Jump to content

Kiara @ Hs Dubai II (Canta Callao c/ Santa Rosa) S.M.P 

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene un aire a su hermana Mía y me lo corroboro con la diferencia que Mía es más ninfa q esta

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales los chupe pero no con pasion

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene marcas para ser joven 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: lo más rescatable pero ya está trajinada eso de debutante a otro perro con ese hueso XD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con paciencia quizá lo más rescatable

12. Relato del Servicio: luego de esperar como 50 minutos entro y no me gustó lo que ví para mí mala suerte no atendía la veneca que la probaré ojala este mucho mejor . Pactamos le pagué al final y procedí al sexo desenfrenado pero es muy fría para mí clásicas poses y la agarre contra la pared para irme 

13. Higiene Personal: se limpio y lavo sus partes

14. Besos en la Boca:no por covid me dijo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles no apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero no tenía papel fuck

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: lo dudo, le falta pasión . Además mucho filtro a la foto y retoque 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Estaba por metro y se me metío la arrechura tome la carcacha que va para santa rosa y canta callao ..y te deja en el mismo grifo crusas la pista y está el hotel dubai tocas el timbre y preguntas por. Kiara 

Este relato es del día 23.10.2020

1. Descripción del Rostro:cara de inocente provinciana

2. Edad:le pongo 23
A mas

3. Talla:mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo normal
6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal pero tiene bastante marcas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el ombligo tiene un tattu grande tiene una cicatriz de cesárea ya es mamá
8. Apariencia / Vestimenta:con un calzon blanco y un brasier floreado

9. Ajuste Vaginal:un 60 porciento entre a las 4 de la tarde

10. Sexo anal: por ahora no hace anal así me dijo

11. Mamada:normal lo bueno que no mete diente que rico rico

12. Relato del Servicio: bueno toque la puerta número 204y al verla me gustó su carita de joven y su cuerpo como me gustan nos calateamos me acosté me puso el pree y lo comenso a chupar qué rico suavecito.luego la puse en misionero dónde no me contuve y chupe sus tetitas pequeñas luego la puse en perrito se le formó un rico culito le di un besito en sus nalgas luego de costado dónde besaba su espalda su cuello y acariciaba sus piernas luego la ise montar invertido dónde le ví su rico anito con poco uso y para terminar de nuevo de costadito tu cuto estaba en el paraíso y ya no pude más salió todita la vacuna del COVID.. qué rico sumisas como me gustan me lave me cambié y me despedí de mi Kiara

13. Higiene Personal:
Me dió papel toalla con alcohol
14. Besos en la Boca:
No lo busque ni lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
Abre estado 25 minutos todo por 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel dubai 2 en el primer rating está el número rotan con su amiga Sofía el día que está Kiara lo pone en su estado .
17. Número de Habitación:en esta ocasión 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por sumisa y joven se ganó sus 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:

Si te gustan las sumisas y jovencitas qué no te apuran y se dejan llevar esta es 

Pero si buscas una loca Vania

Una chata miluzca o su hermana mía etc está no es 

No fue el mejor polvo pero salí satisfecho vporque por ahora no estamos para buscar amantes se las recomiendo a mis hermanos

Pero no sé enamoren.

@orfidio

@OBITO UCHIHAUCHIHA

@EL CHEMACHEMA

@Patron del malmal

@AMOROSO VIP

@MARCO AURELIO IIIIII

Tu hermano cuto rico rico

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: si parece de provincia pero ahi bonita chinita pero bonito cuerpo

2. Edad: parece chibola

3. Talla: algo bajita no tanto

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan chupados, acorde, tenía estrias pero no molestaban 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito q se bn en el espejo, 2 

un tatus pa tapar las estrias de embarazo facil

8. Apariencia / Vestimenta:con un saco q la cubría toda pero dentro en brasier y su zolcan

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:normal :te hecha en la cama y chambea, le dije q pare

12. Relato del Servicio:despues de pasar x el arizona busqué x el foro en pleno canta y el dubai estaba en ruta, llego y me pidieron mi dni en recepcion toqué la puerta del cuarto y cuando se sacó el saco vi un buen cuerpo y cmo decían q era sumisa cn yodo, saludo a la hermandad luego se puso encima y rico ajuste calientito decía q le dolía pero no jodía mas bn le daba suave pq el ajuste es  oh me vengo! y solita pide cambio de pose, normal le dije de a perraso y parecia chibola veneca te destraba la vista en el espejo, le di suave full manoseo vuelve a llorar bajito entonces le doy mas lentito y eso q no soy chala y otra vez solita empezaba a empujarla jaja cuando ibamos cn ritmo le di a full en eso sentía el final y pido cambio, en misionero la ultima manoseada hasta botar a los negados xd

13. Higiene Personal:

full spray alcohol antes y despues y ph

14. Besos en la Boca:

No da

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so

Hotel dubai II

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación buen sitio cn ventilador limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):bonito cuerpo de chibola y ajuste tmb

20. Comentarios Adicionales: al principio no se abre cn uno pero luego de florearla al menos se rie, te pregunta algo pero si me gustó su cuerpito llora pero de ahi sigue parejo

• 2 weeks later...
Publicado

Complementando mi rating con aportes visuales

@TheVisual @RASTAKUANDO @Terry Bogard @Gadzu @El crack @murloc @carlos 210 @eltunche @BigNotorious @WHITTAKER @NAKAMA @MR CHOCO @NICOLAS MADURO @TIO CHARLIE @Mister Chip @ALACRAN BERCHELT @Poirot @PibePocoyo @Pedro Coral @JHONN WICK @EJECUCI9N @CAPO DI TUTTI CAPI @Heinrich Thomet @BABY RATA @THOMAS SHELBY @Nyx @bizarrap @Bolt Cr@nk @Garrita25 @Analiticoperras @FRANCISCO BOLOGNESI @MAESTRO ANDREA PIRLO

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta atención es de ayer, decidí atenderme con Kiara ya,que nunca lo había hecho y si que valió la pena.
Con este sería ya mi 6to rating en tiempos pandémicos, 

1. Descripción del Rostro: ojos medianos medios achinados , no tiene barritos ni nada, bonito rostro , es atractiva, tiene rostro medio ovalado, bonitos labios,cabello bien cuidado de color castaño oscuro, lacio y largo , lo tenía amarrado con un moño.
2. Edad: tendrá sus 23 a 26 no más

3. Talla: 1.55 por ahí es bajita

4. Color de Piel: es de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es gordita ni flaquita, esta en su punto/
color negro con rosado y sus tacos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene mínimo pero tiene , redondito y bonito mediano ufff lo mejor tiene estrías pero me gustó , acorde a su contextura y tamaño.

Si tiene pero no percibí bien que era lo tiene en la,parte del vientre y tiene una cicatriz al parecer ya es madre

8. Apariencia / Vestimenta:
Bien producida, labios pintados olía rico se nota que se cuida bastante y parece que recién comienza en el negocio me recibió en Lencería negra y en tacos que por cierto no se los quitó durante la atención 

9. Ajuste Vaginal: esto es lo que me gustó si ajusta.

10. Sexo anal: no pregunté, me olvidé 

11. Mamada: regular a buena, te mira cuando lo hace y me lo hizo por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: 
bueno llegué al Dubai y recibió el recepcionista, toqué la puerta u me recibió Kiara y me gustó mucho lo que vi, estaba bien arreglada, maquillada, ojos delineados labios pintados pelo recogido,  olía rico y estaba en lencería negra y sus tacos me dijo pasa ingrese, fui al baño y está vez encontré jabón líquido algo que casi nunca hay, al parecer ella lo puso , luego regrese empezamos  a conversar para romper el hielo mientras nos desvestiamos luego vi esos senos redónditos y medianos como me gustan mientras ella se y me empecé a empilar, y se me paró ella se desinfectó  y empezó a desinfectarme y me roció un limpiador desifectante en mis partes y luego me limpió con un papel toalla, después de todo el protocolo vino la acción me puso el pre y empezó con el oral que rico lo hace bueno si boquita y mi pene calzan perfecto me lo hacía mirandome, y parece que le gustó obvio yo fui bien limpio, ella continuó buen rato , luego se montó encima mío y guao fue una bomba! Ambos lo sentimos ella ajusta bien y es tibia y yo también y se sentía caliente ella me miró con ojos de sorprendida y me dijo  eres caliente! Y yo le dije en serio ? porque siento que tu me quemas, y empezó a sonreirse y empezó a moverse suave y rápido, y ella se veía que le gustaba estuvimos así y luego cambiamos a cucharita y no encontrábamos la pose porque su culito si es redondito y a veces roba y ya no sentía ese calorcito y buscando buscando pum! La encontramos y ella lo sintió y le gustó porque me empezó a jalar y yo le daba pero ya me iba a,venir así que cambié a perrito pero contra la cama ufff ver esa imagen con ella teniendola del cabello fue lo mejor , pero no me venía así que la acosté boca abajo y allí le di con todo y me vine, rico rico,  fue una gran sensación. Luego me limpió y me desinfectó con gel ella tambien,hasta se hecho una especie de desinfectante tipo alcohol en las tetas, muy limpia arreglo la cama y también la desinfectó con alcohol. De las mejores atenciones que hasta ahora he tenido en tiempos pandémicos.

13. Higiene Personal: es muy higiénica, hasta desinfecta la cama cuando termina la sesión, por esta razón le daré un punto más porque es muy limpia, yo valoro bastante esto en una kine.

14. Besos en la Boca: no intenté, no hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles . 

913553626/ Hostal Dubai.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Si hay limpieza y privacidad fantasioso papel en el baño, y a veces no hay jabón pero con ella si encontré. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Yo le doy un 7 me gustó su disposición y su limpieza , quizás podría mejorar más su desempeño ser más morbosa más loca pero cada una tiene su estilo. 

20. Comentarios Adicionales: 

no es tan conversadora , tienes que buscarle la conversar y ya con el transcurso se va soltando

Les dejo algunas  fotos. 

@Oso Yogui @EJECUCI9N @Nyx @JHONN WICK @Mao Zedong @WHITTAKER @SurfingCCCP @Hikigaya Hachiman @Mister Chip @BABY RATA @THOMAS SHELBY @hernangarcia @Pedro Coral @Poirot @Analiticoperras @PibePocoyo @MAESTRO ANDREA PIRLO @bizarrap @TIO CHARLIE @MR CHOCO @LUIS SUAREZ @FRANCISCO BOLOGNESI @carlos 210 @ONETTI @TheVisual @RASTAKUANDO @Terry Bogard @Gadzu @El crack @murloc @carlos 210 @eltunche @BigNotorious @WHITTAKER @NAKAMA @MR CHOCO @NICOLAS MADURO @TIO CHARLIE @Mister Chip @ALACRAN BERCHELT @Poirot @PibePocoyo @Pedro Coral @JHONN WICK @EJECUCI9N @CAPO DI TUTTI CAPI @Heinrich Thomet @BABY RATA @THOMAS SHELBY @Nyx @bizarrap @Bolt Cr@nk @Garrita25 @Analiticoperras @FRANCISCO BOLOGNESI @MAESTRO ANDREA PIRLO
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La visité por ultima vez el viernes 18/12/2020 y salio un polvo normalito no más ya que la flaca como que no quiere hacer servicios adicionales o como que conmigo la piensa mucho y yo no soy de tener mucha paciencia para eso de estar rogando, pero por ahi si me he enterado que la flaca cuando está de animos si te brinda algunos servicios adicionales...
Servidos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @THOMAS SHELBY 
@EJECUCI9N @JHONN WICK @PibeChorro @Darkest Knight  @Heinrich Thomet @WHITTAKER @TheVisual @Cuto Guadalupe @ERROR_404 @ccarl @Hikigaya Hachiman @PELADO SIDANE @Gash @NAKAMA @SurfingCCCP @Poirot @Pedro Coral @BABY RATA @bizarrap @Bolt Cr@nk @Garrita25 @Analiticoperras @MAESTRO ANDREA PIRLO @FRANCISCO BOLOGNESI @Terry Bogard @Gadzu @El crack @murloc @carlos 210 @BigNotorious @EL FRESITA @MR CHOCO @romelu lukaku @LORD VAAKO @Señor Robot @TIO CHARLIE @Mister Chip @ArlequindelOdio @ALACRAN BERCHELT

• Me gusta 9
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...