Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: señora media simpática si no q es gorda y eso le baja pero tiene su pinta algo tiene

2. Edad:43

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no tiene/ barrigona/ tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderS / sin culo/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chompa fuccia

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero no para los chipis

10. Sexo anal: no hace dice

11. Mamada: sin condon

12. Relato del Servicio: le pregunté me cobró 27 fuimos a larraburre y me desvesti y se desvistió me hecho alcohol que yo le preste y empezó hacer el oral yo hechado ella de rodillas sobre la cama me lo hizo sin condon yo acepté luego.me dice ponte en cuatro yo le dije para que y se empezó a matar de la risa dice q quería hacer eso para q me haga el oral la gorda es media sádica , me dijo q pensaste q te quería meter la pinga porque yo le miraba los genitales quería ver si era hombre desconfiaba pero no me puse nervioso porque yo presentía q era mujer porque tenía unas tetasas y no eran silicona armas no le colgaba la pinga como era gorda tenía medio q lanpansa le tapaba y más q estaba con chompa por eso le dije hechate que tía que es lo q tenía o vulva o pene y bueno se hecho y tenía Vulva y vagina así q estaba así q le dije ponme el condón Menlo puso y se la metí mientras ello ella me preguntó qué haría si me.foy cuenta q ella es hombre por ello se me murió la pinga y me dijo ven subete ponme la pinga en la cara me le subí hasta sus pecho y me hacía el oral ella hechara y yo sentado sobre su pecho me hizo recordar a una vez así la tube a la Viviana del bote, burnoiestras eso seguíamos hablando y le metí el dedo a la vagina me dijo q le gusta cachar yo le dije yo te puedo cachar gratis cuando tú quieras me dijo no yo te cobro bueno si me cobras barato te puedo seguir haciendo lo q quieras además a mí también me gusta cachar le dije claroe dijo bueno después le dije quisiera besarte más adelante me dijo q pase ño de la pandemia que empiezan a vacunar y si nos frecuentados nos podemos besar bueno así que la agarre en misionero con las.piernas al hombro y me vine medio q me quiso Tobar mi alcohol lo escondió bajo si mascarilla sobre la cama lo recogí ueheche arto alcohol a las manos me daba desconfianza porque tenía como manchas en el cUerpo así que me Heche arto alcohol me dijo entra lavate las manos no me lave menos mal porque creo q quería robarme. Bueno hablamos un rato.loentras nos cambiamos y me dijo.q vaya avanzando la portera d l telóme cago  se cobro 15 soles porque yo le pague con 100 soles en el segundo piso teló de larraburre.

13. Higiene Personal: limpia se lavo la boca  con pasta dental y sepillo al ginal

14. Besos en la Boca: si da pero después de la vacuna dice yo la quería besar petoe dio desconfianza cualquier enfermedad q pueda contactarme.por la saliba

15. Precio:27

16.Telefono / Anuncia / Local: larrabure

17. Número de Habitación: hotel segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: voy a conocerla y tal vez la bese o le haga la sopa pero voy a conocerla y agarrarle confianza si es que está sana.