Jump to content

LA CAPILLA VIP: Calle Las Manufacturas (Los Olivos). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay un patrullero con dos tombos afuera.

Publicado
hace 37 minutos, PELADO SIDANE dijo:

EN VIVO

Hay un patrullero con dos tombos afuera.

RIP hermano :V

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Al final no pasó ni mierda. Solo hicieron finta.

La venezolana LILIBETH hizo un baile. Por ahí también vi a SOFÍA.

La mayoría tomando. Nadie cachaba.

Publicado
hace 14 horas, PELADO SIDANE dijo:
No esta información no esta disponible.

Hace dos días.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@AMOROSO VIP  @CATADORKINERO @cris_cusco @Chris Pratt @D1ablo13 @Demonlui @El Cachaputas @Elvis Cocho @Estevan Rodriguez Mena @FarrukO Underwood @General Velasco Alvarado @godhersal @Heroic Inmoleitor @James10 @JJ69 @KENSHIRO @laiguana @LANCELOTXXX @locogrillo @LUIS SUAREZ @Machin Inspector Charapa @Matador 666 @MAXIMILLION PEGASUS @Mefistófeles @Reventador7 @RICKY RICON @sildenafilo79 @The Hidden

Confirmado ya estan mandando ternas a vigilar tengan cuidado. Estan agitadas las aguas.

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/san-martin-porres-prostibulo-clandestino-clausurado-dos-veces-24-horas-n427885

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, anubis77 dijo:

Confirmado ya estan mandando ternas a vigilar tengan cuidado. Estan agitadas las aguas.

https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/san-martin-porres-prostibulo-clandestino-clausurado-dos-veces-24-horas-n427885

No pasa nada, solo es finta.

Esa vaina parece que fue en la noche y no en la madrugada.

Hoy de nuevo habrá amanecida.

He tenido suerte que no me atraparan Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• Haha 1
Publicado

Jajaja...a todo gas...hdl

Habra que hacer una mision de reconocimiento

Publicado
En 24/10/2020 a las 4:18, PELADO SIDANE dijo:

...La venezolana LILIBETH hizo un baile. Por ahí también vi a SOFÍA.

La mayoría tomando. Nadie cachaba.

Esta esa nalgona dando la hora.

This is the hidden content, please

@FRANCISCO BOLOGNESI como le gustan

@PANTA_LEÓN esta fuerte la venezolana

@BABY RATA digna de sus pajas

@Mao Zedong no se ria :grin:

@THOMAS SHELBY  @Bolt Cr@nk

@Pedro Coral  @JHONN WICK  @Nyx

@KENDO KAPONI @KENSHIRO @Gash

@PibePocoyo      @EJECUCI9N

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @El Z-40

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Se que extrañaron a su robot el único pase por acá y le pagué al zambo de la puerta 2 Lukas entre y había solo 3 chinas de atención y la mesera blancona Rika se me paro le pregunté y me dijo que no hacía servicio csm le dije que si le doy un billete de 200 afuera con cariño jaaaaa se rió y me dijo no jaaaaa csm de ahí una chama alta blancona tbm le eche el ojo pero me la ganó un mongol que le invito una cerveza estaba un ratazo tomando y luego se la llevo y la.chama salió como a los 10 min jaaaa pobre tarado que pensó que invitándola le haría buena atención cuando salió le llame a la chama y le dije que mala eres que rapidito lo botas jaaaaa se rió y me dijo que acá trabaja y no busca marido jaaaaa csm de ahí hay una paloseco total sin nada de Porto y tetas y una gorda tía y una chama más pero nada más así que safe csm 

Me fue a las casita amarilla gaaaaaa:big_smile:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer visite este antro y no quiero hablar mal pero me pareció que Había un cabro ala firme eso me bajo toda la grifa , mucho maleanteo no me sentí cómodo hasta vi un robo de parte de dos  kines a un tío gordito , en fin vamos a lo que vinimos , como no conocía a ninguna de estabas perras sólo haré descripciones y Ojalá alguien pueda sacar conclusiones:

Venezolana alta (con tacos) ella estaba Sin brazzier se podía ver sus tatuajes sobre sus limonsitos ,usaba faldita y tenia a buenas piernas para una de las más guapitas de este chongo.

Chama flaquita en faldita roja y top negro cabello lacio tenía tatuajes en el muslo está puede a ser del gusto de los palosecoloverS tenía un aire a LA CURA!

Veneca chata blancona de contextura normal tenía Buena cintura , culazo y tetatas tatuaje en muslo y brazo , simpática de rostro ..

Daniela Chama blanca de nariz ancha estaba bailando y tomando le vi buen culo pero tenía dos limonsitos,estaba. En falda y top dorados

Milf base 4 a más en jean y polo rojo blanca cabello negro con cerquillo

Negras chuby culonaaza a xbox le puede gustar

Morena clara alta frentona de regular figura en falda Paloma y top rojo

En la barra habían mas jermas pero no pude verlas bien porque estaba borracho y ningún pase se hacían.

En la puerta estaba el nigga que trabajaba en la colmena y lo vi en mansedumbre ya la motoneria se leme olvido o se le perdió tal vez como ahora está. sólo ya no tviene a sus secuaces para avazarse.

En fin más no puedo hacer aquí se viene a fichear pocos. Pases vi hacer alas jermas , Álamos MAFIA.

Hizo show una tal mía y el animador estaba cantando salsa.

Editado por FRANCISCO BOLOGNESI
Publicado

Llegue a la capilla plan de 9pm y me tome 3 chelas con mis 2 causitas y de paso viendo el ambiente ... En si , mayoria de las jermas de aca estan hasta la weba  , solo 3 rescatables encontre  , pero al ojo se les notaba relojeras .... es asi q acabamos las chelas y nos fuimos al caprichos....

Ojo : Antes de irme el nero d seguridad q es mi pata pork lo conozco d la colmena , m dateo q abrira el mismo dueño otro chongo cerca a la av. Trapiche x la walon , asi q atentos a la jugada ... dentro d 3 o 4 semanas estara listo m dijo el nero Henry .

Bye

Publicado

Reportando mi visita del día, me di un salto por aquí luego de ver tanto volanteo en esas esquinas de Pro, encontré 12 ficheras de diverso puntaje y pocos cheleros. Estan cobrando diez vizcarras por una pilsen verde y el ingreso era libre, quizás algunos encuentran en este antro a sus engreídas de Trapiche.

Procedí a retirarme pues empezó el movimiento de la tomberia por las protestas contra Merino (parece que un grupito saldría desde Comas), si tienen RQ va estar j0d1d0 moverse en estas dos semanas.

Publicado (editado)

Yo entre y estaba cobrando 3 soles la entrada ese gorila veneco, entramos 5 por 8 soles, pero jalamos a la media hora; una porqueria de nivel, a la única q saque es a karen una china masomenos alta algo cuerpona q paraba con lentes en la miel,en la sirena,mosqueandose .

Despues arranque hacia otro lado, dejando amis muchachos q se fueron a divertir a otro point.

Aunq no este presente mis ojos lo saben todo. :gangs:

Editado por PremiumBlack
Fff
Publicado

Estaba por la zona y sabia la existencia de este local.. el sabado.. llegué muy de noche.. ya habia conocido el nivel del caprichos.. aqui habia gente también pero no tanto como el otro local.. pero en infraestructura esta mejor.. full venekas.. solo 3 me llamaron la atención.. una morena rulos de buen porte.. otra con vestido y una chibola que vi q estaba tomando con un cliente en el fondo.. creo q la mas simpática de todas.. tiene unos tatuajes en el pecho.. alguien tiene refrencia de ella si hace pases o solo ficha?.. la estube esperando q se desocupe.. pero ya me ganaba la hora.. asi q me fui con las ganas.. 

Saludos..

Publicado

Pase fugas aca, tenia ganar de orinar y como dias bajos nose paga, tome este point como baño público.

Antes de ingresar veo 2 cañas de lunas polarizadas y adentro venecos chupando haciendo bulla.

Csmr ya se me hacia una idea que podían ser.

Saque la vuelta no habia nada, es mas un bar q chongo.

Publicado
hace 3 horas, Analizator dijo:

Estaba por la zona y sabia la existencia de este local.. el sabado.. llegué muy de noche.. ya habia conocido el nivel del caprichos.. aqui habia gente también pero no tanto como el otro local.. pero en infraestructura esta mejor.. full venekas.. solo 3 me llamaron la atención.. una morena rulos de buen porte.. otra con vestido y una chibola que vi q estaba tomando con un cliente en el fondo.. creo q la mas simpática de todas.. tiene unos tatuajes en el pecho.. alguien tiene refrencia de ella si hace pases o solo ficha?.. la estube esperando q se desocupe.. pero ya me ganaba la hora.. asi q me fui con las ganas.. 

Saludos..

Esa chibola es de las pocas que se salvan y la están volviendo alcohólica estos csm...