Banero619 Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 Hermanos esto fue el viernes por la tarde, esta semana por trabajo anduve por san borja mucho y aproveche, pero esta vez no me llegue a atender por lo que ya les comentare. 1. Descripción del Rostro: Las tres son venecas una de pelo negro, otra media pelirroja y otra rubia pelo teñido. 2. Edad: No les pregunte pero las 3 aparentan menos de 25 3. Talla:Son de talla promedio, 1.60 puede ser. 4. Color de Piel: las 3 blancas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La de pelo negro estaba algo más entrada en carnes, las otras lo regular. 6. Caderas / Culo / Piernas:La pelo negro se notaba con algo más de culo por su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi porque no tome el servicio. 8. Apariencia / Vestimenta: La gringa con vestido rosa, la pelirroja con uno rojo y la de pelo negro con uno blanco. 9. Ajuste Vaginal:No me atendi y no lo dan. 10. Sexo anal:Menos, 11. Mamada:No lo dan 12. Relato del Servicio:Bueno buscando en fotoestafa doy con su anuncio, cuando llamo me dan las cordenadas de javier prado y san luis estan en un pasaje al costado del tai loy que esta por alli, es un edificio en costrucción parece en el 3 piso como la puerta no abria me bajo a abrir la recepcionista mientras subiamos le meti mano a su culo jaja y me dijo que ella no atendia y que era la recepcionista xd al entrar me dice un rato y salen las 3 chicas que les mencione cuando me saludaron a las 3 les meti su nalgueadita en el culo) creo soy muy avecado xd luego me comentan de sus servicios 100 la media y 180 la hora pero solo de masaje interactivo, al preguntarles por el completo me dicen que solo masajes a lo que dije nica 100 mangos por una jalada y me quite. No pierdan su tiempo subiendo a no ser que solo quieran jalada y pagar capricho. 13. Higiene Personal:No me atendi 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio:100 la media y 180 la hora de masaje nomas. 16.Telefono / Anuncia / Local:Fotoestafa. San Luis y Javier prado, pasaje al costado del tai loy que esta en san luis 17. Número de Habitación:no llegue a entrar a la habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El local era mediano y estaba limpio pero no vale pagar tanto solo por masajes 19. Puntaje de Atención (0/10):no me atendi. 20. Comentarios Adicionales:100 Me parece que piden demasiado solo por una jalada y masajes, estan cagadas con ese precio pensar que en lima park me la jalaban por 30 jaja lo maximo que pago por masajes son 50.
Publicaciones recomendadas