Jump to content

Cristal / viene de las Alondras

Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ES BONITA LA COLOCHA DE OJOS GRANDE Y NEGROS. CABELLO OSCURO LARGO

2. Edad: 32 O MENOS

3. Talla: 160

4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA, SI TIENE UNA GRAN CINTURA, NO HAY BARRIGA, ENORMES SENOS OPERADOS CON PESONES MARRONES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, ENORME CULO NATURAL, PUERNAS ACORDE AL CUERPO Y AL CULO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON ROPA DE GYM COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: 45% DE AJUSTE

10. Sexo anal: NO LO DA:embarrassed:

11. Mamada: BUENA MAMADA SE LO TRAGA TODO Y JUEGA CON LA CABEZA DEL CARA CORTADA

12. Relato del Servicio:
LLEGUE Y LE DI LOS 40 CHELINES Y NOS COMENZAMOS A PELAR, CUANDO LA VI ME QUEDE HUEVON CON EL TREMENDO MUJERON QUE ME IBA A COMER, ENTONCES ELLA ME DIJO QUE ME HECHE A LA CAMA, LO CUAL YO LE DIJE: PONDE EN CUNCLILLAS, ELLA ME DIJO: ESA VEZ TE DIJE QUE NO HAGO ESO. YO AGARRE Y LA BAJE Y SE PUSO EN CUNCLILLAS Y PROCEDIO A COMERCE LA PIEZA, HIZO GARGARTA PROFUNDA Y TAMBIEN ME PUSE A FOLLAR SU BOCA, ELLA ME DIJO QUE  LE BAJARA LA REVOLUCION LO CUAL YO ACCEDI. ESTUVIMOS BUEN TIEMPO HASTA QUE LA FLACA SE CANSO.
LA PUSE DE PERRITO Y LUGO A CABALGAR BUEN RATO. Y LUEGO DE COSTADITO PARA ACABAR.
BOTE TODO BASCUÑAN Y ME FUI FELIZ.

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: MANAN

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 LUCAS Y 3 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SANGUCHON, 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BUENO DE LOS CUARTOS DEL SANGUCHON ES QUE TODOS TIENEN BAÑOS A ESCEPTO DEL 203

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MAXIMILLION PEGASUS

@JUGG broo editar el titulo, se llama Cristal, agregar tambien k viene de las Alondras,

Aki su tema de la otra zona: 

El contenido fue eliminado.

Contenido eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web