Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer se activo el cell de sofia miel pero con otra pelada llamada kiara  cuando la fui a ver no pasaba nada en cima me dijo solo 15 minutossssss nextt y ahora por la mañana sale otras fotos y es otra chica diferente en finnn ahi el dato el numero esta en el tema sofia miel 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Antaresxd1 dijo:

ayer se activo el cell de sofia miel pero con otra pelada llamada kiara  cuando la fui a ver no pasaba nada en cima me dijo solo 15 minutossssss nextt y ahora por la mañana sale otras fotos y es otra chica diferente en finnn ahi el dato el numero esta en el tema sofia miel 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Las dos estaban promocionados por mía,me acuerdo que hace dos semana  íbamos a quedar con Sofía pero recién se conecta y Kiara mía la promociona como su hermana que siguió el negocio familiar.

Publicado (editado)

Lo que yo sé es que el día viernes 16 estuvo operativa con ese número, Kiara y ayer sábado 17 con ese mismo número estuvo operativa, Sofía (Ex La Miel). Ambas atendieron en el mismo Hs, pero diferentes días. Al parecer ese número lo usarán ambas. 

¡Saludos cordiales y buen domingo, HDL! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Editado por PANTA_LEÓN
  • 2 months later...
Publicado (editado)
hace 1 hora, tkchare dijo:

Q nuneroy pago con rating.

Aquí te dejo en rating que le hice dónde puedes encontrar toda su información con fotos y un pequeño video que también compartì para toda la hermandad. Su número de contacto es el +51913553626 

https://hermanodeleche.com/topic/84283-kiara-hs-dubai-ii-canta-callao-c-santa-rosa-smp /

Editado por PANTA_LEÓN
  • 4 months later...
Publicado
En 21/12/2020 a las 14:10, PANTA_LEÓN dijo:

Aquí te dejo en rating que le hice dónde puedes encontrar toda su información con fotos y un pequeño video que también compartì para toda la hermandad. Su número de contacto es el +51913553626 

Contenido Eliminado.

Hermano comparte el video

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...