Esta es una publicación popular LORD VAAKO Publicado 18 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2020 polvo de hace pocos días. 1. Tipo de Rostro: tez clara, un poco cachetona, nariz chica y recta, ojos brillosos, agradable sonrisa. 2. Edad: le pongo sus 25 años. 3. Talla: chata, con tacos 1.63 aprox 4. Color de Piel: bien clarona , piel tersa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona de buenas carnes/ cintura acorde / barriga normal/ senos chicos claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por eso entre..culo blanco carnoso piernas cortas, buenas yucas de la chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la note limpia. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini putero con retazos colgando. 9. Ajuste Vaginal: lo normal en putas. 10. Sexo anal: No le pregunte, para la próxima. 11. Mamada: regular, cumplidora, me la dejo mas dura, se dejo un GP. 12. Relato del Servicio: llegando me pongo a revisar el material, buscaba carnosas. Divise a esta chata y pactamos el polvo, subimos al segundo piso y entramos rápido al cuarto, unas previas con paleteo mutuo..acá nomas se me empezo a activar el ciclope al palpar su culo carnoso medio durito..nos calateamos y se mando con el oral, luego la acomode parados contra pared..la calce bien y empece a aplicarle parejo..ricas embestidas agarrandola de la cintura y de los hombros luego aumente a velocidad agarrandole las tetas..de ahi cambiamos de pose en perrito al filo del catre..saco un buen culo..no podia evitar besarle las nalgas blancas, luego misionero un poco incomodo por el colchon..luego la dije que cabalgue..al rato se me vino la chele y bote todo el estres de la semana. 13. Higiene Personal: lo normal alchohol, perfume. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 50 vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: Caprichos bar chongo. 17. Número de Habitación: Sin numero segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, espejos y un catre regular, colchon monse. lo bueno que habia luz blanca- 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 20. Comentarios Adicionales: No la descarto para repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 3
BigNotorious Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Un poco ovalado , cabello pintado las puntas , tiene su gracia la chata 2. Edad: 26 le calculo 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: yo diría trigueña bien clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa ni flaca, termino medio, si tiene su cintura , no vi rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas eso es lo que hace ver un culazo, piernas medianamente gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me Pércate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short amarillo y blusa o polo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Regular para levantar 12. Relato del Servicio: Esto es de hoy, llegue al local y estaba un patrullero afuera, un rombo adentro que según Karen entro a cacharse una puta por 20 so y nadie le hizo. Según karen el tombo se fue asado pero fácil viene a levantarse a los hermanos más tarde. Palteado por esa huevada, entre vi unas 5 chicas,la que resaltaba era Karen. Subimos y le vi ese culo rico, Karen es la típica chata culona con poca teta. Me pone el pre y manda saludos, luego me pare y le doy contra el espejo parados, vamos a la cama y se monta, le quise chupar las tetas y me pidió 10so más, esta loca, seguimos luego perrito y al final para botar la leche sentados al borde de la cama. Safe altoque porque me palteo esa nota de los tombos . 13. Higiene Personal: La encontre limpia, sin olores,fácil fui el primero del dia 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Kprichos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El colchón hasta la huevas, 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6/10 porque pensé que era blanca leche y na. Atención 7/10 si colabora la chata ,no apura 20. Comentarios Adicionales: Quería ver más perras si llegaban pero a la firme esa nota de ver el patrullero y el tombo entrando me palteó, y a parte como hace poco cayó la capilla , fácil ya le están echando ojo a este chongo ptm.
LORD VAAKO Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2021 Hace un par de meses aprox. vi a esta layca en la pocilga de La Miel... falta un remember con esta chata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas