Dereck-Lima Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: algo simpática, trigueña clara, cara redonda de nariz pequeña bien perfilada 2. Edad: 19 aprox. 3. Talla: 1.625aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es flaca, es un poco gruesita pero con cintura, un poco fida pero no mesta, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buenas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: Lo normal 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: me la chupo bien, con una mano me la corría mientras me la chupaba, se sintió bien 12. Relato del Servicio: me hospede ahí mismo y la escogí, llegó y empezó el paleteo y la mamada, después la coste y empecé a chupr esas tetotas y clavarla bien, después se sentó encima y si se mueve bien, después perrito y para terminar bien hechadita a darle duro hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia, huele rico 14. Besos en la Boca: no intente, no creo que los de 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio santa 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, espejo y TV a 15 mangos 19. Puntaje de Atención (0/10): Leí por ahí que no atendía bien, creo que estaba en la casa amarilla, pero yo no tuve problemas, es alegre y buena onda 20. Comentarios Adicionales: vi dos camas dentro pero no me gustaron, muy cuerponas, las prefiero delgadas, tipo palo seco....
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: algo simpática, nariz pequeña y perfilada, cabello suelto color negro 2. Edad: dice tiene 20 años 3. Talla: su 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, tiene regular cintura, un poco de estrías por la barrriga, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo redondo en posición dogy da buena forma, buenas piernas me gustaron 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una corona de rey arriba de su pecho derecho, el nombre de josua en su antebrazo derecho y dos manos entrelazando el dedo meñique arriba de su codo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean y su top color negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: le dio un regular mamey se arrodillo y lo chupo suave y con calma hasta ponerlo duro, no visito boloña 12. Relato del Servicio: vi el anuncio del wasap y me gusto esta veneca me pidieron ir cerca al hospedaje rio santa para su encuentro la vi llegar y si estaba rica charlamos un poco y subimos al hospedaje pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos la veneca al inicio fue de poco hablar pero luego poco a poco se fue soltando se retiro toda su ropa y le vi buen culito y buenas piernas le dije si podía paletearla acepto y le meti mano a sus nalgas y piernas fue bueno le note su piel algo suave, luego se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto le dije para que me cabalge la veneca monta y empieza a brincar esa papita ya no ajustaba pero tenerla arriba era excelente se movio masomenos aunque le falto ponerle mas energía, como segundo acto le aplique en misionero aca si le di fuerte me lanzo sus leves gemidos que rico era darle fuerte y mirarme al espejo con cada clavada eso arrechaba mas, como tercer acto le pedi se posicionara en dogy la veneca se pone en cuatro y que rico culito me gusto dio mejor forma redondo un par de palmaditas a sus glúteos y le di fuerte la chama como que levantaba mas su culito para que reciba mas rico siguió con unos leves gemidos luego medio que voltea su cabeza para ver como yo le seguía dando fue linda escena que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita la chama de allí se fue a la ducha a bañarse le alcance la toalla luego se cambio y yo me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 60 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Hotel rio Santa (pero tambien te puedes hospedar en cualquier hostal cerca) 17. Numero de Habitación: uno de los cuartos del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con televisor y baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca joven de buena figura a veces también trabaja en el casita verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 2
Edivier GC Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica la chama para mi gusto 2. Edad: no maa de 20 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, si tiene cintura , no mucha, medianos y caidos no los deja chupat solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , rico culo en perro pero con bastante estrias , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el partw superior deñ seno derecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en hilo 9. Ajuste Vaginal:al empezar 60 ya despues llega a 40 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: nada aceotable lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: esta atencion es del dia jueves en la.mañana llegue plan de 11 para ver a Danna pero estaba ocupada y habian como tres esperando x ella ... como un dia antes habian hecho operativo x ahi cerca no me quise arriesgar y la vi a esta cgama y una tal Jade ... bueno pactamos me gusto lo a vi a lo q procedi a paleterla y la fkaca me dice para chuparla ... no hubo previos lo chupo cumplir ... empezamos con misonero y luego al sillon tantrico ... aca empezo a montar y cabalga bien la chama la deje ahi dando ligeros gemidos y para q se tiene su maña para ajustar cabalgo por espacio de 7 m mientras yo me enfermaba con esas tetas q me decia q no las beses poraue esta dando de lactar ... ahi termine me.dio papel y bye 13. Higiene Personal: no se lavo solo papel higienico ... aunque despues se fue al baño 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 15 m 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel rio santa 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña un calor de miecoles 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: este telo hace un calor de mierda el techo es contraplacado ....no volveria le falta a esta chama ... me dijo q tmb trabaja x pro
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 20 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Enero del 2021 Abre la cremallera y aparece el osito y me codea y susurra "cachatela de una vez Capo" ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: A mi me sorprendió, esta mejor que en las pics Rostro ovalado, nariz pequeña, labios bien formados, dentadura perfecta, cabello rubio no muy largo. 2. Edad: Tendrá 22 3. Talla: Buena talla, 1.70m calculo 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura. Delgada, no palo seco, tipo atlética, pero va perdiendo las buenas formas Cintura. No mucha, eso de comer snack le pasa factura. Barriga. Poquita sus rollines Senos: Se ven apetecibles, pero no se quita el brasiere. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @JJ69 @CABALLERO DE LOS MARES @Bart02 6. Caderas. Bien ricas Culo. Buen poto formado Piernas: Formadas y acorde a su cuerpo. Estrías hay. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo 8. Apariencia de Anfitriona de discoteca o de salón de eventos Vestimenta: short de lencería y brasiere oscuro. 9. Ajuste Vaginal: Normal de puta al 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PAOLO EL GVERRERO @D1ablo13 @CATADORKINERO @Richarlison 10. Sexo anal: Se ve buen uso, no le pregunte 11. Mamada: Bastante, suave y con paciencia, no gp, ni boloñea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La tenia en mi lista y cuando la vi caminando por el pasillo me gustó, me fui corriendo detrás de ella y le solté el drilo. Ella hizo CLINK CAJA!! Se puso al mamey acordado y bueno lo disfruté bastante, mi cabeza echaba humo!! Así que le pedí que se ponga en perrito y alli le di para que tenga, guarde y reparta!! No quise cambio de postura, estar allí y ver ese panorama era una delicia así que me entretuvo bastante en esa posición y le deje los James Deens que salieron todo huevones a la bolsita que se fue al tachito de basura. Un poco de charla, que bada bin bada ban y nos despedimos 13. Higiene Personal: Normalita, papel y luego se va al baño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @carlitos alcantara @sildenafilo79 @FarrukO Underwood @Elviscocho 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 meonos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Río Santa 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @EJECUCI9N @Garrita25 @El crack @carlos 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco descuidada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: La geba me gusta, me encanta y me puede. Tengo en mente romperle el orto si o si, no se cuanto pedirá. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @Heinrich Thomet @JHONN WICK @THOMAS SHELBY This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BABY RATA @Pedro Coral @Nyx @BigNotorious @ArlequindelOdio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RICKY RICON @KENDO KAPONI @Gash @LANCELOTXXX @Heroic Inmoleitor @PibePocoyo @KENSHIRO @bizarrap @hernangarcia @Poirot @Gadzu @Reventador7 @James10 @A.Trejo @LOCOANAL @Adonis 73 @Jim Root @Demonlui @kali-diabolus @JaxTeller @Dereck-Lima @Network @Folken Y más amiguetes del flow!! 21 10
jt.thor.30 Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 Hoy quería tirar, se los juro... 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz respingada, ojos bonitos. 2. Edad: sus 27 o más 3. Talla: si es alta. 1.69 x ahi 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chapadita, si hay, un poco... Pequeños pa su contextura pero si pasable. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, grande, 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, vi un par... No recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul con negro 9. Ajuste Vaginal: 60 pero solo pude sentir un poco. 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: buena... Lo deja fierro xk se lo mete todo. 12. Relato del Servicio: les reitero, hoy me levante con la chele en la cabeza y primero.. Me cite con una kine x huandoy... Lo explicaré en otro rating. Pero el punto s q jamás me atendió. Fui a rio santa q me quedaba cerca y justo se estaban bañando las 2. Kimberly y Danna. Así q salieron freskitas... Ya había agendado a Kimberly así q pa dentro y xvr la flaca xk empezamos a hacer el habla y acá un detalle q le confirmo al hdl @CAPO DI TUTTI CAPI si son conocidas, es más... Son "parientes" me dijo q Danna la trajo acá a Perú xk le dije hasta se bañan juntas... Y m dijo q no es lesbi, lo q pasa es q son íntimas. Luego del pago y calateo respectivo empezó con el mamey rikisimo y primero quise ver su papita xk se veía chikita pal mujeron q es y la puse en misionero y fuera de los ligeros rollines se sentía calientita su papita... A los 30 segundos me empieza a sobar los hombros y pues inevitable mirar su cara bonita, regreso la mirada a su vaina y estaba rojo el poncho Ptm... Lo saqué en una y dijo si mejor no xk se vaya romper el condon. Acá viene la webada... Se cerró y no quiso devolverme ni un puto sol. Hice mi show y después de unos... 10min. El pata de la recepción un flkito dijo no. El viene seguido... Devuelve y ya a nosotros no nos das nada pero desde ese rato ya no iba atender pues, ya saben hnos. Calculenle unos días a esta flaca q no va atender... La webada es q me quede con las ganas de tirarmela. De aquí después d la devolución de la mitad del money (a nada) me fui con Danna, de la cual ya hice rating. 13. Higiene Personal: diría q buena xk si me hecho alcohol, pero pt salada q hoy paso eso. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5min. X 20 s. 16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa 17. Número de Habitación: ni me acuerdo... Creo q era la 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el cuarto. Solo tenía TV, cama y ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: creo q no volveré x estos lares en buen rato.. Mucho roche lo q pasó. A buscar otras zonas.
PORKY Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 (editado) Después de una semana retorna Kimberly, tengo ganas de darle por el culete, pero ella se resiste!! De todas maneras creo que vale la pena insistir!! ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Heinrich Thomet Ataca shisho!!! Editado 28 de Enero del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 1 1 1
PORKY Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 hace 10 horas, Hernan Crespo dijo: Ella son primas confirmadas, nada que la trajo se hace a la sana, encima están acá con su familia, que son 5 en total, además La Kimberly tiene info en la anaconda hace tiempo, la casita de comas., Bets regards En la Casita verde (amarilla)si hay información, pero de la Anaconda no se encuentra con el nombre de Kimberly. Tu sabes cual es su tema? Podrías pegarlo? Grazie
reni96 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Ojo lecheros que esta atención el del jueves 28/01, medio aprox. Por falta de tiempo no pudo subirlo antes. 1. Descripción del Rostro: Simpática, se le nota seria (pereciera como si sonriera pero no lo está? 2. Edad: según ella de 20 pero parece de más 3. Talla: aprox 1.65 4. Color de Piel: blanca no es, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco rollitos / plana / de regular a menos (no se saca el sosten) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo natural un poco de estrias / piernas bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzon animal print tipo jaguar 9. Ajuste Vaginal: 70%, en 4 sentí más porque la tengo gruesa (si eres chipi de vdd mejor ni entres) 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: normal solo mete la boca seran unos 2 min aprox 12. Relato del Servicio: Bueno lecheros llegue casi a las 12 y la veo conversando con Dana al parecer, leí que paran juntas, justo iba a fumar su pucho parece que le malogre el rato. Entramos, le di propina, y comenzó el felatio normal solo para levantar, preguntó que pose y le dije que se monte encima, se sento y dijo q le incomodaba un poco y pidió otra, ya me estaba asando csmre. Luego se puso bocaarriba y se la meti y comienza el mete y saca, parece que hace unos leves gemidos bajos (parece que si sintiera el cache) y estuve unos 5 min ahi, Después le dije pa cambiar a perruno y le abro un poco más las piernas y que buen panorama como tiene buenas caderas hace que su culo se forme bien y dejo que entro el minimi y nuevamente comienza a hacer leves gemidos que no se nota que es exagerado como otras ruflas hacen, me doy cuenta que cuando paraba ella se movia sola en sentido circular y eso me prendio más que le seguía empujando con mas fuerza y así estuve como unos 5 min. Ya para acabar, le digo que se heche un poco más y le pongo las pierna derecha de costado y que rico (pose variante de perrito) y noto que seguía moviendo sus caderas en sentido circular los ratos q paraba y seguia con los leves gemidos que me prendían ya para eso me dijo que no me demore mucho pero no le hice caso y le seguí dando, la hago que se heche bocaabajo bien hechada y le mete con toda mi alma y ya gemia un poco mas fuerte y hago q se ponga otra vez en la variante de perrito con la pierna derecha de costado para poder venirme ya que estaba como 10 min aprox en esas poses y que rico gemía la perra y finalmente salió la descendencia, pero ella seguía moviendo sus caderas de un lado a otro incluso cuando ya me había venido pero que rico se movió la tipa pero era hora de safar, supongo que le gusta la pinga aunque no pareciera porque se nota algo seria pero en fin. 13. Higiene Personal: Supongo que era el primero, o nose porque a pesar de que llegue casi a las 12 note que no habia nadie 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: creo que llegue a pasarme los 20 min pero lo valieron 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa pe muchachos ya saben el num 17. Número de Habitación: hab derecha costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventana hacia afuera y ventilador y tv. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, porque no jodió mucho en el tiempo y parace que si la vive el cache, si hubiera atracado la primera pose seria para un 7. 20. Comentarios Adicionales: Fácil volvería ah para probarla una vez más, pero antes pasaría por Danna. La tengo en la mira a esa rufla.
SYD BARRETT Publicado 16 de Febrero del 2021 Publicado 16 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz perfilada casi respingada, labios delgados, frente pequeña ojos pequeños, cejas delineadas delgadas, bonita sonrisa, cabello teñido de castaño claro, hasta la altura de los senos. 2. Edad: 23-24 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene aunque algo de pancita tambien, algo de estrias en la barriga, senos pequeños aureolas medianas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo lo mejor de esta perro, piernas medianas. Hay estrias e imperfecciones como pequeñas manchas o deberia cuidarse mas la piel. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo y encima de la teta derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje dos piezas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular, en perro y piernas al hombro se siente rico. 10. Sexo anal: No da dice y si se ve con poco recorrido. 11. Mamada: Normal para despertar a kinkong, lo bueno es que lo mama buen rato ella de cuclillas y yo sentado. 12. Relato del Servicio: Llegue vi a las otras y no pagan la verdad, y me meti con esta tranzamos el servicio, ropa afuera ambos buen paleteo claro que si, y saco el jebe y comenzo a comerse mi kong, de ahi comenzamos ella en mision, piernas al hombro, luego en vaquerita y para terminar en perro le dije para perforar su porky pero dijo que no lo hacia, se ve bueno, talvez en otra ocasion, en esta pose le di de alma la perra lubricaba natural que rico y termine botando la lactosa ricolino, la perra gime y jadea de manera suave durante todo el cache, nunca me relojeo. Charlamos ciertas cosas y me quite bien deslechado. 13. Higiene Personal: Papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox. / 40 cerditos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa Full Kache 17. Número de Habitación: El tercero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico y sin baño, al menos cambian de sabanas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si diera ano y trato amante dos puntos más. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
PORKY Publicado 22 de Febrero del 2021 Publicado 22 de Febrero del 2021 Kimberly venezolana. No se cuida la piel esta geba, que tiene todo para estar cañón!! Debería ir a un buen dermatólogo y dejar de mantener a los vagos de su país que le chupan la sangre. En fin la cojuda es ella y su piel cada vez peor. Y Los venezolanas solo se alimentan de Doritos y cifrut @NAKAMA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @Bolt Cr@nk @Gash @MAESTRO ANDREA PIRLO @EL_ESPAÑOL8 @FolladorDeVenekas @LOCOANAL @Garrita25 3 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Bueno después de descansar un rato de diana (así se llamaba una perra que no me cae xD) me quedaban pa dos polvos más bueno en si tenía pa más pero tampoco iba a gastarme todo con tres eran suficientes y me faltaban 2 fui mire los nuevos cuartos que han ampliado pero en Jasmin que ahí un tío me contó que es la Gladys ex troca y que es mamona xD y por ahí leí que tbm hace oral pelado y cacha pelado, con razón había cola pero al lado de ella estaba la mona Kimberly o bueno Nicol pa no confundirme xD estaba media sería y no me animaba me gustan más alegres más activas está no me motivaba su actitud y pues solo me queda en probar a esta lloviendo Kimberly veneca que estaba en algodón ya pero como no había nada nuevo que probar dije me arriesgare y pues salí ganador o bueno complacido 1. Descripción del Rostro: algo feita pero pasable guapa no es pa mis gustos 2. Edad: debe tener 27 nose yo no voy a a los chongos a hacer la prueba del carbono 14 xD 3. Talla: 1.65 yo era más alto xD 4. Color de Piel: trigueña a oscura no se quién dice que trigueña clara tan cagados xD y no se cuida la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con cuerpo los que ya la han visitado la conocen 6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco de caderas en 4k es un culaso y piernas acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una vestimenta blanca y mayas nose no me incentiva mucho pero lo que e incentivo fue el cuarto con luces xD y le entre xd 9. Ajuste Vaginal: 60%© 10. Sexo anal: me dijo depende ya cuando me lo vio armado no quiso y pues tampoco insiti 11. Mamada: regular a buena se lo metió toda a la boca pero pro poco tiempo será 2 a 3 min yo quería más xD 12. Relato del Servicio: bueno ya que tenía que apresurar el paso porque ya se estaba haciendo tarde me decidí por esta le hice las preguntas respectivas para el caché y quedamos acá hubo un coqueteo previos paleteos le besaba los pechos el cuello ella a mi me agarraba de los pelos y el panta se armó en una y bajo a hacer el oral respectivo y le después en una le dije que quería darle en 4 y parados y no se hizo Roche y empezamos en oNE donde le agarre de los pelos y empezó a gemir delicadamente le metía unas nalgeadas y si que le gustaba después le dije para darle en filo de la cama con patas al hombro y mientras le besaba el cuerpo y ella normal sentía que le gustaba porque me decía si sigue así me gusta ya después le pedí que se monte y empezaba a saltar dónde aproveche en besarle las tetas y terminé ahí me retiro el condón y me dió pH eso me gustó xD y me fui a sentarme mientras me recuperaba PAL siguiente 13. Higiene Personal: si todo ok 14. Besos en la Boca: no hubo tampoco me motivaba mucho pero no sé si lo dará no busque boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el gran río santa xD 17. Número de Habitación: 4444444 K 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok con las luces anima mejor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me complacio bien 20. Comentarios Adicionales: pues nada que mi tercer polvo fue con mi bebé cristal y nada más. Saludos a @CAPO DI TUTTI CAPI @PANTA_LEÓN @THOMAS SHELBY @JHON DILLINGER @orfidio @Casero @Joel Guerrero @KENDO KAPONI @DON KIKO @Laurentexivo @Heinrich Thomet @El Z-40 @jt.thor.30 @Darkest Knight @EJECUCI9N @LOCOANAL @Analiticoperras @FolladorDeVenekas @PapaOso @PibeChorro 2 2 2
Xariano Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Llegue al local marque el magerial un toque, me empilaba mas la chata que cobra el peaje csm, chiquita de figura formadita delgada, cabello rojo, no se le veia el caramelo completo por la mascarilla, pero por las facciones parecia rica, ya despues de alucinar, me puse a chejear lo que estaba a la venta, Y buena al final opte por esta nena Kimberly, me pareció de caramelo la mas regular. 1. Descripción del Rostro: Cara medio de ratona, algo particular en la forma dd sus labios, nariz respingada, ojos bonitos, simpaticona de caramelo. 2. Edad: Estara en sus 26 tal vez. 3. Talla: 1.61 maso s/t 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana pero algo flacida, cintura notoria pero mas que todos por las caderas, barriga algo flacida, con algo de estrías t un chuzo de cesarea, senos pequeños caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas, culo generoso pero algo mofletudo y con estrias por lados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 3 creo. El que mas recuerdo es el que tiene encima del codo derecho, 8. Apariencia / Vestimenta: Con una especie de pantaloneta, y sosten. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Medio nomas. 10. Sexo anal: No lo da dice. 11. Mamada: Mamada de poca duración y creo que le senti dientes. 12. Relato del Servicio: Despues del pago respectivo procedimos a desvestirnos, y ella se quita la pantaloneta y se myestra el chuzo de cesaria, muy notoria la verdad, ya calatitos las nena procede a montarse y cabalgar al principio se sibtio algo de ajuste y se fue perdiendo, la nena se movía rico y por ratoa gemia, fingidamente a mi parecer, mientas se daba sus sentones yo le acariciba los pesones por momentos o sujetaba sus nalgotas por ratos, después de un rato la ñongo en perrito al filo de la cama, y procedo con las embestidas despacio y despues subiendo mas el ritmo y la nena gemia por momentos y por momentos hacia algunos ademanes con las manos que me daba a entender que estaba sintiendo las embestidas, no le podia ver la carita por que la escondía, casi pegandola contra las sabanas, pregunté por el RLA, pero no da dice, se ve usado pero debe ser el monopolio de alguien más, desoues de un rato asi senti que los vastagos querian emprender la carrera hacia afuera peor que Moradito en fuga de incendio, asi que me calme y le dije que se pusiera al filo echadita empecé a meterle YL primero despacio después subo la intensidad la nena gemia pero no era muy expresiva en su rostro, despues le subos las patotas y le doy asi ma fuerte sujetandola de las caderas hasta que se vino toda la descendencia. 13. Higiene Personal: Sin olores raros, 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15/40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: Cuarto con puerta de vidrio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con aire acondicionado, cama comoda espejo y sillón, el piso asedo tmb. 19. Puntaje de Atención (0/10): Performance 6.0 físico 6.0 20. Comentarios Adicionales: No Conversamos mucho,yo no estaba de animos tampoco no me quite la mascarilla. Saludos HDL, 1
SUGURO GETO Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas