Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Risueña, tiene pinta de las falcas de los mototaxistas

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un ligero rollito, casi nada.Senos medianos, paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, piernas delgadas. En 4 se forma un buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO vi

8. Apariencia / Vestimenta: Un jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Maso , ya tiene laburo esa papa

10. Sexo anal: No voy por esos lares 

11. Mamada: Buena mamada, besa los huevitos, pero no los lame. 

12. Relato del Servicio: Bueno, ya conocia este point  asi que regrese , como ya concia a estas rufianas defrente fui por Gabriela . Las otras 2 masajistas son exhuberantes pero gordas. Una de ellas es Celeste, un veneca grandota ,tetona. Pero ese culo es mucha jaula para mi piolin. La otra es una gorda blancona pero no recuerdo su nombre. Bueno pedi el servicio completo de 130 soles con Gabriela. Empezó con unos ricos masajes por varios minutos. Luego , me pidio que me volteara , le empeze a chupar las tetas y luego bajo , me beso los huevos y me puso el pre. Esta flaca es bien cacheraza , me dio una buena mamada y defrente se monto . Le di cucharita y terminamos en perro. 

13. Higiene Personal: Se pasa paños humedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: NO , estaba con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / 130 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 920727127 /phkns / 513 jiron de la union

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia rico , a insienso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es super chevere, bien conversadora y cacheraza. 

Publicado

Si hermano, me diras que estoy loco pero estaba arrecho jeje . Además queria probar para compartirlo con la comunidad.

Publicado

Si pues tas loco osea la hora 250 soles asi te vas a gastar tu bono en una sola kine jeje

Publicado

Hermano la media estaba 130 y la hora 180  creo o 150 no recuerdo jeje. Pero como te digo solo entre aqui para dar más aportes a la comunidad  

Publicado

en lima parke te cobran entre 50 y 70 el completo por media hora , que abuso pagar 130

• 1 month later...
Publicado
En 22/10/2020 a las 9:35, Gadzu dijo:

en lima parke te cobran entre 50 y 70 el completo por media hora , que abuso pagar 130

en limapark no se puede kchar tranquilo ni hacer un poco de ruido, yo pagaría 130 si la flaca fuese bonita y teen y con local tranquilo jaja. Voy a darle una visita para comprobar