Jump to content

LEYDI - Mega ofertas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del día de ayer Domingo 18

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, nariz aguileña.  Piraña 

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, rollitos normales al sentarse, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo mediano a grande algo fofo, piernas algo fofas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: un buzo que resaltaba su culo y una casaca jean

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: Estaba de regreso a mi casa y decidí bajar en ceres para dar una chequeada a ver si encontraba algo atractivo, había de todo, y hartos hdl rondando la zona ya que no había serenazgo cerca (6:00pm) hace tiempo que queria entrar con una flaca con pinta de piraña para experimentar, la 
vi parada afuera de la tienda mega ofertas y me atrajo su culo y que no se veía nada gorda , con la mascarilla puesta su rostro dejaba mucho que desear, pero igual estaba con ese fetiche en la cabeza así que le dije para entrar.  Realicé el pago, entramos al cuarto, se calateó la parte de abajo pero no se quito nunca lo de arriba (creo que es lo normal en esta zona) procedió a la desinfección se saco la mascarilla y mandó saludos, me puse fierro y abrió las piernas en la cama, estuve ahí unos minutos con piernas al hombro, pero su actitud era de una muerta, eso me hizo enojar y empecé a clavar fuerte dejando caer mi peso sobre ella, al ver que iba a ser un polvo monse le dije para darle en perrito encima de la cama, mi intención era darle duro para que al menos haga algún gesto, empecé a taladrar y ella seguía como si fuera una muñeca, le amasé bien ese culo gordo y le di un par de nalgadas, no puso objeción a nada, su ajuste me gustó así que aceleré y boté el quaker.  Se limpió ligeramente y se fue. 

13. Higiene Personal: se le notaba limpia pero pide percibir un ligero mal olor en alguna parte del polvo

14. Besos en la Boca: jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 55 soles más 2 del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres Callejera

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super pequeña, limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo porque no se quejaba de nada. 

20. Comentarios Adicionales: pésima atención, es mi 2da vez por esta zona, al parecer es difícil encontrar a una chica que quiera hacer bien su trabajo. 

Publicado

Mi experiencia con esta callejera

1. Descripción del Rostro: A primera impresión , la vi como si tuviera sus 18 a 20 años , ya que con la mascarilla, se le ve chibola (no fue así)

2. Edad: Supuse que 19

3. Talla: chata, su 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña , cintura con rollito , ligeramente gorda , senos redondos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con el buzo , se le veia culona, pero cuando la ves sin ello, todo cambia jajajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo con logotipo adidas pequeño, polo blanco , casaca jean .

9. Ajuste Vaginal: Ajustadito

10. Sexo anal: Me dijo que no hacia

11. Mamada: Algo monse, como para que se pare el muñeco

12. Relato del Servicio: Había llegado 1 hora y media antes al trabajo , que queda cerca de por ahí , y decidí ir a ver que de buena habia, ya que los chongo con triplay estan cerrados, y pues vi a las callejeras, todas juntas en la esquina donde hay una botica, no vi nada que me llamará la atención, ya me estaba llendo para ver que habia por la javier prado o si me volanteaban algún papelito para ir a checar la merca a algun hotel que haya kines en fin, ya me estaba llendo y la veo parada al frente de un chifa, solita, viendo tik toks , no sabia si acercarme o no, ya que como digo, tenia cara de chibola, que tal me metia mi lapo :( , pero arriesgue y pregunté , me dijo 55 , todo incluido telo y jebe , fuimos a un telo donde le hacen dscto , antes de entrar le pague , nos desinfectamos, llegamos a la habiatción, se empezó a sacar la ropa toda apurada , me puso el condon , me dio un mameluco monse , y se hecho de forma aburrida , como si le llegará al pincho, le di primero de misionero , su papita ajustaba y estaba peladita, empezó a gemir leve, luego la puse de costado , habia una buena vista, le dije si daba adicional , se nego , luego ella se puso encima, me daba risa, ya que ella era pequeeña y yo grande y chapado y ya pues, se le abrian demasiado las piernas jajajaja, luego me dijo, mejor de a perrito para acabar y la empecé a taladrar , se le escapó un gemido de placer y zasssss , salio la soya , me dijo que que bueno que no tenia la talla por la webas , se pasó alcohol y ph , y se fue.

13. Higiene Personal: Creo que fui primer cliente , estaba perfumada y limpia.

14. Besos en la Boca: no pasa nada, ya me descarté de covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 55 soles( cuarto + condón) 

17. Número de Habitación: telo al costado del chifa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con grafitis en la pared.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , hay mejores callejeras 

20. Comentarios Adicionales: pasable , aunque a mi parecer demasiado por 55 so , pero en fin precio covid, todo a subido.

• 1 month later...
Publicado
Bueno este ranking es de este domingo, estaba buscando a una putita rica y blanquita que había visto ayer sábado, y no hubo rastros de ella hoy día. Así es que decidí atenderme con esa bandida fue una total decepción.

1. Descripción del Rostro: cara de piraña, delgada, bonita mirada

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: será un 1,65cm

4. Color de Piel: trigueña oscura, es una flaquita color cartón, marroncita ya me entienden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal/ pocos rollitos estrias de madre/ senos medianos me dijo que recién se opero

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ se veía un culazo con el buzo pero luego no fue así/ piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene tres: el primero con nombre Katty debajo del cuello, otro con nombre Madeleine por el hombro y por arriba del culo una conejita Playboy

8. Apariencia / Vestimenta: La apariencia de flaca pirañita de cono, además habla como piraña/ tenía un pantalón de buzo ajustado color plomo y también un pollito negro donde mostraba sus pechazo

9. Ajuste Vaginal: algo diría un 50% no soy tan chalon

10. Sexo anal: no pregunte, y le olía a mierda el culo

11. Mamada: bueno no lo hizo

12. Relato del Servicio: Como mencionaba líneas arriba vine en busca de una putita que vi el sábado y se veía rica, no la había atracado pues cobraba 60 soles la bandida, y bueno ese sábado me fui a la vieja confiable Mía la putita que nos dimos un buen cache (por cierto ya hice rating de está putita), pero bueno volviendo al día de hoy después de ver el material por el mega ofertas le veo a esta putita y tenía mis dudas sobre ir a cacharla o no pero en fin al final decidí por atenderme.
Subimos las escaleras, y en ese transcurso le agarraba el culo, eso no le gusto y Vi que se incómodo un poco, después de haber pagado mis pokemonedas la flaca no se saca completo el buzo y ahí es donde me acordé de esta mierda pues ya me había atendido con ella antes de pandemia y ese culito rico que había visto me había engañado como está vez y dije en mi pensamiento, ya perdí está atención será de la mierda, luego no se sacó la parte de arriba tampoco pues su excusa fue que recien estaban operadas y así. Bueno se echó y le di en pose Misionero, y la flaca realmente floja para el caché, no la vive ni nada, parece si cacharas con una muñeca inflable, luego le propuse que se suba encima y me dijo que no hace esa pose, ya le di de costadito ahí le daba duro y bueno luego le di de perrito y ahí es donde sentí un olor fuerte emanando de su culito, al parecer no se lavo, eso me desánimo y decidí terminar altoke para no sentir ese olor a mierda. La flaca se ve rica cuando está parada ahí pero su atención es de la mierda. Y ese día estafó a varios hermanos por qué estaba bien solicitada

13. Higiene Personal: bueno olía a mierda su culo, así es que espero mejore su higiene.

14. Besos en la Boca: ni se deja acariciar los pechos y se va a dejar besar, además no cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 55 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera frente al Mega ofertas/ segundo piso del mega ofertas cuartos listos para el caché, después de tiempo que no pisaba este lugar ya se extrañaba jajaj

17. Número de Habitación: pues no tienen número cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después de cada jornada lo limpian el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 4 o hasta menos incluso, para ser sinceros cuando tú le ves a la chica en la calle lo primero que ves su culazo y eso empila, pero su atención es hasta la mierda como ya lo he mencionando, nada recomendable es botar tu plata

20. Comentarios Adicionales: bueno como HDL cacherazo siento que estás putas se están pasando en primer lugar por el precio que es caro, y lo otro es su atención hasta la mierda. Si cobran caro deberían dar por lo menos un mejor servicio. Es por eso hermanos ya no le paguemos sus caprichos a esta clase de putitas por qué también hay callejeras que dan buena atención aunque son pocas pero hay, pero hermanos espero que está información les sirva para no caer ante estás tipas que ni siquiera hacen bien su trabajo, por eso he estado probando con independientes y aunque inviertes un poco más por lo menos te vas bien atendido, obvio no en todo los casos, y qué bueno que existe este foro para evitar este tipo de cosas. 

Y ya para terminar han estado volviendo putitas que habían antes de cuarentena, todo se está reactivando al parecer y bueno hay algunas flacas bonitas pero uno nunca sabe la calidad de servicio

Saludos hermanos, se cuidan

• 5 months later...
Publicado

Relato del día 01/05/21 

1. Descripción del Rostro: me pareció una tía puta como todas las q abundan por ahí, pero su culo me tentó. 

2. Edad: me dijo 25 

4. Color de Piel: Trigueña color cartón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña , lo normal , ligeramente gorda , senos operados, y grandesitos como para su tamaño sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, el buzo le marcaba bien, piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda, brazo, en el culo, tiene un piercing en el estómago.

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco, buzo azul marino alicrado, se veía uffff 

9. Ajuste Vaginal: al introducirlo un pequeño ajuste después bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no le voy por ahí, solo a mi jerma .

11. Mamada: tampoco permito solo a mi jerma.

12. Relato del Servicio: bueno llegué a hacer turismo sexual ya q ví los vídeos de los chongotubers en Ceres y note q había buen material así q emprendí está aventura como conociendo Ate. Me sentía turista. 

Mi primera vez en el distrito de Ate caminaba recordando los vídeos para dar con las ruflas, eran las 12:30pm, creo q muy temprano xq ví pocas zorras, todas peruanas,caminaba por esa vereda dónde siempre se paran, como sale en los vídeos, no había nada, hasta q llegué a una esquina cerca a una avenida y ahí había para sorpresa mía unas cuantas de las cuales sobresalía está perra, esos buzos alicrados me vuelven loco sobre todo si la q lo lleva puesto posee un enorme pero apetecible culantro. 

Me daba palta acercarme xq había muchedumbre, y encima estaban los enfermos sexuales rodeándolas, tenía q esperar el momento preciso para acercarme, en esas q espero, un hermano serrano armado de valor se le acerca, suponía q pactaron, pero no fueron al telo Liam o los q están en esa vereda sino en dirección contraria entonces decidí seguirlos para ver a dónde se lo lleva y en cuanto tiempo lo bota, entraron a un telo q está cerca a una pollería, al costado hay un cerrajero. 

Bueno, tocó esperar y el pata salió a los 30 min dije creo q ella es siosi. La abordé le dije cuanto, 60 incluído telo, subimos y ya adentro la ví bien buena, así q le dije, quiero un trato especial sin apuros ni nada cuánto me cobras 200 me dijo, creo q la mayoría paga 120 o 150 máximo, pero tuve suerte en un negocio turbio, y encima era el día del trabajador, quería darme ese lujo de estar una hora con está perra y q me trate como a su marido. 

Y ps no me puedo quejar, con la plata baila el mono dice el dicho, me trato súper bien, me dejó besarle todo obviamente la boca no xq yo no beso putas mis labios son solo para mí costilla, pero si quería encaramelarme con sus ricas toronjitas q estaban acordé al cuerpo, le agarraba el culo lo amasaba, en plena escalada de toques, me dijo q no tenía Gil, q le parecía conocido, me decía q ya me había atendido antes, le dije q NO, yo no soy de esta zona también me dijo  q nunca se Hiba a retirar tampoco la hiban a retirar de ese laburo si encontraba pareja , finalmente me dijo q quemaba demasiado, estaba hecho fuego, q rica se puso con su plata. 

Empezamos con el jugueteo primero parado, delicioso, después de misionero, creo q es su especialidad xq se movía muy bien después de costalillo, aquí una observación, sentí un mal olor entonces inmediatamente vuelvo a misionero q estaba mucho mejor, pero q bien se movía joder, tiene q darle clases a mi hembra, quería besarme pero nica, oculté mi cara en su hombro y le dí con más fuerza y más rápido y me vine, me quedé ahí un buen tiempo hasta botar el último espermatozoide, casi me quedo dormido. 

Bueno me levanté y estuve cerca, cerquísima de sacarle el número con la estrategia del yape, pero me cagó con el código QR, pero tengo su nombre completo, creo q no es legal pasar esa info por acá, así q me lo guardo, la buscaré en face. 

13. Higiene Personal: tienen q exigir q se bañé si se van a quedar con ella una hora por precaución. Para evitar malos olores.

14. Besos en la Boca: no beso prostitutas

15. Tiempo de Atención / Precio: 60x20min yo soy un caso especial pagué 200, quizás digan q webon! Pero el q tiene, tiene y el q no, toca aplaudir nomás. Sin ánimos de ofender, es en buena honda XD.  

17. Número de Habitación: telo al costado del chifa o pollería no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba pasable, no es la gran cosa

19. Puntaje de Atención (0/10): uy ...le pongo un 7, no ajusta mucho pero si se mueve bien, y está buena.

20. Comentarios Adicionales: pasable, pero no volvería con ella sinceramente yo me aburro muy rápido soy adicto de la variedad. Quizás vuelva a Ceres xq no ví todo el potencial de esta zona. Hermanos serranos serían tan amables de decirme q días y a q hora es bueno visitar está zona? Gracias de antemano 

• 3 weeks later...
Publicado

Atención de hoy 19/05

1. Descripción del Rostro: cara de conera, forajida.

2. Edad: 25

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal/ rollitos regular al sentarse/ operada grandecito.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo, culo mediano a grande algo fofo, piernas algo fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me di cuenta de uno que era de conejita play boy arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: un buzo verdoso que resaltaba su culo y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no quiso la csmr.

12. Relato del Servicio: Baje en ceres, cruzo y veo como 8 putas de bajo nivel solo un par de pasaban piola, una de ellas Leydi y su amiga que estaba con leggins negro y polo blanco. Bueno me acerco le hago la consulta y me dice 55 completo vas? Ya que xuxa dije, bueno llegamos me pone el poncho pero no quiso chuparlo csmr ya que xuxa dije, la clavo en misionero ajuste bajo pero calientito no quería que estruje esos senos solo acariciarlo tampoco quiso que las chupe, pasamos a perro le di duro pero la perra no dice nada callada es como cachar a una muñeca, para terminar le digo que cabalgue y csmr floja la mrd, al final me dijo ya terminó tu tiempo y me fui sin botar el taco csmr.

13. Higiene Personal: te echa alcohol al iniciar, al final solo se pasó papel higiénico.

14. Besos en la Boca: jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 55 soles más 2 del poncho

17. Número de Habitación: cualquiera del megaofertas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, justo para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo se ve rica en la calle pero al desnudarse y tocarla todo es aguado 4 pts, trato es mecánica no vive el caché lo único bueno que se deja maltratar 4pts, cara de piraña feita 4pts. Promedio 4 pts jalado la perra

20. Comentarios Adicionales: De todas las callejeras que me he atendido las únicas que daban regular atención eran Mía y Daylin.