Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Leyenda Publicado 11 de Abril del 2021 hace 11 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: Yo tambien estuve ayer plan de 7 pm hasta las 10 y me parece que exageras pelao diciendo que habian cerca de 40 cuando solo bordeaban un poco mas de 20 , en fin , entiendo tu emocion porque vuelves aqui despues de tiempo. Hola hermano. Tanto en Capilla como en Caprichos, las kines llegan desde las 11 de la noche. Las que llegan antes son, por lo general, las pokemonas. Que no haya reportado en vivo antes no significa que no haya ido. Solo por dejar un dato, varias de las que callejean llegaron a la medianoche. Yo también antes iba a las 7 y veía lo mismo que tú. 1
Monkey D Lufi Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 hace 7 horas, PELADO SIDANE dijo: Hola hermano. Tanto en Capilla como en Caprichos, las kines llegan desde las 11 de la noche. Las que llegan antes son, por lo general, las pokemonas. Que no haya reportado en vivo antes no significa que no haya ido. Solo por dejar un dato, varias de las que callejean llegaron a la medianoche. Yo también antes iba a las 7 y veía lo mismo que tú. Pelado sidane sabes el horario de atención del capilla y caprichos desde que horas la atención es las 24 horas porque si dices que a partir de las 11 están las más buenotas rufianas entonces nose si me puedes dartear si atienden en la madrugada y hasta que horas están más omenos las que llegan a eso de las 11 de la noche
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 EN VIVO DESDE LA CAPILLA NIVEL BAJO LAS MISMAS DE SIEMPRE PERDI MIS 5 SOLES DE ENTRADA..YA HAY ARTA GENTE TOMANDO SAFO BRODAS.
Hernan Crespo Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Otra vez cagaron mi point, ptm donde donde estara mi carolina una de lentes no tan bajita, que rico me la cachaba como quería ahí hasta 4 veces. Hicieron batida:: https://canaln.pe/actualidad/san-martin-porres-27-personas-fueron-intervenidas-bar-que-se-ejercia-prostitucion-n433911 bets regards; 1
Bananeron Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Ayer me puse de huevas y me quité a ver callejeras de pro puta la verdad que feas puta nada rescatable no se como hay mandones del foro que tiran estas dinos para remate el patrullero jodiendo ya cierren todo y demás después pensé voy a esa chicana de la capilla a conocer y la verdad que vaina vi 5 mamonas pasables como no conozco describo había una flaquita Bonita Blanca esta es vestidito rojo estaba con una chata blanca en short en nada para mi pero para los demás mamones esa chata una diosa y una gorda de ahí si 2 de short una de pelo rasta rubia y otra de pelo negro si bien las 2 la otra una crespita blanca en top y falda jeans simpática debe ser paisa y la MIlf Veruska esa tía si me vio y no dejaba de seguirme se que la tía lo chupa pelado y da anal pero estaba solo y entre tarde ya será para otro dia por ahí también se me pegaron también la paisa de jeans y la rubia rasta pero no estaba solo y tomar no corre la Bonita vino un pesuñento y a dar trago mejor se la cachaba en fin una cosa más la tal Danna puta esto al brou que le gustó mi respeto cacharse ese troll valor es como describir tiene un cuerpo amorfo medio agarrada pero culo horrendo de traviste deforme si no es que de cara parece mujer por Dios travesti operado fea huevada en fin esto es lo puedo aportar ya la otra será cariños a no vi un palito seco como Itamar 1
Monkey D Lufi Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Me gustaría saber si en estos momentos esta atendiendo la capilla
El osito rico Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Buen día estimados, hoy me iba a mi trabajo y pase por Pro y Vi a 2 extranjeras ( no sé si eran venecas o colochas) una de ellas era bonita tipo modelo y la otra tenía una blusa escote rojo que mostraba unas tetazasasas y las levanté .. las jale hasta Faucett, me dijo "trabajo en una discoteca que se llama La Capilla y entro a las 9pm) me dijo se llama Brenda pero no me quiso dar su fono así que la manosie sus tetazas ( mis manos quedaron chicas) y sus piernas las sobaba mientras yo manejaba. Alguien. Sabe algo de ella? Era de 1.65 aprox, crespa blancona pelo pintando y una blusa roja con unas tetazas.
Napoleone Bonaparte Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 (editado) actualizando data de este point y la inf mas calientita q caldo de gallina de carretilla. Entrada; 5 soles, ojo ahi el gorila zambo q esta de portero medio malcriado , el otro barbon es mas manejable, Nivel Charqui. Viejas q cobran 60. Casi casi me encuentro a la tal izamar de papa ajustable según ranking, hoy solo me encontre con su cuñada q trabaja ahi. una q era pasable , q estaba sentada, me dijo 70, pero debia cuadrar bien y me dijo q por 20 mas se quitaba todo y mejor servicio. jaaaaa chupen mi bicho. al fondo estaban q bailaban paganis y putas nivel q ves en Altamira como si nada. vi a un patita q me parecía haberlo visto en algún lugar, estaba haciendo de mac pato No pasa nada tanto de capilla y de capricho, q chupen un bicho. En capilla alucinan ser de A1 y en capricho alucinan q estan en un nigth club cuando es mas una cantina para llorar las penas , ambos ah. Correcto, mñn un huevo dia, a lavar la jepeta . Editado 11 de Mayo del 2021 por Johann Wolfgang von Goethe Ii 1
MARCELO BIELSA Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Ayer estube por aqui , ambiente tranquilo fds no se puede ni caminar , ayer si estaba algo bajo , scarlet la veneca bailarina siempre rica y la scarlet ecuatoriana para mi las mejores , habia una veneca bonita con tatu en el muslo ,tres negras carnosas esas que le gustan al bro philis , tambien estaba la ultra archi hiper mega palo seco veneca que hasta horita no se su nombre porque a la firme me da miedo esa flaca jajaja . un oar de gordas ecuatorianas y otras mas . level monse me tome mi dos chelas yme ouse a joder a algunas bebas y saque la cola , talvez fds caiga pero esta wada siempre anda lleno de paganinis que solo toman y no cachan .
crengifotafur21 Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Anoche estube por ahi , ambiente amplio y tranquilo, hay una flaquita blancona rika, bajita nomas de ojos grandes pense que era veneka pero es peruanita, que rika flaca me dijo que a veces cantaba pero esta fichando, saben si ella da servicio?, porque conmigo se hizo la estrecha pero tenia un carita de niña mala pero bien rika me dejo con las ganas, alguien sabe como se llama o su nombre de batalla, para ir a buscarla . Saludos
MARCELO BIELSA Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 10 horas, crengifotafur21 dijo: Anoche estube por ahi , ambiente amplio y tranquilo, hay una flaquita blancona Causa no hay mejor manera de encontrarla ii que hiendo a buscarla , gasta tu platita y ve a manyar mas jermas no te traumes con una..pero si gustas puedes preguntarle al nero gorilon de la entrda el debe saber.
PORKY Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Esta mañana he visto que hubo hace poco operativo en este lugar. Se llevaron como a 150 personas dicen. No entran tantos o si ¿? La cosa es que se llevaron a todos los COVIDIOTAS y Prostitutas de este lugar. segun lo dice la reportera de atv Lo raro es que estando este lugar en Los Olivos, sea la municipalidad de San Martín de Porres quien haga la batida junto a la comisaría de Santa Luzmila. Plata quieren también estos conches!!
Gerente de Relación Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 En vivo, a pesar del operativo de ayer chongo apunto de abrir, me recomendaron no entrar porque solo habían 2 féminas, seguro llegarán más tarde.
Gerente de Relación Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Acabo de sabor hace un toque de este chongo, pude ver a la paloseco Isa de las que manyo estaba con lentes y un putishort, muy pocas perras en general y en un nivel por lo bajo del decente.
Prince of romance Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 habia gente b This is the hidden content, please Conectar O Registrar uenas chamitas nivel lince risso a un precio comodo se parece a los chupodromos de mi querido tequila bar de miraflores parecido a beber en una fiesta de quinceañeros asu que tiempos puras jovenes no vi ni una milf me enamore de este lugar lo malo es que me da miedo que me caiga el batidon y hagan conmigo bate que bate chocolate no se me puede parar bien mi prins al pensar que saldre en la prensa esto va dedicado a @Sperma Venenosa que por cierto buen perfil de esa rubia presentamela se ve ricotona y para mi clon @ZETSU capilla ahora esta de moda nivel lince teens This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas