Jump to content

Otro Rating De Abby (Miraflores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que por mi status de recién llegado, aún no puedo colocar mis rating en los posts ya abiertos sobre cada kine. Si estoy equivocado, ruego me lo hagáis saber. En cualquier caso, ahí va una nueva experiencia.

1. Rostro: Es bonita. Tiene ojos verdes y un cabello claro con mechas rubias. Usa brackets (a mí me desanima un poco)

2. Edad: Entorno a 25, diría.

3. Talla: Chatita. Sin tacos, en torno a 1,60.

4. Color de Piel: Blanquita. Pero con el solcito del verano aparenta algo más de color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general es una chica delgada y esbelta. Estrecha de cintura. No tiene llanta, pero se le notan las estrías de haber sido madre no hace mucho. Sus senos son pequeños y han perdido toda tersura. Cuelgan. Supongo que también es fruto de haber estado criando no hace mucho tiempo. Las fotos de su anuncio son suyas, pero desde luego con un buen trabajo de retoque en el vientre y no dejan sospechar lo que uno se va a encontrar al retirar las telas...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas. Culo pequeño y apetecible para quienes gustan de las mujeres finas. Las piernas bien lindas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un par de tatoos en la espalda y costado.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia mucho mejor vestida que desnuda. Me recibió con un shortito y un polo que le daban un aire muy surfer. En la calle la habría mirado, sin duda. Pero al quitarse la ropa... todo cayó.

9. Papita: Estrechita.

10. Servicio Adicional: No soy aficionado. Ni pregunté

11. Fellatio: Normalita. La flaca andaba con mucho cuidado para no hacer daño con sus brackets. No pude concentrarme y no lo disfruté.

12. Relato del Servicio: La chica puso lo que pudo de su parte. Fue amable desde el primer momento, cuando la contacté por teléfono. Directamente me dijo sus precios y no hubo problema para quedar con ella y llegar a su depa. La apariencia primera me hizo pensar que iba a ser una buena expe y ahí me lancé con una hora.... Error.

Empezamos suavecitos. Me coloca el chubasquero mientras me acaricia. Su cabello es precioso y cae suave sobre mi rostro.  Esta es la parte buena. Ella estaba medio vestida aún cuando empezó el mamey. Pero yo estaba con los ojos cerrados, más tratando de obviar lo de sus brackets y mi hermanito no terminaba de reaccionar. Y en esto que abro los ojos y veo que ya se ha sacado la ropa interior y descubro esos pechos post-crianza totalmente secos y colgantes......... Ahí se me cayó el carrito del ceviche.....

La naturaleza es así con algunas mujeres. Cuando dejan de amamantar, a algunas se les queda el pecho completamente escurrido y pierde la gloria de llamarse teta. No es culpa de nadie, la naturaleza es así. Yo soy alérgico a la silicona, pero en este caso, sinceramente, le recomendaría que en cuanto junte algo de platita, busque algún cirujano con estilo. Estoy seguro de que a la mayoría no se les bajará el canario, y que podrán terminar la fiesta. Pero también estoy seguro de que casi ninguno volverá por ahí mientras su delantera no esté a la altura de su bonito rostro.

Ahí terminó mi tarde. No tenía sentido seguir. Me vestí, me despedí, y a seguir buscando la kine de mis sueños, ja ja ja ja.

13. Aseo Personal: Correcto. La chica tenía buen aspecto y olía rico, sin ser empalagosa.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 200 la hora / 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953365322 / Amorosas del Peru /

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era totalmente básico. Apenas un colchón y una silla donde poder las llaves. El cuarto de baño era para salir corriendo. Mal en este aspecto.

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues le doy un 3 porque la chica es linda y tiene buen trato. Pero mi experiencia con ella ha sido muy decepcionante.