Jump to content

Tía LUZ Estación Nrjl Indp (No recomendable)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos, buscando en locanto se me antojó un tía milf , llamé al número de curioso y me arrech3 con la voz de esta tía, me citó x la estación nrnjl del metropolitano.

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona que ya los años le pasaron factura.

2. Edad: 50

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tía  gorda de barrio / no hay / panza de tía / medianos pero aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay /  Culaso de tía / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su mameluco que usan los que fumigan la casa, mascarilla y facial (de arrecho sólo la ví y la llevé al telo)

9. Ajuste Vaginal: Nada :(

10. Sexo anal: Ni le pregunté

11. Mamada: Un rato saludó a bajo hola y chau

12. Relato del Servicio: Llamé xq cobraba 50 la hora me citó en la estación narnjal exactamente en el tambo vino con su outfit pandemia, yo estaba arriolasa y sin verla bien la llevé a un telo que estaba casi al frente de tambo.
Una vez en el cuarto la vi sin la mascara y que tal decepción con su cacharro, yo dije ya que chucha será fea pero deber tratar bien, le pagué se quitó el lompa menos el sosten.
Empezó a chparlo (todo con pre) la tía en ese aspecto es cuidadosa, después de chuparlo de perrito un rato de misionero, me tube q imaginar que estaba con otra flaka pa vacearme.
Despues de eso pense q aunq sea otro polvo y la tía ya no quiso que la hora solo es un polvo y bla bla bla ptmre estaba asado y tanto le insistí que me atracó con pajearme me vine y la bote, mal servicio con esta tía .

13. Higiene Personal: Se limpia la concha al llegar y al irse

14. Besos en la Boca: No pasa naa

15. Precio: 50 so + 20 so el telo + 2 so pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo al frente de tambo no vi el nombre

999 366 806

17. Número de Habitación: No vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo pal kche 2 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser bueno con la tía le pongo un 2 

20. Comentarios Adicionales: Parece la tía verdulera del mercado, por el trato no la recomiendo

• Haha 1