Jump to content

Sitios swinnger


ChichicoxD

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Mi estimado, te recomiendo una pagina para tu contacto, el cual a mi me ha funcionado muy bien, esta la pagina http://www.swingerperu.net/bienvenidos aqui tienes que tene cuenta para mejor contacto.. funciona casi en todo el peru y latinoamerica... primero debes tenr correo y inscribirte en la pagina y ahi selecionas pareja busnado apreja y muchas otras opcones... pero bueno.. en concreto selecciones tu ciudad y ahi te salen los que buscan igual que ustes... yo lo encontre hace 4 anios como swinger peru... es recomendable la pagina...

Suerte amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fiestas sw se realizan muy a menudo en un hostal muy conoocido que se en cuentra entre universitaria e izaguirre, los contactos los encuentras por twitterr..yo tengo en mi lista varias parejas, singles, y cornedores. Ya depende de lo que deseen.

En muchos casos la participacion en GB es de 80 soles.

Hay otras en que ninfomanas no te cobran nada..solo el taxi y unos tragos... Aparte de colaborar con el hospedaje..las fiestas GB duran aprox. 4 a 6 horas. Y alli pasa de todo, intercambios de parejas, voyerismo, corneadores o simplemente GB con bukake, oral pelado u anal.

Tampoco esperen encontrar vedettes, son gente comun y corriente..claro que a veces llegan unas venecas que te mueven el piso en una.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 20:41, ALMA NEGRA dijo:

Las fiestas sw se realizan muy a menudo en un hostal muy conoocido que se en cuentra entre universitaria e izaguirre, los contactos los encuentras por twitterr..yo tengo en mi lista varias parejas, singles, y cornedores. Ya depende de lo que deseen.

En muchos casos la participacion en GB es de 80 soles.

Hay otras en que ninfomanas no te cobran nada..solo el taxi y unos tragos... Aparte de colaborar con el hospedaje..las fiestas GB duran aprox. 4 a 6 horas. Y alli pasa de todo, intercambios de parejas, voyerismo, corneadores o simplemente GB con bukake, oral pelado u anal.

Tampoco esperen encontrar vedettes, son gente comun y corriente..claro que a veces llegan unas venecas que te mueven el piso en una.

Saludos

justo algo así andaba buscando...hace tiempo. Podrías darmemayor detalle, cófrade? MP---se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tirsso dijo:

justo algo así andaba buscando...hace tiempo. Podrías darmemayor detalle, cófrade? MP---se agradece.

No soy cofra, asi que mejor busca en tu foro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 20:41, ALMA NEGRA dijo:

Las fiestas sw se realizan muy a menudo en un hostal muy conoocido que se en cuentra entre universitaria e izaguirre, los contactos los encuentras por twitterr..yo tengo en mi lista varias parejas, singles, y cornedores. Ya depende de lo que deseen.

En muchos casos la participacion en GB es de 80 soles.

Hay otras en que ninfomanas no te cobran nada..solo el taxi y unos tragos... Aparte de colaborar con el hospedaje..las fiestas GB duran aprox. 4 a 6 horas. Y alli pasa de todo, intercambios de parejas, voyerismo, corneadores o simplemente GB con bukake, oral pelado u anal.

Tampoco esperen encontrar vedettes, son gente comun y corriente..claro que a veces llegan unas venecas que te mueven el piso en una.

Saludos

bro, disculpa la ignorancia 

que son corneadores??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

bro, disculpa la ignorancia 

que son corneadores??

 

Excelente pregunta. !!!!

Hay parejas que invitan a un hombre para que participe de una sesion.. En este caso el invitado es el corneador ya que cachara a la esposa, mientras el marido toma fotos o se masturba, el marido solo observa como se la comen a su mujer, en ese caso hay muchos singles que se inician asi, el primer paso del mundo sw es ser corneador, no es facil cachar sabiendo que el marido tambien en la habitacion te esta observando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras la mujer este buena me apunto bro

si el macho de la hembra le gusta ver como me la como pues vamos a hacerlos felices a los dos 

A mi me parece bien pendejo y mas emocionante, :haha: pero no se como reaccionaria mi muñeco la verdad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, hermanos, como hago para ponerme en contacto con estas fiestas swinger, ya que de hecho estoy interesado en esta clase de experiencia... muchas gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...