Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: ojos achinados, el cabello antes era negro ahora medio pintado de rubio antes se ponía un adorno de rosa o flor en su cabeza 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: con tacos su 1.65 sin tacos será su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica, linda cinturita, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderitas en acorde a su figura, le vi que saco un poco de culito estaba rico y en dogy se ve excelente vista, piernas delgadas pero ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una minifalda roja, su top a rayas y tacos 9. Ajuste Vaginal: casi no mucho ajuste 10. Sexo Anal: si lo da previo pago extra 11. Mamada: le dio un buen mamey despacio, suave y rico, no visita boloñas pero me lo puso durazo 12. Relato del Servicio: bueno ese dia fui en horas de la mañana y al recorrer todos los pisos a ver quien me convencía y vi a esta ricura achinadita ex trocadero y sirenitas vip aquella ves en sirenitas me dio buen polvo y quize repetir en la consulta de rigor le digo como el servicio me responde con su risita 40 soles y las clásicas palabras de oral, vaginal, caricias etc. Le dije ok y pase a su cuarto vi que a mejorado su figura ahora tenia mejor forma sus piernitas y ese culito le pedi un paleteo previo se dejo manosear le agarre culito, piernas y tetitas luego del calentamiento previo me pide tirarme a la cama y allí me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto la china monta y empieza a darme sus ricos brincos se movio bien me gusto tenerla arriba parece le gusto porque se quedo buen raro montando jajaja, como segundo acto le aplique en misionero aca le di fuerte a pesar de que no ajusta mucho es rico sentir esa papita por el aguante que tiene y verle esa carita con cada sacudida que le daba era excitante, como tercer acto le pedi se ponga en dogy como lo dije mas arriba ese culito esta mejor mas llamativo le meti mano antes de aplicarle duro luego me desgracie y le di fuerte yo lo tenia recontra Durazo y le hice sentir todo mi mazo jajaja seguí por varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita buen polvo charlamos un rato mas me vesti y safe despidiéndome 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 02 soles de ingreso + 02 soles preservativo 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu 17. Numero de Habitación: ese dia en el 201 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, cuadros, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: aca usa el nombre de Viviana pero antes uso otros nombres muchos la deben recordar cuando trabajo en el trocadero siempre usaba su flor o rosa en su cabeza y hasta el año pasado también trabajo en las sirenitas vip (primer turno) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
willi_arriola Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 No es la q paraba en ci 36 del troca y usaba una flor en la mitra
JUGG Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 entonces es ella :O This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Hernandez Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Analizator Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Que tal amigos.. conoci este point.. y encontré a esta flaca.. aqui mi experiencia.. 1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, tiene el perfil de charapa.. es simpatica a regular.. tiene el cabello tono negro rojo.. 2. Edad: Entre 24 - 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura.. se nota tonificacion, no note rollos.. quizás marcas un poco de embarazo..senos pequeños pero algo caidos.. fue mamá.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada.. si tiene forma.. no es un que sea un señor culo pero se defiende falta endurecer.. piernas delgadas.. aceptable en perrito.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda roja 9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste.. 10. Sexo Anal: No pregunté.. no se si me aceptará.. 11. Mamada: Lo normal.. nada de que recordar.. 12. Relato del Servicio: Llegué al lugar y trate de ver las flacas ninguna me atrajo.. cuando vi está flaca.. estaba en algo por como la veia.. pregunté lo normal.. la tarifa subió tmr.. como recordé su nombre.. arriesgue.. entramos a la habitacion.. la flaca es seria.. pero poco a poco rompimos el hielo.. al verla desnuda.. si estaba aceptable.. empezamos con el oral.. y luego a la accion.. ella abajo.. no es q bese a las flacas.. pero siempre cubria con sus manos.. el cuello.. senos.. lo q baja un poco el ambiente.. pero igual tratamos de pasarla bien.. trate de llevarla.. al entrar no senti mucho ajuste.. pero estaba empilado asi q no problema.. la flaca sabe un poco las mañas en esa pose.. cosa q me agrado.. luego ella encima mio.. no es que sea buena ahi.. pero sabe un poco moverse.. daba ganas de tirarla bien pero ese ademan de cuidarse los senos.. impide q la cosa llebe a otro punto.. para terminar en perrito.. en lineas genrales.. es buen panorama.. me gusto el.aguante.. que tiene.. me apuro un poco.. pero estubo bien.. creo que 30 bien pagados.. pero la tarifa esta alta.. 13. Higiene Personal: Solo papel no malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50.. Lo siento hermanos.. 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu 17. Numero de Habitación: Quinto piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca.. creo q hay saber tratarla.. tiene cierto carisma.. pero creo q tambien puede ser bien fria... la tarifa subió a 50 punto en contra.. las demas flacas del local muchas venecas pero no me parecen buen polvo.. la infraestructura es un hotel.. espero puedan renovar mas flacas.. y bajar esa tarifa.. xq asi uno no se anima mucho..
Ratzill Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Buenas noches compas hoy baje y fue la primera que ví, me fui una vuelta por todo el chingo porque estaba buscando a Aramis pero estaba ocupada creo, así que entre con ella. 1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, tien3 un nose que pero si 3w simpática 2. Edad: Entre 25 por ahí 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada eso fue lo que me llamo la atención, se nota que ha Sido mamá pero se ha cuidado bien, rica cinturita, barriga plana y tetas pequeñas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadenitas bien ricas acordé a su contextura, rico culo fue que por eso entre, piernas no tan delgadas pero encajaban bien en mis hombros jaja 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, "Yamile" nombre de su hija creo en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda 9. Ajuste Vaginal: No ajusta pero cuando la puse con patas al hombro se sintió rico. 10. Sexo Anal: olvide preguntar 11. Mamada: pasable solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: entre pague el peaje 5 Lucas, y apenas la Vi recostada en la cama con el celular, buen poto. ME fui a los demás pisos viendo a las flacas pero no me llamaron tanto la atención a las que ví, fui a buscar a Aramis pero no la Vi, creía UE estaba en el mate nose, así que entre en one con ella, la saludé parecía fría pero ahí hablándole bien chévere la flaca, ya rompiendo el hielo nos calateamos y le empecé a tocar, me recostó en la cama me la chupo, nada del otro mundo, de ahí se puso encima mío y empezó con los sentones, hasta ahí monce, así que la puse en perro y le empecé a dar, que buen panorama, después la puse en la cama y de arranque patas al hombro, ahí ajusto la flaca empezó a poner su cara de perra y sudando jajaja, después al costado de la cama en cuatro y después de reventar ese poto hermoso bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: bueno alcohol y papel, se fue al baño a asearse la papa 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 Lucas, tmr mucho ajaj 16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dejavu 17. Numero de Habitación: Segundo piso, es el cuarto que sigue de donde cobran peaje, hasta ahora ano me acuerdo los números ptm 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo de siempre, pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Conversando con ella me dijo que era ex troca, ex cucardas y nose que más jajaja pero me cayó bien, si volvería por eso potito que me gustó y también por Aramis esa pelada si la vive .
Publicaciones recomendadas