Reich_seeman Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: ES BONITA LA COLOCHA DE OJOS GRANDE Y NEGROS. CABELLO OSCURO LARGO 2. Edad: 32 O MENOS 3. Talla: 160 4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA, SI TIENE UNA GRAN CINTURA, NO HAY BARRIGA, ENORMES SENOS OPERADOS CON PESONES MARRONES 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, ENORME CULO NATURAL, PUERNAS ACORDE AL CUERPO Y AL CULO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATUAJES 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON ROPA DE GYM COLOR NEGRO 9. Ajuste Vaginal: 45% DE AJUSTE 10. Sexo anal: NO LO DA 11. Mamada: BUENA MAMADA SE LO TRAGA TODO Y JUEGA CON LA CABEZA DEL CARA CORTADA 12. Relato del Servicio: LLEGUE Y LE DI LOS 40 CHELINES Y NOS COMENZAMOS A PELAR, CUANDO LA VI ME QUEDE HUEVON CON EL TREMENDO MUJERON QUE ME IBA A COMER, ENTONCES ELLA ME DIJO QUE ME HECHE A LA CAMA, LO CUAL YO LE DIJE: PONDE EN CUNCLILLAS, ELLA ME DIJO: ESA VEZ TE DIJE QUE NO HAGO ESO. YO AGARRE Y LA BAJE Y SE PUSO EN CUNCLILLAS Y PROCEDIO A COMERCE LA PIEZA, HIZO GARGARTA PROFUNDA Y TAMBIEN ME PUSE A FOLLAR SU BOCA, ELLA ME DIJO QUE LE BAJARA LA REVOLUCION LO CUAL YO ACCEDI. ESTUVIMOS BUEN TIEMPO HASTA QUE LA FLACA SE CANSO. LA PUSE DE PERRITO Y LUGO A CABALGAR BUEN RATO. Y LUEGO DE COSTADITO PARA ACABAR. BOTE TODO BASCUÑAN Y ME FUI FELIZ. 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: MANAN 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 LUCAS Y 3 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SANGUCHON, 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BUENO DE LOS CUARTOS DEL SANGUCHON ES QUE TODOS TIENEN BAÑOS A ESCEPTO DEL 203 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:
CAMPEADOR Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 @JUGG broo editar el titulo, se llama Cristal, agregar tambien k viene de las Alondras, Aki su tema de la otra zona: https://hermanodeleche.com/topic/83369-cristal-colocha-potona-y-tetona-gp This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas