Jump to content

sofia venezolana ex la miel / hs. Dubay II - canta callao con santa rosa - SMP.

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Está atención fue el día sábado a las 8:00 pm,fui Altamira con la intención de atenderme con Kelly pero uno que salió dijo no se había afeitado la panocha y me quite para buscar a Sofía ya que hace 2 semanas dijo que volvería al día siguiente con una amiga pero no regreso.
1. Tipo de Rostro:7 de 10

2. Edad:22

3. Talla:No lleve mi metro 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca,no ví nada de rollos y senos chicos con pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas:Me gusto su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Los tatuajes que se ven en su wasap y Vi una cicatriz en su abdomen que parece que fuera de una cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta:trusa y sostén negro .

9. Ajuste Vaginal:maso.

10. Sexo anal:No pregunte.

11. Mamada:No es su fuerte,no gp ni fue a las bolitas pero ver su carita cómo se lo comía me ponía.

12. Relato del Servicio: Luego de esperar más de dos semanas por ella luego que mía me mandará su número fui velozmente por ella,le pedí su baño prestado y cuando salí ya estaba sin sostén sentada en la cama ,procedí a pagarle  y me pidió que me tire a ala cama para que me haga el oral,luego se subió encima mío con unos buenos sentones empezando a ranear rico,luego me dijo si querría otra pose donde pase a misionero dándole con todo dónde ahí sintió el ajuste empezando a dar pequeños gemidos con cara de dolor y pidiendome  que si quiere podía levantar sus piernas dónde obviamente lo hize y le di por 5 minutos dónde ella me dijo si querría cambiar de pose donde le dije que estaba bien acá nomás dándole a toda velocidad hasta terminar,me quedé un rato dentro de ella  y ella dijo que se sentía calientito tu leche xD,le dije sobre que me hizo esperar dos semanas para conocerla por lo que ella me dió su número personal para que la llamé y nos despedimos prometiendo volver. 

13. Higiene Personal:se baño y me pasó varios papeles para limpiarme. 
14. Besos en la Boca:En la primera aún nada,tal vez con el tiempo si me los de.

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 913 553 626/dubay  2.

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: Si tengo que elegir entre mía y Sofía,elijo a la segunda,las son amables pero Sofía tiene algo un algo que me llama más la atención,hoy está atendiendo y le caeré de nuevo. Aún no pruebo con la hermana de mía pero bien se conecte iré también por ella .

Publicado

Quise probar a esta canina fue el sabado. Seria mi raiting 105

1. Descripción del Rostro: esta en algo de face. Cabellera lacia negra.

2. Edad: le calculo 22 a 23

3. Talla: es chata. 1.55

4. Color de Piel: es un poco canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / hay cintura / vientre plano no hay rollo / senos limones pezon medio negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y nalgas media redonditas q en dogy empila. Piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q por su hombro izquierdo una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular y esta peladita y usa su lubricante

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no gp ni pasa por las esferas. Pero esta aun aceptable logra animar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegue al dubai y me dice q me acueste para q me la chupe y ya fierro se la meto en misionero con sus variantes al hombro por momentos gemia esta minichama. Le hacia q se  mueve desde esa pose echada y lo hacia es media elastica. De ahi la hice q me cabalgue y lo hacia regular csmr. Como sonaba sus nalgitas en mi pelvis me loqueaba.  luego la lleve al filo de la cama donde segui chancandola y para el final en dogy con mas velocidad y con una pequena jalada de cabello. Se metio una buena arqueada y se veia los dos cohues eso me empilo mas y fua fua bote la lactosa. Se deja chupar los limones pero no empila eso mucho.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no olia mal

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local:      913553626 / lo encontre aca / hs. Dubay

Este telo queda en el cruce de canta callao con av. Los olivos o ex av santa rosa.
Osea en ese cruce de avenidas vas a ver juntos dos grifos uno pecsa y otro petroperu el telo esta al frente de ellos en plena canta callao.

17. Número de Habitación: no recuerdo preguntar al wasap.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y con bano.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.2  body 6  cache 6.3

20. Comentarios Adicionales: hay otra chica kiara con ese numero se turnan.

Publicado

Que tal gente regreso después de mucho tiempo, durante esta pandemia encontré algunas caras conocidas por la web, buscando a Irina y Tamarita pero no tuve éxito , y también a Karlita la musa de@Bad Boy 10  en fin , antes de que empezará la pandemia fui a Colmena y encontré a una tal Mía me acuerdo muy bien de ella y justo la encontré por la web apunte su whatsapp y bueno le escribí pero mi sorpresa fue que me contestó Sofía , vi su foto y e convenció ,así que como estaba en angustias pacté con ella. 

1. Descripción del Rostro: muy diferente a la foto de perfil del wsp, bembona labios carnosos, a mi parecer no es simpática , as simpática es mía, es trigueña y tiene el cabello pintado de rojo oscuro o algo así. Es venezolana.

2. Edad: debe tener sus 22 años , como es delgada si los aparenta 

3. Talla:  es baja medirá sus 1.55 cm

4. Color de Piel: es Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada le hecho sus 53 kg / hay cintura / vientre plano no hay rollo pero tiene como un corte en su vientre, eso como que mecanismo un poco / senos pequeños pero ricos porque se pueden agarrar, pezones marrones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y nalgas uff redonditas esto me gustó de ella, ese potito es chiquito pero bien rico . Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su hombro izquierdo una rosa, pero es grande se nota simple vista y ya no distingue bien que es.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola/ en

en calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: ya no hay ajuste 40% ,pero esta peladita y usa su lubricante,

10. Sexo anal: no pregunte. Pero ese potito está sellado.

11. Mamada: no hace gp ni tampco boloñea,  pero es aceptable logra animar al muchacho y lo hace buen rato , al menos a mi si me lo hizo.

12. Relato del Servicio:

Bueno como les dije mi idea era contactar con mía pero me respondió Sofía, me dió la ubicación por wsp  y caí plan de 5pm al Dubai II , toqué y me abrió la puerta y pucha lo que vi no me convenció  pues era muy diferente a la su foto del wsp , en wsp parece blanca pero ella es Trigueña , bueno que chucha dije entre mi  ya estoy aquí,  así que pasé me quite la mascarilla le pregunté por mía y ahí me dijo que mía y ella comparten el cuarto y el cel con una chica más Kiara , bueno hablamos un poco y me dijo acuestate me hecho alcohol y empezó a chuparmela ufff que rico hace tiempo que no me tocaban la zampoña, estuvo buen rato y ya la dejo bien parada  y solita se acomodó y se sentó encima a cabalgar face tu face ,  mientras le cogía los limones , seguimos así buen rato y luego empecé a agarrar ese culito rico que se maneja esta flaquita hasta que se cansó y luego hicimos tijera y  cucharita aquí si que le gustó al parecer porque empezó a cerrar sus ojitos y gemir  que casi me vengo pero me controlé ,hicimos variantes y luego la puse en cuatro al filo de la  cama, y aquí si que rico culito se le veía  pero mas concentrado estaba viendo como mi pinga entraba y salía por su papita entraba.y salía en su conchita que rico , mientras ella miraba por el espejo, para que la flaca si se mueve bien , pero igual no me empilaba como debía de ser así que  la eché boca abajo le junte las piernas y pude apreciar todo ese culito rico y le empecé a dar con todo y la flaca miraba por el espejo, esto fue lo más rico de la atención  como sonaba sus nalgitas en mi pelvis, ricolino!  Y luego acabé. :(

13. Higiene Personal: no olia mal , pero parecía que no se había bañado y dos que cuando terminamos no la vi limpiarse o lavarse

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:      913553626 /  hs. Dubai cuarto 204.

Este telo queda en el cruce de canta callao con av. Los olivos o ex av santa rosa.

Osea en ese cruce de avenidas vas a ver juntos dos grifos uno pecsa y otro petroperu el telo esta al frente de ellos en plena canta callao.

17. Número de Habitación: no recuerdo preguntar al wasap.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y con baño, pero la cama del sirenas o el de la colmena era mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.5 body: 5.2  desempeño: 6.6

Promedio: 5.6
20. Comentarios Adicionales:

La chama es bien dispuesta, no te apura pero no me gustó que en la foto de perfil pareciera otra eso me la bajó y segundo que no la noté muy limpia que digamos, le pondría más puntaje si diera el anubis. 

El bonus:  Son  tres chicas Kiara Sofía y Mía , con ese numero se turnan. Atiende sólo hasta las 9 de la noche, eso me dijo. 

• 2 weeks later...
Publicado
Buscaba a la verdadera Sofía del 207 ex miel pero me encontré con esta Sofía que también es un buen polvo.

1. Descripción del Rostro: Ebany, ojos achinados pero no tanto, labios pequeños.

2. Edad: le saco sus 24

3. Talla: aprox. 1.65

4. Color de Piel: Ebany 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero maneja buen culo, ojo ese no es culito por que su cadera lo hace notar, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 su cadera forma buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca del hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tacones, con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto bien. Un 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, lo habitual para levantar al merino

12. Relato del Servicio: fue en taxi, aprovechando el app Didi, 15 lucas de viaje gratis xD. Estaba esperanzado en encontrar a la verdadera sofia ecuatoriana, pero encontré a esta chama, una evany flaca no es un culazo pero si que se ve rica, lo malo es que a pesar de su color de piel, se notaban ciertos moretones pequeños e la espalda y en la cadera. Pague mis 40 lucas y empezó con el oral tranquilo, le pedí que se ponga en 4 al filo y accedió, asu que rico culo se forma, cuando que metí la pinga su Conchita entraba y salía junto con mi pinga algo así como ajustando, que ricooooo. Estuve así poco tiempo y luego terminamos en misionero. 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y gel al inicio, a mi tmbn pero al final solo se limpió con el papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs dubai

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, aunque al centro de la cama vi cenizas de cigarro, todo full filo, hasta el misionero.

19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa un 6

20. Comentarios Adicionales: ella deja que le propongas y es buena conversa pero como estaba con los ánimos de encontrar a la otra Sofía, como que no me concentre mucho y no le segui la corriente.

Publicado
Esta flakita VENECA si paga... La almorcé en sus días de inicio, en un Hs con nombre medio raro x la av. Ang. Gamarra y Universitaria... Uno q esta a la vuelta del grifo y pues me antojé de su carne otra vez... 

1. Descripción del Rostro: cara chica, pasable... Un 5

2. Edad: sus 23 x ahí... 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, o canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, un poquiiiito, medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular... Lo mejor q tiene, un tubo redondito, regular. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: fui a tirar  no vi esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 60% y luego va cediendo... Ya pues... Desde setiembre q su amiga Mía sonrisas la promociona... Ya están desgastandola

10. Sexo anal: esta sellado, me lo dijo la primera vez y ahora me dijo q si eres chipi... Te atraca x 50 más, q lastima jajaja nunca me atracará. 

11. Mamada: como y es la 2vez hay más confianza y pues... Te mira mientras lo hace. 

12. Relato del Servicio: coordine su ubicación xk se perdió la flaca... De x allá se fue x canta con sta Rosa y ahora x acá Hs dubai. Llegue y me saludo cordial, la propina y luego del protocolo covid empezó el gluw gluw... Esta vez decidí empezar d perrito xk extrañaba su culo, después de unos minutos la chape del pelo y le bese el cuello y como q iba lubricando más la flaca, al rato la pongo con piernas al hombro y x el calor ya estabamos sudando ambos y para calmarse un poco le di lento en vaquerita pero sentado en el filo de la cama, la flaca s xvr xk te dice algunas cosas cuando te agarra confianza, bueno... Al rato me heche y se puso a ranear y plaaaaash... 

13. Higiene Personal: buena, un 7

14. Besos en la Boca: no hermano, no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 lin x 40 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs dubai 2 / 
913553626 

17. Número de Habitación: la q te toque xk varía... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso... Mejor estaba en el anterior telo aunque el de canta no logre ir. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 va mejorando... xk t habla más cuando vuelves x el vuelto. 

20. Comentarios Adicionales: no soy casero d nadie, pero a vces jugársela no s bueno x eso fui, xk últimamente ando sin suerte y cuando llego... Puro pokemon. Y palta salir discutiendo y no atenderse, si saben d buenas flacas q vale la pena hnos... Avisen. Gracias. 

Publicado

Me animé por los buenos comentarios de los hermanos lecheros sobre la tal Sofía (Ex-La Miel), pero me parece que nos cambiaron de Sofi. Igual me animé porque quería probar la carne veneca (mi primera vez) :byebye:, además que se veía buena carne en sus fotos que me pasó (dijo ser reales, parece que sí, pero tomado de muy buenos ángulos y con zoom). Esta atención fue de la semana pasada.

Aquí mi rating:

1. Descripción del Rostro:  Maso. No es mi tipo. Tiene la apariencia de niña abandonada.

2. Edad: 26 le calculo.

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: es morena clara; cabello full laciado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Muy delgadita para mi gusto (decepción) / casi plano / ligero rollito / medianos a chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:   Poco  / Un poquito más / Formaditos.  En general, su cuerpo es muy tela para mi agrado (y eso que no me gustan gorditas, sino algo delgadas, pero no tanto). 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me puse a investigar. No noté nada a simple vista, pero sí debe tener como toda chama.

8. Apariencia / Vestimenta:  Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal:    Algo. Ya es mamá. Hasta me dio el nombre y edad de su pequeñín.

10. Sexo anal:  No lo pedí. La verdad que subí arrecho al Dubai viendo sus fotos, pero se me bajó la calentura al verla. 

11. Mamada: Mecánica. Hace lo que le pides, pero sin llegar a Bolognesi. 

12. Relato del Servicio:   Llegué y esperé 10 minutos porque estaba atendiendo a otro HDL. Me hicieron pasar al toque. A mí me gusta lactar, pero me dio cosa porque con lo rápido que me hicieron pasar, no creo que siquiera se los haya lavado. En fin, me recibió con su Babydoll, la ví y le dije: "Sofy, que pequeñita y delgadita que eres" (eso que yo soy mediano), y me respondió con una sonrisa amable y me abrazó como amigos -punto a su favor-, lo cual hace que entres rápido en confianza.

Su actitud es buena, no es quisquillosa, hace las poses que le dices, colabora bastante, al punto que por momentos parece que estuvieras cachando a una muñequita inflable. Inicié con misionero, atiende sin mascarilla pero esquiva el rostro cuando quieres besar su rostro o rozar sus labios. Muy callada para mi gusto, sólo habla para preguntar: ¿así está bien?. Luego le dí de costadito acariciando su espalda morena y terminé dándole en perrito  por unos 10 minutos hasta que mis hijos salieron disparados.

Al final, me echó alcohol en panchito de nuevo y en las manos nuevamente (exagerado y poco efectivo para mi gusto; mejor es lavarse con agua corriente y jabón).

13. Higiene Personal:  4

14. Besos en la Boca: Me encantan besar hembras, pero no me dio ni un piquito :too_sad:.

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles, incluye gb. Atención por 20 minutos aprox desde que ingresas y te tolaqueas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs dubai 2 / 913553626. Me dio su cell personal. Atiende por hora en los días que no hace turno y cobra 120 soles la hora sólo oral y vaginal, todo con pre.  Para mi gusto, mucho precio para poca carne.

17. Número de Habitación:  207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Regular limpieza y algo de privacidad. Está bien para el precio (a todo costo). 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo tranquila y colaboradora que es, le doy 5.8, es decir, aprueba con las justas. Por la decepción de la poca carne la jalaría.

20. Comentarios Adicionales:   Me gustó que se dejara paletear luego del saludo. Cuando le metí mano por todos lados tampoco se incomodó. Te deja que la acaricies como quieras y me dejó que la desvistiera; eso empiló un poco a Panchito, que había sufrido una gran decepción luego de imaginar que se comería un lomazo.

No salí feliz, pero sí satisfecho de haberme comido la primera carne veneca en mi historia, y lo mejor de todo, es que esta chamita no es para nada pedante o botadera (como la mayoría de sus paisanas que se dedican a este negocio, que por lo general les gusta ganar dinero con muy poco esfuerzo). Si sueñas con comerte a una adolescente, esta niña es una buena opción; tiene el cuerpito de una puber. Yo paso.  

Muchas gracias por su atención, y espero haber contribuído en algo con este rating.

• 4 weeks later...
Publicado

Algunas pics:

Dejen su cariño

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: cejas pobladas, tiene un poco de jeta y creo que brackets en la parte de abajo 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 chaturri

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un pequeño rollo tiene un chuzo de forma vertical / pequeños los puedes chupar a gusto:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ carnoso pero chico / de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la parte de clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanco good 

9. Ajuste Vaginal: regular y eso que la tengo +-

10. Sexo anal: no lo da tmr

11. Mamada: regular nada del otro para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegué plan de 5pm, me recibió cordialmente, un abrazo y una lavado de manos por el covid. Conversamos un poco y comenzó con el mameluco, buenas movidas primero de misionero, luego cowgirl, luego parásito y para terminar de perrito. Ufff me hizo sudar la condenada xD

13. Higiene Personal: limpia se pasa alcohol. Al menos m pude meter un duchazo por el calor csmr

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs dubai

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 se empeño y no puso peros le gustó al menos se notaba en su rostro con cada metida de pichula

20. Comentarios Adicionales: Quizás vuelva al menos quiero probar a todas las que andas aquí.

Saludos,

• Me gusta 2