Jump to content

LA CAPILLA VIP: Calle Las Manufacturas (Los Olivos). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ElSabio_Pervertido sabes si este local está funcionando.

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay entre seis y siete kines, las mejorcitas son una que se parece a SOFÍA y otra que es flaquita y está con faldita negra.

Todo tranquilo por acá.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, PELADO SIDANE dijo:

EN VIVO

Hay entre seis y siete kines, las mejorcitas son una que se parece a SOFÍA y otra que es flaquita y está con faldita negra.

Todo tranquilo por

Contenido Eliminado.

Buenaaaa!! 

Publicado

Fumcionando con normalidad y buen ambiente. 

Publicado

Que tal brother.

La cosa es q debe haber >= 15 rating's para que puedan crear un subforo de este bar chongo.

Saludos.

Publicado

Baje a este chongo bar el sábado, bastante cantidad de kines en buen level, mencionar que hace una semana Scarleth ex Caprichos anda por acá fichando, no ha estado atendiendo está ksmr...

La ventilación del local a mejorado, dentro de todas las flacas que habían para todos los gustos me vacilo una morena de 1.70 de ojos verdes y cabello lacio estaba en una minifalda  negra pegada al cuerpo de verdad que morenas así no se ven fácilmente.

Realmente habían bastantes kines para todos los gustos, lo malo que es que este Chongo bar para full de gente, corona virus fijo mi gente.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 29 minutos, NAKAMA dijo:

mencionar que hace una semana Scarleth ex Caprichos anda por acá fichando, no ha estado atendiendo está ksmr...

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 12/3/2021 a las 0:40, Albert113 dijo:

Esta abierto???

Atención normal. Entrada 5 lucas, el polvo ha subido a 60 lucas. Para reventando, le ha quitado gente al Caprichos. 

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

EN VIVO

Tremendo level de perras csm, por eso me demoré. Cerca de 40 kines, hay buenas opciones y caras conocidas. Hay tres que son imperdibles.

Varias de Ninfas, Palmeras y Bag Dad andan por acá. Buenos lomos csm.

Publicado (editado)

Yo tambien estuve ayer plan de 7 pm hasta las 10 y me parece que exageras pelao diciendo que habian cerca de 40 cuando solo bordeaban un poco mas de 20 , en fin , entiendo tu emocion porque vuelves aqui despues de tiempo.

las mejorcitas un par de venecas en shortzito, tatuadas flacas y bajitas pero solo fichan .

habia un huevon que le pagaba propina al barbon para que lo chaleeque y no le roben a su fichera jajaja que palta algunos tipos , en fin se estan maleando ahora cobran 30 s para fichar y el polvo quieren cobrar algunas 65 , solo por una pagaria capricho pero solo fichea.

saludos hijos mios.

Editado por JAKOV FRANK EL MESIAS
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Que tal brother's.

Hoy bajé a este Bar Chongo.

Puxa hasta las weberas este lugar, solo ví 3 putitas, y eso q hoy es sábado :canny:.

Bueno ojalá mejore para la próxima, la flakita q cobra la entrada está en algo, solo ví su carita xd.

Publicado

La verdad que este chonguito nunca me genero confianza, las pocas veces que fui solo veia venecas y  de bajo level..como dicen casi la mayoria es ficheo, encima ahora cobran mas? .. Ademas desde el inicio lo Salaron...sino me equivoco lei hace unos meses reportaron unos falladitos x ahi..ptmr:waaaht:

SLDOS