Jump to content

LA CAPILLA VIP: Calle Las Manufacturas (Los Olivos). -Guía del Local y REPORTES


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

LA CAPILLA VIP

01. DIRECCIÓN: Calle Las Manufacturas S/N. Ref. Primera de Pro pasando el Mercado Unicachi.
02. UBICACIÓN: https://www.google.com.pe/maps/@-11.9353182,-77.0711609,3a,75y,144.29h,90.34t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjZks_J7InAgQfn8kGyIN5w!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 50.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es amable.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 4:00 pm a 4:00 am.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son alrededor de 20 chicas.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son cuartos aceptables.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Buena y moderna.
10. COMENTARIOS: La calidad es aceptable.

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

Caí por acá, buen ambiente, tan igual que el Caprichos, por ahí que la diferencia la marca la infraestructura.

En cuanto al material hubo alrededor de 20 kines; sin embargo, en mi opinión, no había alguna que resaltara.

Trataré de ser objetivo: suelo buscar jovencitas y flaquitas. La única que cumplía con eso era DANIELA, ex La Miel.

La mayoría eran venezolanas y eran voluptuosas, sé que a muchos les vacila así, por eso capaz les gustará este local.

El promedio de edad está entre 25 y 35 años, como repito, la mayoría tienen carne y el perfil típico de las venezolanas.

Hubo un par de rescatables en mi opinión, en fin, en líneas generales no estuvo mal este local.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen la pregunta hermanos pero el lugar es en el porton azul? Pregunto xq imagino q cuando pase por ahi estara cerrado y asi tipo dejavu q tengo q tocar la puerta o buscar un chamo para ingresar. Gracias por la respuesta :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es dentro de ese portón azul asumo que tiene cochera , sólo eso le faltó poner al peladiñho , en cuanto a las chicas bueno que te puedo decir mejor que sobre a que falte , daré una vuelta por ahi.

Ahhh y cuidado párrocos que esa zona es  de droga por las noches.

Editado por FRANCISCO BOLOGNESI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 3 horas, FreeStyleDota dijo:

disculpen la pregunta hermanos pero el lugar es en el porton azul? Pregunto xq imagino q cuando pase por ahi estara cerrado y asi tipo dejavu q tengo q tocar la puerta o buscar un chamo para ingresar. Gracias por la respuesta :D 

@FRANCISCO BOLOGNESI Así es hermano, ya no hay portón azul, ahora ahí está La Capilla VIP.

El Maps es para guiarse nada más. Llegando allá uno se da cuenta claramente cuál es el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a este local.... En Linia generales buen ambiente con su ecenario en el medio para bailar mejor música que en caprichos y también mejor ventilación osea no es tan ahogante como caprichos 

Nivel de jermas en debe serio puede ver a tres ex miel una chata y una tía alta que se me fueron los nombres  incluyendo a Daniela que estaba con una amiga monse 

De todo el local solo dos estaban en algo una alta veneca con un paganini tomando de lo lindo pobre trixte huevon que al final ni se la va cachar 

Y una flaquita que maso en cuerpo pero bonito carita 

Me fui decepcionado en el nivel de jermas en finn fin de semana seguro mejoraaaaa

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches señores yo pase por aqui alas 9 pm y vi dos camionetas de serenazgo ahi plantadas luego pase y vi que habian pegado letreros de clausurado pregunte a un parroco y me dijo no haqy nada nbueno csaque la cola mañana o el sabado vuelvo a matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes hermanos, ante todo me presento soy nuevo en este gran foro y espero dar mis aportes poco a poco, ya que no suelo concurrir mucho, pero si me atiendo de poquito a poquito. Siempre pensando en la seguridad primero, por que yo a donde pongo el ojo pongo la v.... perdón bala..  :-) pero si soy de las personas que están pendiente de lo que pase en las calles y sobre todo de esos edenes y sus bbs cariñosas que tanto nos conplacen en esta vida puteril.

Bueno con respecto al tema, ayer clausuraron este hermoso edén para tristeza de todos nosotros :-(. Hoy x la mañana lo pasaron por las pantallas de una tv peruana, acá les adjunto unas imágenes hermanos, gracias por su atención y a cuidarse, ahí los vidrios y gracias nuevamente por formar parte de ustedes.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de este  cuchitril es desolado. es facil de llegar por las veredas esta su aviso.bueno entre y no hubo buenas expectativas.el  level en debe.hubo como 8 una milf de pelo ondulado unas gorditas la mayoria veneca. pero no pasa nada de cuerpo.una que estaba en algodon pero estaba de mesera.el lugar es bien chico apenas estube por la puerta parado junto a unas bandidas .pero puedes sentarte a tomar si quieres. vi unos cuantos fichando con las kines .es como especie de una salita.en fin . me llamo la atencion una trigueña masomenos d cuerpo le consulte sobre la nota ya que estaba ahi para tirar.y me dijo 50 so.20min le dije que soy demoron que puede ser un poco mas talves 30 mi y no se que xuxa me dijo pero me dijo ya.le dije vamos ps.me dijo que tenia que pagarle ahi para pagarle en la barra y traer un ticket.tanta webada para pagar.si normal era ir al cuarto y pagarle o sino ir los dos juntos al que da los tickets pero no.ella queria que le de la plata ahi.e irse a traer el ticket.lo que no me inspiro confianza.que tal si no regresaba a quien reclamarle.bueno me desanimo por completo que habra pensado esta perra o talves sea asi el trato.pero en toda mi vida kacheril siempre he pagado en el cuarto o sino a comprar el ticke como la miel pero de pagar y esperar el ticke no .me parecio curioso por no decir la otra palabra que todo hdl detesta.segui mirando y solo bailaban unas cuantas chamas y otras fichando nada de movimiento en unas de esas me aburri y me fui.hoy clausurado no lose.pero no creo que regrese.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

EN VIVO

Ambiente regular, hubo entre 10 y 15 kines, no vi a DANIELA, ex La Miel.

No vi alguna que me llamara tanto la atención. No hubo un nivel aceptable.

Acá la van a seguir hasta mañana. Espero que mejore la calidad.

Saludos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...