Jump to content

Vanessa, veneca Av La Marina, agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, es mi 1er rating, tengo mucho tiempo en estas andanzas y al fin me animo a aportar en un foro. 
Por esta coyuntura me anime a buscar nuevas carnes en putas independientes. Este polvo ocurrió hace 3 días. 

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, rasgos de morena. 

2. Edad:20

3. Talla:1,67

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /tiene royales/buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/normal/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el hombro, dice yamile

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul y casaca

9. Ajuste Vaginal: al inicio del polvo

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:no visita al muchacho, lo cual no me gustó, pto en contra csm!! 

12. Relato del Servicio:Un día de la semana, me alojé en telo de la av marina y consulte con foto estafas, es lo único qe conozco así qe llame a esa rufiana y llego en 25 min. 
Cuando llego todo fría la veneca, le pague y empece a acariciarla, me puso el poncho y no lo chupooo, 1er pto en contra, misionero,  le amasa a sus melones, le besaba hasta qe ya me detenía, luego en el sillón tantrico me cabalgo clásico, me prendí mas de sus tetazas, ella se reía y se puso en perrito. 
Su culo lleno de granos y celulitis me desanimó, le di 5 min y bote la descendencia. 

13. Higiene Personal:vino bañada y se fue sin limpiarse el coño siquiera

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio:100 vizcarra La hora, se quedó 40 min, solo la use para descargar, 

16.Telefono / Anuncia / Local:fotos estafa, como Vanessa 993587297

17. Número de Habitación:no rexuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto amplio en el aloha

19. Puntaje de Atención (0/10):buenas Teresa qe al inicio iba en ascenso, pero las piernas velludas y ese trasero qe le falta mantto, le pondré 5

20. Comentarios Adicionales:una agencia le pasa la voz a la tía para qe vaya al telo, en la fotos del anuncio son retocados, su piel es áspera ni más regreso. 

Publicado

Esta atención es del día del partido Perú Brasil. La verdad que quería atenderme con una chica de esta agencia que se llama Catalina, pero no hacía servicio ese día y bueno como ya estaba fuera opté por esta chica.

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña, rasgos de morena. 

2. Edad: Dijo 20, pero con franqueza yo le echo 26

3. Talla:1,67 es alta, y eso que vino con sandalias sin taco

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /tiene royales no tiene cintura/barriga chelera, que me bajoneo en one, naaa que ver con las fotos de pk , tetotas aq no firmes. No es gorda, al parecer es del tipo de chica que alguna vez fue algo voluptuosa pero descuido completamente su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Nnaaaa de cadera a mi parecer/normal/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el hombro, dice yamile, y tatuajes en la pierna izquierda. Algo que me bajoneo cdo quise darle de perro es la cantidad de marcas que tiene en el trasero, me resultó muy desagradable.

8. Apariencia / Vestimenta: jean blanco y polo top que no le favorecía porque hacía resaltar la wata.

9. Ajuste Vaginal: Diría un 50%

10. Sexo anal: Dijo que no daba, y luego me dijo que cto ofrecía

11. Mamada: Contradiciendo al hermano anterior, a mi si me lo hizo y me lo ofreció pelado por 30 adicionales. 

12. Relato del Servicio: La cité por San Miguel, llegó a los 30 min. Pero me decepcionó francamente desde que abrí la puerta, era la chica de las fotos, pero muy muy desmejorada. Hasta ahora he tenido suerte con sólo una chica de esta agencia cuyo servicio es bueno, es la de las fotos y en persona se ve mejor y cumple con la hora y si le caes bien se queda alguito más. La verdad el físico y sus marcas me desanimaron, y el muchacho no se levantaba, así que me hizo como 15 min de oral y sólo le dí en misionero, no me apetecía darle en perro por lo ya mencionado. Boté la lactosa casi al cumplir los 50 min. Vino bañada, pero se fue así nomás sin lavarse nada.

13. Higiene Personal: Limpia al llegar y olía bien, aq cuando saqué e condón sentí un olor muy leve pero algo desagradable.

14. Besos en la Boca: si da, pero no provocaba mucho

15. Precio:100 vizcarra La hora, se quedó la hora completa 

16.Telefono / Anuncia / Local:fotos estafa, como Vanessa 993587297 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/debutante-voy-a-domicilios-y-hoteles-venezolana-id-m6pjg Tal vez alguna vez fue como las fotos, aq definitivamente su piel está muy maltratada y con marcas en los muslos y en el trasero.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piscis, bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo complaciente, porque no se quejó para nada y hace lo que le dices sumisamente 5, por el físico 2, total 3.5

20. Comentarios Adicionales: No volvería a atenderme con ella, regresaría con la chica de esta agencia cuyo rating ya publiqué.