Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No pasa nada.

2. Edad: Dice 24 pero me parece que facil 28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, no se cuida la piel tno es suave hasta media aspera es, mal depilada las piernas raspaba.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada muy delgada, casi ni se le nota la cintura es recta, cero rollos, seno duros de plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Angostas, No tiene nada de culo, Piernas Duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en la pelvis parece que fuera una cesarea pero ella dice que es de un quiste.

8. Apariencia / Vestimenta: Viste como chica de los conos de Lima

9. Papita: depilada no senti ningun olor

10. Servicio Adicional: No pregunte pero se nota que tiene su recorrido.

11. Fellatio: Para el olvido, casi por cumplir.

12. Relato del Servicio: Esta flaca es la tal Sully, ahora anuncia como Yuvitza Venezolana por eso me anime y como no vi nada en ningun foro me la crei y resulto ser mas Peruana que la papa.
    No te deja hacer las poses que desees, lo hace solo por cumplir, el oral pesimo luego se subio encima apenas si se movia, luego la puse misionero no me dejaba darle muy fuerte la puse al borde de la cama le levante las piernas y se puso en en plan de asi no que le duele que esa pose no, no la pude poner piernas al hombro que era lo que yo queria como no me dejo le puse en cuatro para darle duro y asi hasta que me vine, esta flaca maximo 5 minutos no quiere mas y te apura te dice ya te vienes. No hubo segundo round dijo que le dolia mucho y encima se queria ir no habia pasado ni 30 minutos y ya se queria ir.

13. Aseo Personal: Solo se baño al salir.

14. Trato de pareja: No es trato de Pareja, trata de caer bien siendo amable.

15. Precio: 230 Soles por 1 hora, con rebaja puede quedar en 200, pero no los vale de ninguna manera.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977-788-735 / La vi en vanuncios como Yuvitza Venezolana mas mentirosa, la recepcionista de la agencia me dijo si es venezolana pero seria de la av. venezuela.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno Hotel, Limpio, moderno.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomendable no te deja hacer las poses que quieras, solo un polvo apesar que la recepcionista me aseguro que serian 2 pero dice que le duele que es operada etc. por poco llora.