Jump to content

Vale la pena ir por Mall del Sur buscando felinas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy volviendo al ruedo... Siempre estuve por Los Olivos pero ahora por cosas de la vída estoy en SJM todos los días saliendo del estrés del trabajo plan 7 u 8...y bueno quiero buscar un buen polvazo antes de enrumbar al norte nuevamente. 

Publicado

si, hay buena cacería por ahí. El precio mínimo creo que es de 80 la hora y hay pocas con depa propio. 

pd: por cine star también puedes encontrar una que otra. 

Publicado

Gracias por el dato! El tema es que quiero.ir seguro dando vueltas pues bajo con mi caña. 

hace 7 minutos, coolguy dijo:

si, hay buena cacería por ahí. El precio mínimo creo que es de 80 la hora y hay pocas con depa propio. 

pd: por cine star también puedes encontrar una que otra. 

Publicado

El 99.9 son venecas asi q facil hay un 99.9 q te estafen estas venecas sin roche putean en la calle q mas q calle parece un prostibulo jeje

Publicado

Las veces que fui todas pero casi todas son relojeras y estafa te dicen una hora y solo quieren un polvo y son medía delicadas 

las de teléfono en la pagina son peores esas mierdas viene págame y ahí se jodio todo apúrate me suelo así no quiero y joden diciendo es una sección nomas y se quitan hasta te amenazan en llamar asus pirañas 

hay que tener cuidado con las venecas hermanos 

Publicado

No paguen capricho a esas.venecas de mierda del.mall encima que cobran caro estafan a los hermanos. Sin quieren un buen punto vayan al Hostal Rubí atiende de 8 a 8 y hay carne para escoger de 5 a 7 perras diario a buen precio y sin pagar telo no sean giles.

Publicado
hace 14 horas, YaVil91 dijo:

No paguen capricho a esas.venecas de mierda del.mall encima que cobran caro estafan a los hermanos. Sin quieren un buen punto vayan al Hostal Rubí atiende de 8 a 8 y hay carne para escoger de 5 a 7 perras diario a buen precio y sin pagar telo no sean giles.

Hermano y qué tal es el trato? Ayer pasé por la zona del Mall no hay donde estacionar y demasiada gente palta

Publicado
hace 22 horas, YaVil91 dijo:

Donde queda ese hostal pa ir toy cansado q me estafen esas venecas de mierdaa y no son putas son estafadoras putas eran las q habian en el troca ;/