años trabajaba en sekretos grandes senos y un culo más o menos se ve que tienen buen cuerpo y es casi blanca aparenta de 20 a 22 años

Estrella 25 es antigua es grande y media agarradita para los que les gusta las difíciles 

Anaís 19 años flaquita mide 1.55 trigueña cuerpo de joven  si va bien vestida llama la atención

Chama 27 tiene un cuerpo media agarrado dicen que da buen trato nosne yo 

Hoy fui y me encontré con una veneca de 1:75 cm de altura caballona no le mire bien estaba simpática 

Aparte algunas de sekretos se mudaron 

A imperial si alguien sabe a dónde se fue una charapita de amazonas pasen la voz  se hacía llamar María

 

Yo fui. Y cuando llegue me tome una cerveza esperando carne y llego la jerma y altoque un pata se la llevó luego bajar y otro ...y otro más bajo con la concha ardiendo ..pero que tal la conoces has cogido ..se me acercó  hablo suave  no se la conoces tome esta foto. Discretamente  como llamado ..dijo que era nueva en la labor de puntería  que tal porque vi a una culona tetona con bikini amarillo dos cuerpos cueronasas da miedo a la venezolanas con un tatuaje en la pierna derecha ...y una chata tetona recontra tetona flaca la veneca me dio miedo ..la del bikini ptm todo lima debe estar ahí está jerms estrella es nueva ahí su foto

https://subefotos.com/ver/?6fb338ae9380a9c79c22a9411968cf5fo.jpg

 

 

https://subefotos.com/ver/?6fb338ae9380a9c79c22a9411968cf5fo.jpg

En 4/11/2018 a las 22:35, Tony Soprano dijo:

me di una vuelta por este bar-chongo, el nivel hasta las huevas, varias pirañonas, las que recuerdo

una chata, tamal literal, tomando con 2 cachudos y. su amiga, otra chata pelo pintado, cara de piraña con rulos, esta era igual de chata pero mas gorda

una tia que estaba al lado de la puerta, con vestido transparente negro, mucha barriga poco culo

otra tia, se nota que se descuido como mierda en su figura, pero se le veía tetona

una gordita cara de huevona, mosqueandose, a la firme me dio pena y considere cacharmela, pero naaa

otra gordita cara de pendeja, pinta de piraña

otra flaca cara pasable, le iba a entrar pero estaba tragando, además cuando la vi parada no tenía tetas ni culo y la barriga resaltaba mas

la última, Valeria si no me equivoco, esta tenía cara den joven sumisa., estaba picadita y eso me animo, pensé que me iba a aprovechar de ella, pero me fui de cara, debo rating, ya explicaré ahí con mas detalle..

nivel hasta el culooo

de todos los chongos que visite hoy creo que este fue el peor... será por qué es domingo?

ya vendrán días mejores...

Causa y viste este culo ahí ??? Dice ser nueva chilbola 

 

https://subefotos.com/ver/?6fb338ae9380a9c79c22a9411968cf5fo.jpg

Editado por Guti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...

Buenas noches hermanos este local está atendiendo a puertas cerradas pero ahora se llama el continental , es un bar chongo  y actualmente es el único que he logrado encontrar que está funcionando en sjl , de 3pm a 9pm ( pensé que este chongo se llamaba el barrunto pero me equivoque ) los días sábados hay bastantes flacas y entre semana sólo 7 o 8 , si alguien tiene detalles de más chongos que estén atendiendo pasenme el dato por mensaje privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...