Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos , encontre este point  hace una semana en Jiron de la Union. Esta en un segundo piso , bien caleta, tienen como 4 camillas, separadas por triplay. Cuando entre me abrio la chica , me explico los precios y me dejo escoger a una masajista, eran 4. Dos venezolanas y 2 peruanas. En este spa me hise 2 atenciones, aqui va la primera, me atendi con Zamira.

1. Descripción del Rostro: Tiene bonitos ojos, no le pude ver todo el rostro porque estaba con mascarilla. 

2. Edad: Aprox 26

3. Talla: 1,60, quiza un poco menos , no es tan alta ni baja

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita, abdomen plano, senos medianos y paraditos de pezones café 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura delgada se hace notar bien sus caderas, culo rico paradito pero no es un ass, piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean ajustado y una blusa

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Solo para levantar al titan, no boloñea 

12. Relato del Servicio: Una de a las señoritas me explico los precios, ofrecen masaje tantrico con final feliz a 110 la hora y servicio completo a 130 la media hora. Como estaba arrechazo y la flaquita estaba bien rica me decidi por el completo .
Me quite toda la ropa y ella tambien, luego empezo a hacer masajes , luego de unos 15 minutos me puso el pre, me lo chupo solo para cumplir. La camilla es grande, en realidad son 2 camillas juntas asi que se pueden hacer varias poses, le di de cucharita , perrito , misionero. Cuando bote el kuaker la flaca me quito el pre y me limpio todo el chamaco con paños humedos y alcohol.

13. Higiene Personal:La veneca se limpio la marucha al terminar ,con paños humedos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 920727127/ en ph / 513 jiron de la union

17. Número de Habitación: Segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo olia rico a incienso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable , de buen trato, pero no es una cacheraza. Le falta ser más puta en la cama.