Jump to content

VIVIANA/NAOMI CHINITA JOVEN DELGADA EX TROCADERO Y SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos.. conoci este point.. y encontré a esta flaca.. aqui mi experiencia..

1. Tipo de Rostro: Ojos achinados, tiene el perfil de charapa.. es simpatica a regular.. tiene el cabello tono negro rojo..

2. Edad: Entre 24 - 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura.. se nota tonificacion, no note rollos.. quizás marcas un poco de embarazo..senos pequeños pero algo caidos.. fue mamá..

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada.. si tiene forma.. no es un que sea un señor culo pero se defiende falta endurecer.. piernas delgadas.. aceptable en perrito..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda roja

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho ajuste..

10. Sexo Anal: No pregunté.. no se si me aceptará..

11. Mamada: Lo normal.. nada de que recordar..

12. Relato del Servicio:  Llegué al lugar y trate de ver las flacas ninguna me atrajo.. cuando vi está flaca.. estaba en algo por como la veia.. pregunté lo normal.. la tarifa subió tmr.. como recordé su nombre.. arriesgue.. entramos a la habitacion.. la flaca es seria.. pero poco a poco rompimos el hielo.. al verla desnuda.. si estaba aceptable.. empezamos con el oral.. y luego a la accion.. ella abajo.. no es q bese a las flacas.. pero siempre cubria con sus manos.. el cuello.. senos.. lo q baja un poco el ambiente.. pero igual tratamos de pasarla bien.. trate de llevarla.. al entrar no senti mucho ajuste.. pero estaba empilado asi q no problema.. la flaca sabe un poco las mañas en esa pose.. cosa q me agrado.. luego ella encima mio.. no es que sea buena ahi.. pero sabe un poco moverse.. daba ganas de tirarla bien pero ese ademan de cuidarse los senos.. impide q la cosa llebe a otro punto.. para terminar en perrito.. en lineas genrales.. es buen panorama.. me gusto el.aguante.. que tiene.. me apuro un poco.. pero estubo bien.. creo que 30 bien pagados.. pero la tarifa esta alta..

13. Higiene Personal: Solo papel no malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50.. Lo siento hermanos..

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal chongo dejavu

17. Numero de Habitación: Quinto piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular..  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca.. creo q hay saber tratarla.. tiene cierto carisma.. pero creo q tambien puede ser bien fria... la tarifa subió a 50 punto en contra.. las demas flacas del local muchas venecas pero no me parecen buen polvo.. la infraestructura es un hotel.. espero puedan renovar mas flacas.. y bajar esa tarifa.. xq asi uno no se anima mucho..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web