Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: cara masomenos cabello pintado de rubio y las puntas creo medio azul 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: con tacos su 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mantiene cintura, un pokito de barriga al sentarse sin incomodar, senos algo pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia sus caderitas, buen culito en dogy dio mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios un perrito en su cintura lado izquierdo, una pluma creo con estrellas arriba de su vagina, otro de un ave pequeña en su omoplato izquierdo, uno pequeñito en el muslo llamado gemelo de su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean, su casaca color jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: le dio un mamey regular sin mucha expectativa pero lo necesario para ponérmelo duracel 12. Relato del Servicio: me anime por esta chata ecuatoriana blancona estaba por la calle los andes cerca a megaplaza la vi sin mucha demanda casi mosqueándose pero me gusto en algo su figura sobre todo el culito fui a la consulta de rigor y le digo cuanto y como el servicio me responde 100 soles la media hora oral, vaginal, poses la vi media seria pero igual me anime y le dije ok ella queria entrar al hostal Ibis que esta en la misma calle los Andes le dije mucho roche y nos fuimos caminando a la calle C y allí entramos a uno de los hospedajes fuimos a uno de los cuartos le pague la note no muy conversalona punto en contra pero aca como se dice se viene a cachar no a conversar jajaja luego del calateo le digo si puedo paletearla la chata acepta y le toque todo su cuerpo tenia la piel suave luego de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama y le dije me cabalgara la chata sube y empieza a brincar empezó suave pero no le puso mucho motores como que le falto mas ganas la notaba como media cansada o aburrida, como segundo acto le dije se tire a la cama para aplicarle en misionero allí se desparramo y espero a que me la clavara allí le di fuerte y duro como esa papita como lo dije en el item 9 ya no tiene mucho ajuste pero si aguanta maltrato ya había pasado unos 15 minutos entre paleteos y las dos poses y la mona ya pedia cambio de pose como diciendo ya para terminar dije mentalmente ptmr si todavía falta para los 30 minutos pero yo no renegué dije seguro era de las clásicas relojeras y en esos casos por las puras discutir solo terminar lo mas rápido, como tercer acto le pedi en doggy se posiciona en cuatro un pequeño manoseo a su culito y luego a darle fuerte me gusto la escena de verle el culo y espalda mientras le daba fuerte y duro eso me ayudo a arrecharme mas y terminar por botar la lechita aun quedaba tiempo como 10 minutos pero ella ya se cambiaba yo igual me cambie y safe rapido 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 100 soles + 20 soles hospedaje + 02 soles preservativo 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: nos fuimos a uno de los Hospedajes de la Calle C 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo media apurada le doy sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: también se la ve de callejera por Pro alli cobra 50 soles a veces para por megaplaza y a veces se viene a Pro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
bitch_hunter Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: masomenos, pelo pintado rubio, con mechones azules o verdes 2. Edad: yo le pongo sus 28-30 años 3. Talla: con tacos su 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cuadradita, si pancita, tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo masomenos jalando pa bueno, ejerciando quedaria mejor, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me fije con detalle 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, balerinas, chompa melon con rayitas de colores y su cartera con el respectivo kit putero 9. Ajuste Vaginal: nel 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: unos 3 minutos, solo para armarlo, por cumplir 12. Relato del Servicio: ya la tenia marcada y desde q aparecio por la primera de pro la sentencie, esto fue de hace unos dias, siempre para con aylin mona de pelo rosado, me acerque consulte, pactamos y a uno de esos telos de mrda que hay en la zona, subimos conversamos un poco, me pone el poncho, hace su mamada por cumplir, y empezamos parados contra la pared luego misionero un momento, le pedi q cabalgara un toque y para terminar el clasico doggy style, bote los espermatozoides, su ligero aseo y chau 13. Higiene Personal: no huele feo, pero no se baña ni antes ni despues 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 soles mas 20 de telo 16. Telefono / Anuncia / Local: yo la ubique por la primera de pro 17. Numero de Habitación: quien recuerda los numeros de habitacion? 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una cagada de cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): no la recomiendo un 4, no es colaboradora, pero lo hice para botar la arrechura y probar algo nuevo 20. Comentarios Adicionales: nada q agregar un servicio muy basico, porsiaca en la primera de pro encontre una flaquita q no es del grupo de las monas q me dijo 40 soles el polvo, creo q por la primera de pro apareceran mas rufianas y a buen precio
LORD VAAKO Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 La recuerdo en sirenitas una temporada. Ahora de callejera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Publicado 20 de Marzo del 2021 Mas ilustracion de esta ecuatoriana @JJ69 @D1ablo13 @PAOLO EL GVERRERO @Antaresxd1 @Reenasky @erick_vikingo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas