Jump to content

VIVIANA/NAOMI CHINITA JOVEN DELGADA EX TROCADERO Y SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es la q paraba en ci 36 del troca y usaba una flor en la mitra

Publicado

Que tal amigos.. conoci este point.. y encontré a esta flaca.. aqui mi experiencia..

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, tiene el perfil de charapa.. es simpatica a regular.. tiene el cabello tono negro rojo..

2. Edad: Entre 24 - 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura.. se nota tonificacion, no note rollos.. quizás marcas un poco de embarazo..senos pequeños pero algo caidos.. fue mamá..

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada.. si tiene forma.. no es un que sea un señor culo pero se defiende falta endurecer.. piernas delgadas.. aceptable en perrito..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda roja

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste..

10. Sexo Anal: No pregunté.. no se si me aceptará..

11. Mamada: Lo normal.. nada de que recordar..

12. Relato del Servicio:  Llegué al lugar y trate de ver las flacas ninguna me atrajo.. cuando vi está flaca.. estaba en algo por como la veia.. pregunté lo normal.. la tarifa subió tmr.. como recordé su nombre.. arriesgue.. entramos a la habitacion.. la flaca es seria.. pero poco a poco rompimos el hielo.. al verla desnuda.. si estaba aceptable.. empezamos con el oral.. y luego a la accion.. ella abajo.. no es q bese a las flacas.. pero siempre cubria con sus manos.. el cuello.. senos.. lo q baja un poco el ambiente.. pero igual tratamos de pasarla bien.. trate de llevarla.. al entrar no senti mucho ajuste.. pero estaba empilado asi q no problema.. la flaca sabe un poco las mañas en esa pose.. cosa q me agrado.. luego ella encima mio.. no es que sea buena ahi.. pero sabe un poco moverse.. daba ganas de tirarla bien pero ese ademan de cuidarse los senos.. impide q la cosa llebe a otro punto.. para terminar en perrito.. en lineas genrales.. es buen panorama.. me gusto el.aguante.. que tiene.. me apuro un poco.. pero estubo bien.. creo que 30 bien pagados.. pero la tarifa esta alta..

13. Higiene Personal: Solo papel no malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50.. Lo siento hermanos..

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu

17. Numero de Habitación: Quinto piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular..  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca.. creo q hay saber tratarla.. tiene cierto carisma.. pero creo q tambien puede ser bien fria... la tarifa subió a 50 punto en contra.. las demas flacas del local muchas venecas pero no me parecen buen polvo.. la infraestructura es un hotel.. espero puedan renovar mas flacas.. y bajar esa tarifa.. xq asi uno no se anima mucho..

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches compas hoy baje y fue la primera que ví, me fui una vuelta por todo el chingo porque estaba buscando a Aramis pero estaba ocupada creo, así que entre con ella.

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, tien3 un nose que pero si 3w simpática

2. Edad: Entre 25 por ahí

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada eso fue lo que me llamo la atención, se nota que ha Sido mamá pero se ha cuidado bien, rica cinturita, barriga plana y tetas pequeñas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenitas bien ricas acordé a su contextura, rico culo fue que por eso entre, piernas no tan delgadas pero encajaban bien en mis hombros jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, "Yamile" nombre de su hija creo en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta pero cuando la puse con patas al hombro se sintió rico.

10. Sexo Anal: olvide preguntar

11. Mamada: pasable solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  entre pague el peaje 5 Lucas, y apenas la Vi recostada en la cama con el celular, buen poto. ME fui a los demás pisos viendo a las flacas pero no me llamaron tanto la atención a las que ví, fui a buscar a Aramis pero no la Vi, creía UE estaba en el mate nose, así que entre en one con ella, la saludé parecía fría pero ahí hablándole bien chévere la flaca, ya rompiendo el hielo nos calateamos y le empecé a tocar, me recostó en la cama me la chupo, nada del otro mundo, de ahí se puso encima mío y empezó con los sentones, hasta ahí monce, así que la puse en perro y le empecé a dar, que buen panorama, después la puse en la cama y de arranque patas al hombro, ahí ajusto la flaca empezó a poner su cara de perra y sudando jajaja, después al costado de la cama en cuatro y después de reventar ese poto hermoso bote todo el quaker.

13. Higiene Personal: bueno alcohol y papel, se fue al baño a asearse la papa

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 Lucas, tmr mucho ajaj

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dejavu

17. Numero de Habitación: Segundo piso, es el cuarto que sigue de donde cobran peaje, hasta ahora ano me acuerdo los números ptm

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo de siempre, pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Conversando con ella me dijo que era ex troca, ex cucardas y nose que más jajaja pero me cayó bien, si volvería por eso potito que me gustó y también por Aramis esa pelada si la vive .