Jump to content

ALEXA SAN BORJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Hdls esto fue ayer sabado por la mañana estaba por san borja y entrando a kines economicas llamo a un anuncio y me dan como referencia 25 de aviación con las artes ( Ya sabia el chongo del edificio al costado de caja piura).

1. Descripción del Rostro: Algo redondo, no me parecio fea.

2. Edad: El anuncio dice 18 y que es debutante pero es falso como la mayoria de fotos que pone este chongo

3. Talla: es chata y algo potoncita, por eso me gusto.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es chata y algo potona por lo que tiene algo de cintura tmb, contextura mediana eh, senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, es algo potoncita como ya dije, piernas tmb regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y short jean corto.

9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido por lo que digo que es falso que es debutante jaja.

10. Sexo anal:No lo pedi.

11. Mamada: Si estuvo buen tiempo cerca de 7 8 minutos no me apuro pero fue regular.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya les comente llame al anuncio que encontre en kineseconomicas y cuando me dijo cuadra 25 de avicion y las artes ya sabia que se trataba del chongo conocido al costado de caja piura en el cual varias veces me han echo cambiazos a asi que le dije que ya sabia donde estaba y le pregunte si era la de la foto, a lo que me dijo
que si ya habia venido antes y que si era 18 años, culoncita etc etc, y me dijo que me atenderia bien etc, le dije que la llamaria acundo este alli y aca paso algo curioso llame a otro anuncio y contesto la misma flaca aunque es sabido que este chongo tiene un culo de anuncios xd le dije acabo de hablar contigo y me dijo si es que somos varias amiguitas y me volvio a insistir para que vaya a lo que le dije como sea quieres que te cache no? se rio y me dijo si papi quiero que me la metas, juro que eso me puso fierro y fui. Llegue subo de frente al cuarto piso me abre y me da un beso en la mellija yo le di una palmadita en culo xd, y me llevo al cuarto de la mano alli la abraze por la espalda y le dije como era y me dijo 80 media le regatie a 70 y acepto xd. Comenzamos se saco el short y empezo a chuparmela como ya mencione luego la trepe encima mio y estuvimos asi un par de minutos, despues ella encima y yo abajo otro par de minutos hasta que la puse en perro y le di duro diciendole querias que te cache no perra? a lo que me decia si papi cachame duro esa wbada me sadico y me vine. mientras me cambiaba conversabamos y me juraba que tenia 18 pero no le creo en lineas generales me gusto la atención por su actitud puesto que otras kines por telefono se hasan por las preguntas pero con ella hable cerca de 5 minutos.
13. Higiene Personal: La note limpia y no percibi olores raros.

14. Besos en la Boca: por covid no.

15. Tiempo de Atención / Precio:70media con rebaja.

16.Telefono / Anuncia / Local:kines economicas 
986096343 

17. Número de Habitación:el unico cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto es relativamente grande.

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 más que todo por su actitud.

20. Comentarios Adicionales: Espero tengan suerte y pueden encontrar a la flaca que les comento porque este chongo suele hacer cambiazos y tiene muchos anuncios a mi me han echo cambiazos en varias ocasiones, la flaca le dira que si es y etc pero ya saben mas o menos como sacarla.