Jump to content

Publicaciones recomendadas

ayer se activo el cell de sofia miel pero con otra pelada llamada kiara  cuando la fui a ver no pasaba nada en cima me dijo solo 15 minutossssss nextt y ahora por la mañana sale otras fotos y es otra chica diferente en finnn ahi el dato el numero esta en el tema sofia miel 

Contenido eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 minutos, Antaresxd1 dijo:

ayer se activo el cell de sofia miel pero con otra pelada llamada kiara  cuando la fui a ver no pasaba nada en cima me dijo solo 15 minutossssss nextt y ahora por la mañana sale otras fotos y es otra chica diferente en finnn ahi el dato el numero esta en el tema sofia miel 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Las dos estaban promocionados por mía,me acuerdo que hace dos semana  íbamos a quedar con Sofía pero recién se conecta y Kiara mía la promociona como su hermana que siguió el negocio familiar.

Enlace al mensaje

Lo que yo sé es que el día viernes 16 estuvo operativa con ese número, Kiara y ayer sábado 17 con ese mismo número estuvo operativa, Sofía (Ex La Miel). Ambas atendieron en el mismo Hs, pero diferentes días. Al parecer ese número lo usarán ambas. 

¡Saludos cordiales y buen domingo, HDL! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Editado por PANTA_LEÓN
Enlace al mensaje