Jump to content

CAROLINA VENECA ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: digamos que algo simpática, ojos algo separados

2. Edad: es chama, firme que gustoso de comer carne joven, facil 23 o 24

3. Talla: caballona la csm le pongo 1.75

4. Color de Piel: trigueñax

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita, piernas gruesas, cintura no mucho, senos acordes digamos que mediANOs jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui agarresne cofras, las fotos que sube esta perra se ve tremendo anazo pero en la intimidad no lo es, es un poto ancho mas no grande, firme me decepcionó

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de cerezas en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vino normalon, jean y un polito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero meh

10. Sexo anal: no lo pedi, tampoco me llamo la atencion

11. Mamada: mm si estuvo en algoritmo

12. Relato del Servicio: pues era ya plan tarde como las 5, andaba por el huandoy comprando unas vainas y al ver pasar a una de tantas rufianas que hay por alli se me escapa un chorrito de semen y decido raudo y veloz ir a hospedarme, el llamado de la naturaleza me insitia a fusilar alguna perra de esas que habia visto. consulte la pagina y me llamó la atencion esta bandida que se hace llamar carolina, sobre todo por el tremendo culo y ano que muestra en toooodas sus fotos. le hable al whatsapp y le mande coordenadas, me dijo que llegaba en 10 minutos. llego en 20 pero bueno. al entrar a la habitacion mi sorpresa fue grande, de verdad bastante grande porque esta perruna es bien alta jeje, pero bueno medio arisca la flaca porque paso de fresa y no saludo. bueno, ya ni bien la vi no me llamó la atención asi que ya solo le dije que 30 min al menos para resctar unos soles e invertirlos en otra incursión. ella se desvistió y quedo con las nalgas al aire, aqui debo aclara que la conchasumare muestra semejante rabo enorme para sadicarse en las fotos de su anuncio, pero en la real life el cuento es otro, esas nalgas si bien son grandes, no son ni de cerca los del anuncio así que estan advertidos cofras. Bueno nos pusimos a hablar un rato hasta que la rufiana me dice que faltan 15 y dije putamare no altoque me puse el pre, ella empezó a mandar saludos a toda esa gentita seria y después la dejé en 4 para aprovechar mi inversión. no puedo decir que estuvo mal, la verdad si me gustó esa vista, pero la perra esta no ayuda mucho con el performance, razon tienen muchos cofras cuando dicen que el trato de las venecas es frio la verdad esta chica es bastante amable y puedes conversar chill pero para el sexo esta en debe. bueno le tire la leche en esa pose y ahi acabo todo. se cambio y se fue, le dije adios porque jamas volvere por ese culo 

13. Higiene Personal: bueno, llego limpia la femina

14. Besos en la Boca: ni siquiera lo da al saludar jajaja

15. Precio: 100 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  955929168 PK

17. Número de Habitación: Venezia el que está al lado del mercado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal bombeo

19. Puntaje de Atención (0/10): pues un 5 y eso jeje es chevere pa la conversa pero pal kache parece que estuvieras cachando tu solito y asi no es la vaina

20. Comentarios Adicionales: no volveria, y creo que debo de dejar de comerme venecas que firme la mayoria son malas experiencias jeje